Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nueva adquisicion

Iniciado por Sam, Junio 10, 2010, 03:27:19 PM

Sam

Hola a todo el mundo, lo primero me presento ,  un saludo a todo el foro y unas birras  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:
a continnuación decir que he tenido muchas dudas y aun sigo teniendolas.- con respecto a VTEC , he estado mirando VFR de segunda zarpa, pero estan super valoradas , y que conste que cada uno tiene derecho a valorar en lo que quiera su montura. Pero con la ofertas que hay ahora mismo antes de pagar 6000 0 7000 leuros por una moto de 4 0 5 años , pago 10000 por una nueva. dicho esto, me encuentro con gente que me dice que me arrepentire de comprarla, que si el VTEC, que  si pesa mucho, que en bajos no va bien, que te entra a partir de las 6200 vueltas y te entra como quien dice el turbo aunque sea en una reducción en curva, etc,etc..., en fin esa es mi duda y eso que he estado en la casa Honda con el dinero en el bolsillo del pantalon para comprarla , pero no quiero equivocarme, he tenido ya 7 motos entre rr, z 750, zzr600, triumph TT 600, etc.. Un saludo y espero opiniones que siempre van de lujo especialmente cuando son de quien tiene experiencia

carlosmotero34

:wink:
Cita de: "Sam"Hola a todo el mundo, lo primero me presento ,  un saludo a todo el foro y unas birras  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:
a continnuación decir que he tenido muchas dudas y aun sigo teniendolas.- con respecto a VTEC , he estado mirando VFR de segunda zarpa, pero estan super valoradas , y que conste que cada uno tiene derecho a valorar en lo que quiera su montura. Pero con la ofertas que hay ahora mismo antes de pagar 6000 0 7000 leuros por una moto de 4 0 5 años , pago 10000 por una nueva. dicho esto, me encuentro con gente que me dice que me arrepentire de comprarla, que si el VTEC, que  si pesa mucho, que en bajos no va bien, que te entra a partir de las 6200 vueltas y te entra como quien dice el turbo aunque sea en una reducción en curva, etc,etc..., en fin esa es mi duda y eso que he estado en la casa Honda con el dinero en el bolsillo del pantalon para comprarla , pero no quiero equivocarme, he tenido ya 7 motos entre rr, z 750, zzr600, triumph TT 600, etc.. Un saludo y espero opiniones que siempre van de lujo especialmente cuando son de quien tiene experiencia

hola sam  y bienvenido , bueno YO te dire que vengo de una zzr 600 del 93 ,yzf 750 R ,cbr 1000 RR del 06 y vtr 1000 SP1 y te dire que vfr  800 vtec es otra cosa distinta a todo lo que e tenido , es una moto muy polivalente  y para curvear no tiene nada que envidiar a niguna de las anteriores ( esto puede sonar raro pero  es asi ) es una moto que curveando va muy muy bien por tener el centro de gravedad muy bajo , una moto que no se rompe y no da problemas  por no decir el sistema vtec  que es especial , el vtec no entra a las  6200 si no a las 6700-6800 y si parece un turbo para eso la picaresca tuya de  llevarala un  poco por encima   por ejemplo 8000 vueltas que es donde va muy bien  de hay para arriba lo que quieras  pero de todos modos uno termina acostumbrandose , que pesa ??  si , pesa como muchas  y que ?? es un punto de ventaja en algunos casos y desventaja en otras , a  mi personalmente   y esto te va sonar raro pero yo lo siento asi me trasmite mas seguridad   en curva mi vfr  que mi anterior cbr 1000 RR del 06 asique  que no te cuenten peliculas sam , es una gran moto y por otro lado  si una  vfr  de 6000- 7000 € te parece verdaderamente cara  , que me diras entonces de una cbr 600 del año 91 - 92 que se SIGUEN pidiendo 2500 y 3000 €  con 20 años , eso si que es  una locura  compi , un saludo y por cierto yo vendo la mia  por si te interesa

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sam

gracias por la respuesta, yo la quiero princiàlmente para viajar y como no tener un poquito de sport, tampoco voy a estar haciendo curvas constantemente además como digo busco mas para viaje que otra cosa.

nacho-z

hola sam yo solo te voy a decir que antes de la vtec tuve la z 750 y no hay color en todo la vtec a mi parecer vale cada euro que te pidan

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!!!!

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

kokoliso

Bienvenido!!! Prueba una si tienes ocasión... no la olvidaras!

:drink1:

Sam

Cita de: "kokoliso"Bienvenido!!! Prueba una si tienes ocasión... no la olvidaras!

:drink1:

Eso es lo que quiero antes de nada.- me gustaria probarla y eso es lo que me decidiria definitivamente.-

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño.

Si buscas una moto polivalente que te permita viajar y devorar kms comodamente y hacer curvas la vfr es una gran máquina.
Sobre el precio actual, la verdad es que hay que pensar que hace 6 meses la vtec costaba 14000 euros y ha dado el bajon con la aparición de la 1200 con lo que es normal que las usadas no se quieran vender económicas.
No obstante hay motos en el foro que con 4 años y si le sumas los extras (amortiguador, maletas............) tenían un precio de alrededor de 16000 euros con lo que si se venden en 6500 con veintitantosmil kms no me parece ningun robo  :wink: .
Sobre el motor te diré que la gente que la tiene está encantada (mi modelo es injeccion pero no tiene vtec y personalmente lo prefiero pero todo el que tiene vtec está contento con su rendimiento)

Suerte
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

joseglock

Hola SAM y bienvenido al club, como ya te ha dicho algun compañero, vale cada € que te pidan, yo personalmente regrese a la moto despues de algunos años, solo decirte que en mis primeras experiencias andaba sobre una Osa Phanton, despues la Formula 3, una Benelli 900 Sei (con la que consegui un tremendo antebrazo derecho) por ultimo una Guzzi Le Mans II, y por cambios en el trabajo y necesidades familares, he estado apartado unos cuantos añitos, cuando decidí volver a dar un paseo, tambien tenis dudas, me bastaron apenas 20 minutos, para decidirme, despues solo lo que tarde en encontrar la que se ajustara en cifra, hoy no la cambiaria.
Por cierto vectrag te lo explica muy clarito.

Espero que de haya ayudado al menos a pensar en el color.......... :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Sam

La verdad es que sois la leche  :lol:  :lol:  :lol:  cualquiera se resiste con tanto comentario tan bueno.- Siempre me ha gustado la VFR, desde hace mucho tiempo, y como digo aunque he tenido otras a las que no tengo nada que reprochar, desde luego pienso probarla , de eso no hay duda. Ya digo que me ponen una nueva de conce, por 10000 pavos con unos poquitos de extras. Además me gusta la roja con  las llantas doradas, un pasote. gracias por vuetros comentarios y ayuda.- :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

furylow

Sin animo de polemizar, una vfr vtec abs de 2005 tiene de precio de Ganvam (guia de tasaciones) 6500 euros. Una fjr1300 que costaba lo mismo que nueva, tiene un precio de mercado de 8000, ¿cual es la que esta sobrevalorada de segundamano?
Por lo hablar de las paneuropean st1300, que de 6000 euros no baja ninguna tengan los años y el estado que tengan :D

Si quieres comprar nuevo, adelante, pero ten en cuenta que si la moto piensas venderla en 2,3 o 4 años vas a perder un dineral con respecto a si la hubieras comprado de segunda mano; es lo que pasa con las ultimas versiones de cualquier vehiculo.
Un saludo

FERNVFR

Cita de: "Sam"gracias por la respuesta, yo la quiero princiàlmente para viajar y como no tener un poquito de sport, tampoco voy a estar haciendo curvas constantemente además como digo busco mas para viaje que otra cosa.

pues creo que es la moto idonea.

bienvenido al club :wink:

[move]

emiliorc36II

Bienvenido al Club desde Begues/Barcelona, Sam.

Unas birras virtuales:

:drink5:  :drink8:

Salu2 y V´ssss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

VUELVEPIEDRAS

Saludos y bienvemido  :drink1:

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Sam

Cita de: "furylow"Sin animo de polemizar, una vfr vtec abs de 2005 tiene de precio de Ganvam (guia de tasaciones) 6500 euros. Una fjr1300 que costaba lo mismo que nueva, tiene un precio de mercado de 8000, ¿cual es la que esta sobrevalorada de segundamano?
Por lo hablar de las paneuropean st1300, que de 6000 euros no baja ninguna tengan los años y el estado que tengan :D

Si quieres comprar nuevo, adelante, pero ten en cuenta que si la moto piensas venderla en 2,3 o 4 años vas a perder un dineral con respecto a si la hubieras comprado de segunda mano; es lo que pasa con las ultimas versiones de cualquier vehiculo.
Un saludo

Supongo que tienes razón, y lo que dices no es polemizar puesto que no te falta razon. Pero ahora mismo, piensa   que vale la VFR FI 800 nueva 9999, antes creo que estaba a más de 12000 Euros. te voy a poner un ejemplo. En motos.net. hay un chico de Málaga, que vende una en negra de 2008 con 6000 km. en 8900 euros. y nueva en Valencia , me cuesta 9290 euros, tu que harias? cual comprarias?Igualmente las hay con 37000 km. del 2003 en 6500 euros, etc.. la verdad, por muy bien que esté una moto , no pago 6000 euros con siete años, es mi manera de pensar, prefiero apretarme un poco mas y comparla nueva.Tendria que ser una muy buena oferta para comprarla de segunda.-Un saludo

Nebari

Si como dices que más que nada vas a usar la moto para largos desplazamientos, y yo añado, si vas con mucha carga y acompañante quizás deberías tirar hacía motos más ruteras, tipo BMW o Pan.

La Vect tiene "solo" 800 c.c. y 108 C.V. y en esas condiciones de marcha tendrás que utilizar más a menudo el tobillo para bajar alguna marcha en adelantamientos rápidos por carretera tipo nacional.

Si los desplazamientos fueran en condiciones de piloto solo, sí que sería una muy buena moto.

holleros

Si realmente no te llaman las de 2ª mano, esa valenciana nueva por 9290€ es muy apetecible.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sam

Cita de: "Nebari"Si como dices que más que nada vas a usar la moto para largos desplazamientos, y yo añado, si vas con mucha carga y acompañante quizás deberías tirar hacía motos más ruteras, tipo BMW o Pan.

La Vect tiene "solo" 800 c.c. y 108 C.V. y en esas condiciones de marcha tendrás que utilizar más a menudo el tobillo para bajar alguna marcha en adelantamientos rápidos por carretera tipo nacional.

Si los desplazamientos fueran en condiciones de piloto solo, sí que sería una muy buena moto.

Hombre tampoco voy a dar la vuelta al mundo juer, he estado acostumbrado a motos mas radicales, y tampoco pienso batir record de velocidad, por lo que creo que unas buenas vaciones seguro que puede hacerlas llevando a dos con muchas ganas de disfrutar de la libertad y sin prisas.-  :D  :D  :D

Sam

Cita de: "holleros"Si realmente no te llaman las de 2ª mano, esa valenciana nueva por 9290€ es muy apetecible.  8)

Pues la verdad es que si :lol:  :lol:  :lol:  :lol: