Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nueva adquisicion

Iniciado por Sam, Junio 10, 2010, 03:27:19 PM

Luismotokero

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Sam"
Cita de: "PimbaPimba"Y después del rollo de nueva o de segunda voy a lo que quería poner desde el principio, que me lié  :lol:

Lo primero ¡BIENVENIDO!  :drink1:

Y lo segundo respecto a lo que te preocupa (el VTEC) lo mejor que podrías hacer obviamente es probar una, no has dicho de dónde eres, si lo pones seguramente alguno del foro de tu zona puede ofrecerse a quedar contigo y dejarte probarla (eso sí, si la rompes la pagas, ¿eh?)  :lol:

De todas maneras yo te voy a dar mi opinión (es que estoy de guardia en el trabajo y me aburro :P), yo llevo un par de años con la moto y no he tenido ningún problema con el VTEC, en reducciones que es lo que más te preocupa no hay ningún problema (no te pienses que es como el famoso R5 turbo), la reducción es una reducción perfectamente normal, la única diferencia es cuando te pongas a acelerar para salir de la curva, que si estabas "por debajo" de VTEC y entraste en zona "VTEC" sabes que va a salir acelerando más fuerte. En lo demás es cuestión de gustos, hay gente a la que le gusta el efecto de ir acelerando y notar como que entra "el turbo" y gente a la que no, pero tampoco es tanto como para perder rueda ni nada por el estilo.
 Claro que lo que tienes que saber es que si preguntas en el Club VFR que cómo va la VFR supongo que no esperarías que te dijéramos que mal, ¿no?  :P

Lo dicho, lo mejor es que la pruebes y saldrás de dudas,

Saludos :uvves:

Ante todo dar las gracias a todo el foro por la acogida.- Vivo a caballo entre Granada y Almería, por trabajo. He encontrado a un chaval que me ha dicho que puedo probar la suya Un saludo desde aqui.-  Hay otra cuestion que me tiene un poco desorientado.- Por aqui se habla de distintos tipos de VFR, no se si me explico. Por ejemplo hay quien habla de la RC6, VTEC, etc... creo que el VTEC  entro a partir del 99 o 2000 y alguno seguidores de este modelo de Honda que prefieren las del 91 , halguien puede decirme cuantos modelos hay? y que diferencia tienen y porque siendo de 800 dos modelos son diferentes en cuanto a motor? Gracias y espero no pedir mucho Un saludo.-

no es que pidas mucho, sino que sencillamente deberías leer un poco mas sobre todo el apartado mi modelo donde vienen fotos y descripciones de cada uno de los modelos:
rc24
rc36I
rc36II
fi 98/01
vtec 02......
1200

Hola Sam, la vfr 800 vtec, empezó a venderse en el 2002 se modificó algunas cosillas en el 2006 y el modelo actual 2010 creo que viene con el chasis en negro y las llantas doradas, pero el motor y el sistema vtec es igual desde el año 2002.

Sam

Gracias por la respuesta compañero.- Un saludo

juanki

Hola sam bienvenido al club. Mira yo de la vtec no puedo hablarte, pero yo vengo de una cbr 900 01 y desde que voy con la v 800 es otro mundo, no tiene la potencia de la 929 pero me da mucha mas confianza en el paso por curva que la cbr, y para colmo es mucho mas comoda para viajar en compañia. Si te decantas por la v que la disfrutes. :D  :D
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Sam

Cita de: "juanki"Hola sam bienvenido al club. Mira yo de la vtec no puedo hablarte, pero yo vengo de una cbr 900 01 y desde que voy con la v 800 es otro mundo, no tiene la potencia de la 929 pero me da mucha mas confianza en el paso por curva que la cbr, y para colmo es mucho mas comoda para viajar en compañia. Si te decantas por la v que la disfrutes. :D  :D

Gracias por la respuesta amigo, hoy voy a probar una espero daros mi opinion en breve.- Un saludo

Sam

Bueno, por fin probé la VFR800FI conclusiones:
Arranco, punto muerto y oigo lo que dicen los tubos, la verdad el sonido que le dan no es nada del otro mundo, engrano primera y adelante, suave en la entrada de la velocidad y un embrague igualmente suave y previsible.

-Noble de reacciones, muy muy noble: Rotonda ,engrano segunda, aprieto y salgo estrujando en tercera , se desliza de atrás , pero de una manera noble y controlada, sin sobresaltos corrigiendo trayectoria y en seguida colocada en su posición y enfilando la carretera en línea recta Uffffff, fantástica, se me  pone una sonrisa de oreja a oreja, y pienso , esto promete.

- Corre, Corre y mucho, esos 107CV, dan para mucho.-
- El VTEC una pasada, para nada irritante, la lleve entre las 5000, las 6000, las 7000, las 7500, las 8000, las 9000, las 10500, fantástica, el cambio de las 6000 a las 7000 donde entra el VTEC, suave progresivo y nada invasivo. Un pequeño tironcito y entra el genio de esos 107 jacos, cambiando a un sonido estridente y tirando como poseída. Por debajo de las 7000rm, pues como tiene que ser tranquila suave y lógica.-
- Cabecea a alta velocidad (puede ser porque la rueda delantera estaba un poco pasada y le hacía falta un cambio), le afecta los pasos  con los camiones grandes (tráiler) donde se muestra un poco insegura, cuando recibe el chupinazo de aire  pero nada preocupante. Aceleras y sale airosa firme y segura en su trayectoria inicial.
- Frenos : pues demasiado esponjosos para mi gusto, no tienen el mordiente que debería una moto de esa categoría, quizás con unos latiguillos metálicos se solucionaría; el ABS, entra cuando tiene que hacerlo bien dosificado ni pronto ni tarde, no obstante hay que apretar la maneta al máximo, cosa que no me gusto.-
En cuanto a la parte ciclo no me gusto el amortiguador trasero, demasiado bailón a alta velocidad, aunque supongo que es cuestión de regularle la precarga ( mi peso 75 kg).- Poco más que decir, puesto que no soy ningún experto, lo que si me llamo la atención, es que viniendo de una Z750, noto que me cargaba bastante las muñecas y que lo que se dice una viajera , pues no.- Yo la veo como una deportiva cómoda y un poco descafeinada, pero con mucho que ofrecer si se le sabe sacar partido.- Un saludo .-
Y gracias a todos por vuestra paciencia con migo y por vuestros consejos.-
PD: Espero no cargar mucho con el tocho, y perdonar la redacción pero no soy lo que se die un escritor .-

Vigus

Bienvenido al club! :drink5:

:uvves:

biker57

Bienvenido al clusss ¡¡¡

UV'ss desde valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

LKM

Bienvenido al club y no lo tenias que haberlo echo...................................................LA CAGASTE...........................................................si ya la has probado ahora no pararas hasta hacert con una....

pero para ponertelo mas dificil ........

..........................dicen, comentan, rumorean, que si pruebas la FI una de modelo entre año 98 y año 01 es posible que tengas autenticas dudas entre que V comprarte.

que lo disfrutes sea la eleccion que sea, enhorabuena si es moto y felicidades si es una VFR.

nos vemos.
SALU2 al Foro.

Sergi-k12s

Hola Sam... en cuanto a lo de  los frenos.... supongo que sabrás lo del CBS....

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...