Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CAMPAÑA CONTRA LOS GUARDARRAILES ASESINOS!

Iniciado por RicardMN, Enero 30, 2005, 11:20:13 AM

RicardMN

GRAN CONCENTRACION NACIONAL CONTRA LOS GUARDARRAÍLES

Se está preparando desde PortalMotos una concentración nacional para exigir una solución definitiva al problema de los guardarraíles.
La Concentración se realizará en Mayo o Junio pero hasta un mes antes seguramente no concretarán la fecha exacta por razones de permisos legales.

En este link hay un breve artículo que resume lo que son los guardarraíles, sus efectos en caso de accidente, cuál es la situación actual en España de nuestras carreteras y su incidencia en la mortalidad de nuestros compañeros, así como las soluciones posibles.
http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?ContentId=1843

La Campaña contra los guardarraíles, aquí:
http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=1836

No dejéis de entrar en esta página:
http://www.euskalnet.net/superbike/guardarrail/
que ofrece una interesantísima explicación de los guardarraíles, lo que sucede con ellos en un accidente de moto, las posibles soluciones y su efectividad... Ofrece tamibén una presentación en Power Point del sistema DARAGON. Es muy muy interesante.

¿Por qué los llamarán "qitamiedos"? A mi me dan yuyu.

Todo lo que hagamos protestar y exigir que se solucione este grave problema es poco.
RicardMN  

juanmavfr

Este es un tema del que todos debemos concienciarnos y apoyar la manifestaión.
Parece mentira que con las muertes y las mutilaciones que se están produciendo siga habiendo quitamiedos con perfiles en H.
VFR 750 F= caña de España

JAVI-SVQ

Lo pero no es q los haya, sino q se sigan montando. Hace poco  unos operarios estaba reparando un guardarrail q un camión se habia llevado por delante. Me paré para decirles q ya no se podían montar los postes con forma de H, q los nuevos o reparados debían tener otro formato. Poco menos q me mandaron a tomar por culo.

No están pensadas las carreteras para las motos, no............... :?

V´ssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

yvo1

Cita de: "RicardMN"GRAN CONCENTRACION NACIONAL CONTRA LOS GUARDARRAÍLES

.

Pos yo me apunto ande sea, que si no hacemos nada, nos seguiran amenazando sin tapujos desde los sofas!!!!! :evil:  :evil:  :evil:

Que alguien actualice noticias de donde sea y cuando sea.

biker57

Cita de: "yvo1"
Cita de: "RicardMN"GRAN CONCENTRACION NACIONAL CONTRA LOS GUARDARRAÍLES

Pos yo me apunto ande sea, que si no hacemos nada, nos seguiran amenazando sin tapujos desde los sofas!!!!! :evil:  :evil:  :evil: .

me apunto yo también... a por ellos que son pocos y cobardes  ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

frank_cbr

Me parece un tema que tenemos que apoyar todos los moteros y aque es por y para nosotros.

Yo tambien me apunto
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

davidvfr96

Estoy de acuerdo. Lástima que no se pueda a tar a los responsables de Urbanismo a la moto con una cuerda, como en el oeste, para que vean de cerca cual es la complicación de estos guarda ASESINOS.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

kinjo

Sabeis que creo? sinceramente, que se la pasarán por el forro de los huevos, como con todo lo que el pueblo dice o hace.

Ni concentración ni pollas. Les va a dar igual.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

JAVI-SVQ

Bueno kinjo, probablemente tienes razón, pero si no se intenta, entonces seguro q no ocurre nada. Al menos hay q intentarlo , ¿no crees?  :wink:

A ver si así lo conseguimos.

Yo ya me lo he puesto en la firma.

V´sssssssss :uvves:

JAVI-SVQ

Ese biker!!!!!!!!!!

Que te he visto!!!! :wink:  :lol:  :lol:  :wink:

Si señor !! :ok1:  :ok1:  :ok1:

:bienn:  :bienn:  :bienn:

V´ssssssssss :uvves:

vfrmadmax

Eso, la union hace la fuerza, si no se hace algo, seguro que no se preocupan.

A armar jaleo, que es lo unico que temen, las protestas en la TV.

Mientras más mejor.

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

AlonsoVFR

A ver si nos unimos todos como hacemos para las grandes concentraciones y carreras, y podemos montar una manifestación de motos para que se den cuenta de una puñetera vez esos políticos a los que les damos los votos y después hacen y deshacen como quieren.
Mucha palabrería veo yo con los de los guardarailes y ninguna administración pone manos a la obra y así pasan los días, los meses y los años, como siempre en España.
¡Pais!
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

jami111

Ricard por favor mantennos informados a todos

davidvfr96

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo ya me lo he puesto en la firma.

Javi, yo lo he intentado pero no se como ponerlo en mi firma.  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

JAVI-SVQ

Pues verás David........ :think:

Tienes q irte a donde te pone perfil. Entonces, donde pone "Firma" has de poner sin espacio alguno:

Todo ello sin espacios eh??

Prueba y me dices. Yo tampoco sabía, pero leí una explicación de Tumis sobre el logo q se han puesto los del Comando Butifarra y  chico!!, ví la luz..... :risa7:  :risa7:

Ya me dices....... :wink:

V´ssssssssss :uvves:

RicardMN

Cita de: "jami111"Ricard por favor mantennos informados a todos

No te preocupes, Jami. Así lo haré, yo y todos los que podamos aportar algo a este respecto.

Debemos apoyar cualquier propuesta dirigida a exigir la eliminación de esos hierros asesinos.

RicardMN  

AlonsoVFR

Ya lo tengo yo también.
V´sss y duro ahí todos hasta conseguirlo en todas las carreteras.

AlonsoVFR

JAVI-SVQ

Con la dirección q puse funciona Alonso. Con la que tú pusistes tb. Mejor 2 q una  :wink:  :wink:  :wink:

RicardMN

Este pequeño REPORTAJE sobre los accidentes de moto fue emitido en Antena3TV el pasado miércoles:

http://www.antena3.com/a3n2004/a3n/videovisor/index.htm?videoURL56=mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/a3noticias/1/7/omngz1075.wmv&comentario=Los%20accidentes%20de%20motocicleta%20se%20han%20reducido%20un%2022%25%20en%20los%20%FAltimos%20diez%20a%F1os&videoURL100=&derechaURL=../videovisor/dcha.htm

Está bien en cuanto a que deja claro que la mayoría de las veces el motociclista no es el culpable del accidente con un coche.

Sin embargo, ni una alusión a los guardarraíles :evil:

© Robotz
RicardMN