Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nueva adquisicion

Iniciado por Sam, Junio 10, 2010, 03:27:19 PM

furylow

Cita de: "Sam"
.. y nueva en Valencia , me cuesta 9290 euros, tu que harias? cual comprarias?Igualmente las hay con 37000 km. del 2003 en 6500 euros, etc.. la verdad, por muy bien que esté una moto , no pago 6000 euros con siete años, es mi manera de pensar, prefiero apretarme un poco mas y comparla nueva.Tendria que ser una muy buena oferta para comprarla de segunda.-Un saludo

Si tienes una nueva, no paralela, con abs por 9290, deberias de comprarla pero ya.
un saludo

Sam

Cita de: "furylow"
.. y nueva en Valencia , me cuesta 9290 euros, tu que harias? cual comprarias?Igualmente las hay con 37000 km. del 2003 en 6500 euros, etc.. la verdad, por muy bien que esté una moto , no pago 6000 euros con siete años, es mi manera de pensar, prefiero apretarme un poco mas y comparla nueva.Tendria que ser una muy buena oferta para comprarla de segunda.-Un saludo

Si tienes una nueva, no paralela, con abs por 9290, deberias de comprarla pero ya.
un saludo

No es paralela y tampoco es con ABS, es la normal.- Con ABS en Granada por 10500 € y se puede rascar la matriculación .-
Por otro lado la verdad es que me da un poco de yuyu, el VTEC, hay gente que me ha dicho que llega ha ser irritante y dificil de acostumbrarse a él.- Pero no lo se hasta que no pruebe una, cosa que estoy intentando.- Un saludo.-

furylow

Pues lo mejor es que pruebes una, y opines por ti mismo del vtec.
Un saludo

gasofa

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Bienvenido al club desde Barcelona.

Lo siento, pero no puedo aconsejarte nada porque no he probado ninguna. Aunque sí puedo decirte algo... compres finalmente la que compres, a disfrutarla, macho, que para eso hemos venido.

Un placer saludarte y suerte con la compra. :uvves:  :uvves:  :uvves:

AIR-23

Bienvenido al club desde Barcelona.

Lo siento, pero no puedo aconsejarte nada porque no he probado ninguna. Aunque sí puedo decirte algo... compres finalmente la que compres, a disfrutarla, macho, que para eso hemos venido.

Sam

Cita de: "AIR-23"Bienvenido al club desde Barcelona.

Gracias compañero por la bienvenida y te doy toda la razón lo importante es " IR EN MOTO" :drink1:  :drink1:  :drink1:

Sam

Cita de: "gasofa"Eo, bienVenido :drink3:

Gracias compi  :drink1:  :drink1:

ANDER-vtec

jcap

Bienvenido y saludos desde Canarias..
:drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

PimbaPimba

Pues (dicho en plan sanote, ¿eh?) ya verás como si la compras y algún día quieres venderla no te parece que esté tan sobrevalorada en el mercado de segunda mano  :wink:

Ya fuera de coña, la moto está bien valorada en el mercado de segunda mano precisamente porque es buena moto y tiene muy buena vejez (los únicos problema que daba eran del regulador-alternador y a partir del 2006 ni eso), precisamente tienes en el ejemplar de La Moto de este mes el reportaje de los 100.000 km de un compañero de este foro con la VTEC. Y de hecho incluso ha caído bastante de precio este último par de años, por la crisis, por la salida de la VFR nueva y por el bajonazo de 2.000 euros que le han pegado a las últimas unidades de la VTEC, antes estaba "aún" más cara de segunda mano.

Dicho esto, si eres de los que hace kilómetros y va aguantar la moto un puñado de años yo haría como tú sin dudarlo, con los precios de ahora me voy a una nueva (y la blanca y negra si puede ser, que es preciosa), a la de Granada de 10.500 con ABS (yo ya no compro otra moto sin ABS).
 Si eres de los que cada par de años cambia de moto me iría a la usada, porque ten en cuenta que la nueva que compres por 10.500 los primeros años baja en picado, al año "vale" 8.500 y a los 2 años 7.500, en este caso me la compraba usada que pierde mucho menos valor.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

PimbaPimba

Y después del rollo de nueva o de segunda voy a lo que quería poner desde el principio, que me lié  :lol:

Lo primero ¡BIENVENIDO!  :drink1:

Y lo segundo respecto a lo que te preocupa (el VTEC) lo mejor que podrías hacer obviamente es probar una, no has dicho de dónde eres, si lo pones seguramente alguno del foro de tu zona puede ofrecerse a quedar contigo y dejarte probarla (eso sí, si la rompes la pagas, ¿eh?)  :lol:

De todas maneras yo te voy a dar mi opinión (es que estoy de guardia en el trabajo y me aburro :P), yo llevo un par de años con la moto y no he tenido ningún problema con el VTEC, en reducciones que es lo que más te preocupa no hay ningún problema (no te pienses que es como el famoso R5 turbo), la reducción es una reducción perfectamente normal, la única diferencia es cuando te pongas a acelerar para salir de la curva, que si estabas "por debajo" de VTEC y entraste en zona "VTEC" sabes que va a salir acelerando más fuerte. En lo demás es cuestión de gustos, hay gente a la que le gusta el efecto de ir acelerando y notar como que entra "el turbo" y gente a la que no, pero tampoco es tanto como para perder rueda ni nada por el estilo.
 Claro que lo que tienes que saber es que si preguntas en el Club VFR que cómo va la VFR supongo que no esperarías que te dijéramos que mal, ¿no?  :P

Lo dicho, lo mejor es que la pruebes y saldrás de dudas,

Saludos :uvves:

Sam

Cita de: "PimbaPimba"Y después del rollo de nueva o de segunda voy a lo que quería poner desde el principio, que me lié  :lol:

Y lo segundo respecto a lo que te preocupa (el VTEC) lo mejor que podrías hacer obviamente es probar una, no has dicho de dónde eres, si lo pones seguramente alguno del foro de tu zona puede ofrecerse a quedar contigo y dejarte probarla (eso sí, si la rompes la pagas, ¿eh?)  :lol:

De todas maneras yo te voy a dar mi opinión (es que estoy de guardia en el trabajo y me aburro :P), yo llevo un par de años con la moto y no he tenido ningún problema con el VTEC, en reducciones que es lo que más te preocupa no hay ningún problema (no te pienses que es como el famoso R5 turbo), la reducción es una reducción perfectamente normal, la única diferencia es cuando te pongas a acelerar para salir de la curva, que si estabas "por debajo" de VTEC y entraste en zona "VTEC" sabes que va a salir acelerando más fuerte. En lo demás es cuestión de gustos, hay gente a la que le gusta el efecto de ir acelerando y notar como que entra "el turbo" y gente a la que no, pero tampoco es tanto como para perder rueda ni nada por el estilo.
 Claro que lo que tienes que saber es que si preguntas en el Club VFR que cómo va la VFR supongo que no esperarías que te dijéramos que mal, ¿no?  :P

Ante todo dar las gracias a todo el foro por la acogida.- Vivo a caballo entre Granada y Almería, por trabajo. He encontrado a un chaval que me ha dicho que puedo probar la suya Un saludo desde aqui.-  Hay otra cuestion que me tiene un poco desorientado.- Por aqui se habla de distintos tipos de VFR, no se si me explico. Por ejemplo hay quien habla de la RC6, VTEC, etc... creo que el VTEC  entro a partir del 99 o 2000 y alguno seguidores de este modelo de Honda que prefieren las del 91 , halguien puede decirme cuantos modelos hay? y que diferencia tienen y porque siendo de 800 dos modelos son diferentes en cuanto a motor? Gracias y espero no pedir mucho Un saludo.-

vectragt

Cita de: "PimbaPimba"Y después del rollo de nueva o de segunda voy a lo que quería poner desde el principio, que me lié  :lol:

Ante todo dar las gracias a todo el foro por la acogida.- Vivo a caballo entre Granada y Almería, por trabajo. He encontrado a un chaval que me ha dicho que puedo probar la suya Un saludo desde aqui.-  Hay otra cuestion que me tiene un poco desorientado.- Por aqui se habla de distintos tipos de VFR, no se si me explico. Por ejemplo hay quien habla de la RC6, VTEC, etc... creo que el VTEC  entro a partir del 99 o 2000 y alguno seguidores de este modelo de Honda que prefieren las del 91 , halguien puede decirme cuantos modelos hay? y que diferencia tienen y porque siendo de 800 dos modelos son diferentes en cuanto a motor? Gracias y espero no pedir mucho Un saludo.-

no es que pidas mucho, sino que sencillamente deberías leer un poco mas sobre todo el apartado mi modelo donde vienen fotos y descripciones de cada uno de los modelos:
rc24
rc36I
rc36II
fi 98/01
vtec 02......
1200
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Pistalibre

Hola Sam, antetodo bienvenido!

Creo que ya te han contado sufiente de la moto, no obstante te diré que desde mi punto de vista el VTEC no es ni un incordio ni desquiciante ni nada de eso. En seguida se le coge el tranquillo y uno ya espera cuando va a entrar el VTEC sin problema. Tal vez otras motos tengan una entrega de potencia mas lineal, pero encuentro ideal el que la moto vaya en dos válvulas hasta las 6800 rpm, con un funcionamiento muy suave y que no te incita a darle al puño y un consumo mas moderado. Y sin embargo en cuanto entra en plena aceleración a todo gas notas el empujón y también es un lujo. En las reducciones, como ya te han comentado, no influye para nada. Lo único a tener en cuenta es que cuando abras gas la entrega de potencia es mayor al ir ya en cuatro válvulas.

Si estás pensando en gastarte lo que vale una VFR nueva yo sin dudarlo me compraba una VTEC con ABS. Hace un mes me compré la mia con 5000 km y del 2007, nueva de pintura y con un año y medio de garantía. Creo que merece la pena comprársela seminueva, pero con pocos km y como digo, lo ideal es que lal compres en tienda donde te darán como sabes un mínimo de un año de garantia. Yo pagué 7900 por la mia.

Espero haberte ayudado! :lol:

Un saludo.

Sam

Cita de: "vectragt"

no es que pidas mucho, sino que sencillamente deberías leer un poco mas sobre todo el apartado mi modelo donde vienen fotos y descripciones de cada uno de los modelos:
rc24
rc36I
rc36II
fi 98/01
vtec 02......
1200

Bien eso hare, no sabia donde leer, aun no estoy muy enterado de todo el foro y tampoco he tenido mucho tiempo. Voy explorando poco a poco, Un saludo y Gracias.-

Sam

Cita de: "Pistalibre"Hola Sam, antetodo bienvenido!

Creo que ya te han contado sufiente de la moto, no obstante te diré que desde mi punto de vista el VTEC no es ni un incordio ni desquiciante ni nada de eso. En seguida se le coge el tranquillo y uno ya espera cuando va a entrar el VTEC sin problema. Tal vez otras motos tengan una entrega de potencia mas lineal, pero encuentro ideal el que la moto vaya en dos válvulas hasta las 6800 rpm, con un funcionamiento muy suave y que no te incita a darle al puño y un consumo mas moderado. Y sin embargo en cuanto entra en plena aceleración a todo gas notas el empujón y también es un lujo. En las reducciones, como ya te han comentado, no influye para nada. Lo único a tener en cuenta es que cuando abras gas la entrega de potencia es mayor al ir ya en cuatro válvulas.

Si estás pensando en gastarte lo que vale una VFR nueva yo sin dudarlo me compraba una VTEC con ABS. Hace un mes me compré la mia con 5000 km y del 2007, nueva de pintura y con un año y medio de garantía. Creo que merece la pena comprársela seminueva, pero con pocos km y como digo, lo ideal es que lal compres en tienda donde te darán como sabes un mínimo de un año de garantia. Yo pagué 7900 por la mia.

Espero haberte ayudado! :lol:

Gracias por todo, desde luego que me has ayudado , creo que hay muchas y diversas opiniones por lo que voy a probar y dare la mia.- Un saludo.-

Un saludo.

PimbaPimba

Para lo que a ti te interesa:

De 800 hay dos modelos, la 800 FI (que es el modelo del 98 al 2001) y la VTEC (modelo del 2002 hasta ahora, con pequeños cambios en el 2006, y que también es 800 FI  :P).
   Son versiones distintas, por eso los motores distintos, la VTEC es la sucesora de la FI (la estética es diferente, no es que tengan el mismo aspecto y distinto motor).

Ah, que se me olvidaba, las dos son modelo "RC46", aunque muchas veces por diferenciarlas ponemos a las VTEC como RC46-II

iberiano

Hola Sam.

Bienvenido al Club.

Cómpratela. No te arrepentirás.

Saludos desde Málaga.

:uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Sam

Hola al foro, a día de hoy y por culpa del trabajo todavía no he podido probar la VFR y estoy sin moto dándole vueltas a la azotea. Espero probarla en esta semana sin falta. Pero hay algo que me tiene confundido, se habla en el foro de FI y de la V-TCE, cual es la diferencia? si la que venden actualmente es la VFR 800 FI con / sin ABS, y a demás con el VTCE,  me lo puede alguien explicar? Es que estoy rayado con esto, un saludo.- :?: