Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Consulta de un torpe

Iniciado por akenaton, Junio 10, 2010, 03:40:54 PM

akenaton

a ver, se me ha fundido la luz de posicion de atras.
Creo que nada mas.

os pareceera de idiotas...pero:

que pido en el la casa de repuestos? una bombilla para la vtec 2002?

eso como se pide.
La puedo cambiar facilmente con ayuda de algun colega, o tiene que ser en taller.

torpe soy torpe me morire.

gracias.

straits

Te recomiendo que te pases por el conce si tienes tiempo, asi veras lo complicado que es cambiarla.

:oops:

:risa7: e=mc^2

wookie

Pues que yo sepa cualquier bombilla de posion-stop 12v te vale, asi que no hace falta que vayas a Honda.

xto

Cita de: "wookie"Pues que yo sepa cualquier bombilla de posion-stop 12v te vale, asi que no hace falta que vayas a Honda.

Siempre que no lleve casquillo wookie  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

wookie

En al Vtec no lo se en la mia llevan las bombillas comunes de toda la vida.

nacho-z

Cita de: "wookie"En al Vtec no lo se en la mia llevan las bombillas comunes de toda la vida.

puer no son las de toda la vida son rares de coj..
yo te daria la referencia de la bombilla peeeeeeeeeeeeeeeeero tengo el garaje inundao a ver si pa mañana se va algo de agua y te la doy

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

nacho-z

esa misma y he de decir que en la honda de aqui de asturias me salieron mas baratas que en las tiendas de repuestos de la zona aparte que casi no se encuentran en casi ninguna y no duran un suspiro que paradojicamente las dela casa duran mucho mas

wookie

Pues son de las "modernas" se ve que les gustan esas ahora a los japos, mi mazda solo a fundido una bombilla y era parecida

xto

Cita de: "wookie"Pues son de las "modernas" se ve que les gustan esas ahora a los japos, mi mazda solo a fundido una bombilla y era parecida

Y a las fi del 98 tambien  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS