Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

saludos a todos desde leon

Iniciado por otero-vfr, Febrero 17, 2004, 11:40:34 PM

otero-vfr

me acabo de inscribir eneste peazo club. mu bueno
quisiera que alguno me dijera como solucionar un problemilla con mi vfr- negra. mi estilo de conduccion es sport gracias al magnifico chasis de esta peazo de modelo. bueno mi mayor problema es que tengo el escape totalmente rozado debido a las inclinadas. estoy pensando en ponerle un ohlins.
que me aconsejais?
saludos a toooos.

obiwan

Citarmi mayor problema es que tengo el escape totalmente rozado debido a las inclinadas
:?:  :?:  :?:  :?:  :?: ........................ rozas el escape de una vtec???
Aquí hay algo que no me cuadra. Imagino que será mejor que quites los espejos, antes de que te los dejes en el asfalto :risa3:
De todas formas: BIENVENIDO!!!!!
Eso si, antes de pedirte las camisetas....... esa ronda de cervezas que tienes que labrarte :drink3:

xanvfr

Benvido, Otero.
Lo de los escapes supongo que es que rozas el codo del escape (por la parte de abajo, a la derecha). A mí también me ocurre en carreteras bacheadas y en circuito, pero creo que no tiene solución.  :cry:

IagoVFR

Bienvenido, y pasa al fondo que estasmos por ahi.  :lol:

Como dice Xan, rozarás con el codo inferior porque como roces con la cola del escape, no se como estas vivo para contarlo :wink:

La solución sería conseguir más espacio libre al suelo, lo que ya no sabría decirte es si el ohlins, ayudará en esa tarea; a ver si alguien te dice algo mas aclarador.

ThunderBel

Buenas!

Ante todo Bienvenido al grupo!

Por lo que veo en la fotito............ tu 'estilo' de conducción es bastante R, puede que demasiado para una V!  :wink:  por eso el problema que comentas con el colector (así se llama esa parte?  8O ).

Sinceramente, no sé decirte si con un jolins detrás podrás arreglarlo, yo no lo tengo muy claro, pero supongo que tu mecánico será el que mejor pueda aconsejarte.

Yo............. esas 'inclinadas' solo las hago en circuito, en carretera abierta soy touring! jejeje  :lol:  me da bastante respeto.

Lo dicho, a disfrutar del foro!

Un saludín!
Bel

Gianola

Hola Otero...

Bienvenido al club :)

¿Dónde rozas los escapes? En León sólo se me ocurre que al norte, así que igual eres un habitual del Pajares. Si es así, podemos quedar un día tomarnos un chupito de miel de esos que prepara la gente del bar y que vienen tan bien para el frío :-D

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

interceptor

Supongo que poner un ohlins es para endurecer y/o subir la suspensión trasera y así ganar algún centímetro de altura libre al suelo.
Si la endureces, OK, ahora, si la subes, cuidado porque cambias la geometría de la moto y puede hacerse inconducible: mucho más agil en curvas cerradas (al cerrar el ángulo de dirección) pero mucho menos estable en recta a alta velocidad (tendrías que poner un amortiguador de dirección).

Pero bueno, creo que deberíamos seguir hablando de ésto en el foro de mecánica y dejar éste para las bienvenidas.

Ponte cómodo y espero que coincidamos en alguna kdd.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Antoniovfr2003

Hola Otero.

Bienvenido al club pasa y ponte comodo.

Un saludo :adios1:

rossa91

Bienvenido M-Otero y la V negra también,Bueno pos siguiendo la costumbre pagate una ronda.
Citarmi estilo de conduccion es sport
pos menos mal, Rossi estaría temblando...joel que humildad.  :twisted:

:drink2:    :drink2:  :drink2:    :drink2:  :drink2:    :drink2:  :drink2:    :drink2:  :drink2:    :drink2:  :drink2:    :drink2:
:drink2:    :drink2:  :drink2:    :drink2:  :drink2:    :drink2:  :drink2:    :drink2:  :drink2:    :drink2:  :drink2:    :drink2:

Tero

Hola Otero, bienvendio al club.  :drink5:
Me alegra ver a alguien de Leon por aqui, yo soy de Ponferrada  :bounce: , aunque vivo en Santiago.
Pasate por el foro de KDD, por si te animas a venir a la KDD que vamos a organizar en Allariz (Ourense)  :dance:
Viendo tu estilo de conducción, casi que no te digo que un dia quedemos, me da que no vamos a ir mucho tiempo juntos  :roll:
Nos vemos  :drink8:

Nina

¡Hola Otero!

BIENVENIDO AL CLUSSS.

Saluditos del Sur.

tiger

BIENVENIDO OTERO¡¡¡¡¿¿¿ESA FOTO ES EN CASTROCONTRIGO????

UN POCO SALVAJE SI QUE ERES¡¡¡¡¡

YO SOY DE LA BAÑEZA Y COMO VERAS DEBO SER EL UNICO QUE NO TIENE VFR, ( SI HAY MAS QUE ME AVISEN¡¡¡) ESTOY AQUI PORQUE TERO ME DIJO QUE ME PASARA A VERLES Y ¡¡AQUI ESTOY!!!

ALGUN DIA PODIAMOS QUEDAR PARA TOMAR ALGO Y DAR UN RULO, TU TOMAS ALGO Y MIENTRAS NOISOTROS ACABAMOS DE DAR EL RULO¡¡¡¡¡¡

RicardMN

Bienvenido!! Como se dice por aquí, pasa hasta el fondo y págate una ronda. ¡Otra moto negra! ¡Qué bonita! :D
Si eres el de la foto del avatar, no quiero ni pensar que se te vaya la rueda en una tumbada de esas, con esos quitamiedos que se ven.. ¡Uf!  :lleno: Yo soy de la opinión de Bel: esas inclinadas, mejor en circuito :wink:
Saludos desde La Rioja :adios1:
RicardMN  

salvavfr

Bienvenido Otero pasa y acomodate.
Ya nos daras clases a todos en conduccion deportiva, menudo estilazo.
¿Has probado a endurecer la suspension de atras? quizas mejores el problema de rozar el escape, que como dicen los compis debe de ser el codo. ¿no rozas con el caballete tambien?
BMW K 1600 GT
V'ssssss