Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Proximamente nuevo propietario de una VFR 800 Fi ABS

Iniciado por Danisimo, Junio 05, 2010, 10:00:02 PM

vectragt

Cita de: "furylow"mirame gt's y fjr's anda...
de momento no aparece nada  :wink: , si veo algo que me mole te lo paso por privi, no enturbio mas el hilo del compi  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

xto

Enhorabuena por la compra Danisimo hasta tiene los semimanillares doraditos y todo  :lol:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Luismotokero

Cita de: "furylow"me hierve la cabeza en este momento

K1200S

FJR1300

PANEUROPEAN

bizarradas del tipo: vstrom, multistrada, st3, ...

Pues tienes buenas ofertas en tu zona de la k 1200s, a mí me gusta mucho más que las otras. Ya nos contarás

furylow

Cita de: "xto"Enhorabuena por la compra Danisimo hasta tiene los semimanillares doraditos y todo  :lol:

No, ya no los tiene...

La k1200 me hace mucho tilin pero... al probar una no me quede muy convencido... y de la 1200 ni hablar del peluquin que no tengo dinero...

Luismotokero

Cita de: "furylow"
Cita de: "xto"Enhorabuena por la compra Danisimo hasta tiene los semimanillares doraditos y todo  :lol:

No, ya no los tiene...

La k1200 me hace mucho tilin pero... al probar una no me quede muy convencido... y de la 1200 ni hablar del peluquin que no tengo dinero...

Qué fue lo que no te convenció de la k 1200

Danisimo

Si que es bonita si...

Estoy viendo como ir a Valencia, a ver si engaño a algun amiguete que me lleve y me la traigo puesta! jeje

Yo estube entre la Vstrom y esta, y al final me decante por esta...

Te mande un mail con unas cosillas que me hacian falta.

Hablamos!
Un saludo.