Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Proximamente nuevo propietario de una VFR 800 Fi ABS

Iniciado por Danisimo, Junio 05, 2010, 10:00:02 PM

Danisimo

Buenas a todos!! hace tiempo ya postee presentando y eso, decia que andaba detras de una flamante VFR, pues bueno, si todo va bien el Jueves voy para valencia a por ella! no se si es forero de aqui o no...

Una VFR 800 FI Abs azulita, del 2005 con 33.000 km, maletas originales, y alguna cosilla mas....

Espero q me depare cosas buenaas!!!

Ahora estoy buscando algun amiguete que me lleve a Valencia y me la traigo puesta jejeje
Os mantendre informados!!

Saludos

frank_cbr

Enhorabuena y no olvides las fotillos cuando la tengas!!!! :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

mediokilo

Enhorabuena, seguro que te da más de una alegría

¡¡¡¡¡¡¡ A disfrutarlaaaaa !!!!!!!
Voy Flipando Ronin

CENTURION

Enhorabuena,, :lol:  que la disfrutes y esperamos fotos   :wink:

Saludos.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Luismotokero

Enhorabuena, y salud para disfrutarla   :wink:

furylow

vectragt

Cita de: "furylow"
Que preciosidad te llevas....
las has vendido fury????
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

furylow

De momento aun no. El jueves si todo va bien vienen a por ella...  :cuchicheo:

vectragt

Cita de: "furylow"De momento aun no. El jueves si todo va bien vienen a por ella...  :cuchicheo:
la madre que te parió, cual será la proxima??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

furylow

sz2006

VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

vectragt

Cita de: "furylow"me voy a otra mas turistica...

bufff y sin posibilidades de circuito??

furylow

estoy barajando desde una vstrom hasta una fjr1300 ¿que te parece?

vectragt

Cita de: "furylow"estoy barajando desde una vstrom hasta una fjr1300 ¿que te parece?

osea que será la kawa  8)

furylow

si tuviera dinero quien sabe, pero como no lo tengo...

OLAF

que pasa fury, que poco te ha durado la vtec. te pasas a un barco rapido com el uve?

furylow

me hierve la cabeza en este momento

K1200S

FJR1300

PANEUROPEAN

bizarradas del tipo: vstrom, multistrada, st3, ...

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "jcap"PUES ME YO IRIA DE CABEZA A LA YAMAHA
pues en las comparativas hablan muuuuuuuuuuuuuuucho mejor de la gtr.

No obstante ahora en la subasta de coches me aparece una 1200lt del 2007 en 7500 euros  8O  con maletas, ajuste suspension y pantalla electrica

furylow