Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi hermano vende la Honda Deauville ABS por 6.500 €

Iniciado por David, Junio 08, 2010, 08:34:23 PM

David

Buenas foro;

Pues eso, que ha cambiado de montura, y vende la Honda Deauville ABS, del año 2007 y con 11.000 kilómetros. La moto está impecable, con revisiones en casa oficial, y sin caídas ni arrastrones, ni ná. La moto está en Granada...

Aquí os dejo unas fotos.

Gracias y saludos.

Vigus

Buena suerte con la venta. Esta moto con 20cv más sería la rutera ideal.

vectragt

Cita de: "Vigus"Buena suerte con la venta. Esta moto con 20cv más sería la rutera ideal.

+1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

asterix

Anunciala aqui www.forodeauville.com y si no dime los datos y la anuncio yo

Suerte con la venta :wink:

amoteros

Yo ya hace muchos años que lo digo: que una Deauville con el motor de la VFR 750 y su precio rondara los 10.000 euros se vendería como churros,  de echo ya lleva el mismo o parecido tren delantero.

Pero a Honda no le interesa, ya que no venderían casi ninguna Pan European, que duplica el precio.

Suerte con la venta, que aunque la moto está impecable la cosa está muy parada.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

asterix

Cita de: "amoteros"Yo ya hace muchos años que lo digo: que una Deauville con el motor de la VFR 750 y su precio rondara los 10.000 euros se vendería como churros,  de echo ya lleva el mismo o parecido tren delantero.

Pero a Honda no le interesa, ya que no venderían casi ninguna Pan European, que duplica el precio.

Suerte con la venta, que aunque la moto está impecable la cosa está muy parada.

No estoy deacuerdo la Pan tiene su clientela y la tendra ya que tienes cosas que no da la deu, pero es mi opinion