Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Para El_Uve, BMW K1600LT

Iniciado por gasofa, Junio 18, 2010, 05:35:24 AM

gasofa

Eo, pero El_Uve, no te duermas en los laureles, ya hemos pillado tu próxima adquisición, eso que tienes ahora es un querer y no poder :lol:  :lol:

http://solomoto.es/articulo/novedad-2011-primera-foto-espia-de-la-bmw-k-1600-lt
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

la verdad es que no entiendo la escalada de centimetros cubicos .., cada vez tiran mas alto...

a ver cuando empezamos a ver motores mas pequeños y turboalimentados.. :roll:  :roll:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

Cita de: "jcap"la verdad es que no entiendo la escalada de centimetros cubicos .., cada vez tiran mas alto...

a ver cuando empezamos a ver motores mas pequeños y turboalimentados.. :roll:  :roll:  8)

NOOO!!! el tacto del turbo es incomodo en los coches, en las motos simplemente lo considero inconducible.

eso si un motor de 1600... no se. que va a ser lo proximo un 3000 W8 diesel 8O

[move]

champa

Cita de: "jcap"la verdad es que no entiendo la escalada de centimetros cubicos .., cada vez tiran mas alto...

Nunca en la vida con lo poco lineales que son los motores turbo y la patada que pegan no creo que los moten nunca HONDA ya lo hizo y no le salió muy bien. Yo tampo entiendo la escala en cm3 para mi una moto de más de 1000 en demasiado.

El_Uve

dependiendo para qué, una moto de más de 1.000 NO es demasiado.

No hablamos de deportivas ni nada de eso....sino de grandes turismo, donde lo que prima es el par motor. No hace falta que tengan 160-170 cv....en realidad con 130-140 normalmente van que trinan, pero no les metas un 1.000 porque a esas motos lo que les interesa es tener bajos y medios de tractor.

Lo del turbo...bueno, hace años era descabellado. A día de hoy los motores con compresor y demás no tienen mal tacto. Habría que ver cómo van en una moto, pero yo he probado el 1.4 TSI en un Scirocco....y la verdad es que no va nada mal. El coche tiene "todo": bajos-medios y altos. Una maravilla de molinillo, vamos.

Pd: mucho tienen que cambiar las cosas para que a mi me veais alguna vez con ese tipo de transatlánticos... :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

biker57

Cita de: "El_Uve"

Pd: mucho tienen que cambiar las cosas para que a mi me veais alguna vez con ese tipo de transatlánticos... :twisted:

Pero que me estás contando nen ??...... si a la tuya solo le falta la bandera para parece un barco chaval  :lol:  :lol:  :lol: .

1600 ??.... bueno en Honda ya hace tiempo que van por el 1800.... y para lo que está más claro es para que te cobren más en el impuesto de vehículos de tracción  :twisted:  :twisted: .... si quieres más par y tracción, te compras una bicilindrica  y listo....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

Cita de: "biker57"

Pero que me estás contando nen ??...... si a la tuya solo le falta la bandera para parece un barco chaval  :lol:  :lol:  :lol: .

1600 ??.... bueno en Honda ya hace tiempo que van por el 1800.... y para lo que está más claro es para que te cobren más en el impuesto de vehículos de tracción  :twisted:  :twisted: .... si quieres más par y tracción, te compras una bicilindrica  y listo....

UV'ss

jejejejj...ma que sou essssagerats!!! Lo mio es un yate deportivo  :mrgreen:

en cuanto a la bicilindrica....yo que he tenido una de 1200 te aseguro que con la 1300 de ahora voy más agusto en bajos. Mayor finura....y mayor capacidad de subir de vueltas (y eso que en la mía creo que la zona roja empieza sobre las 10.500 o así).

wookie

Lo mismo sera llevar un motor de tractor de dos cilindros que la suavidad de 4.... :evil:

El_Uve

Cita de: "wookie"Lo mismo sera llevar un motor de tractor de dos cilindros que la suavidad de 4.... :evil:

Y ya no solo la suavidad....es que te digo yo que mi 4 cilindros dudo mucho que tenga nada que envidiar en bajos/medios al 1.200 bóxer.... :roll:

Edito: para especificar: las rotondas que antes hacía en 3ª con la GS......ahora las hago en 4ª  :wink:

sz2006

UV'ss

jejejejj...ma que sou essssagerats!!! Lo mio es un yate deportivo  :mrgreen:  :juass:  

en cuanto a la bicilindrica....yo que he tenido una de 1200 te aseguro que con la 1300 de ahora voy más agusto en bajos. Mayor finura....y mayor capacidad de subir de vueltas (y eso que en la mía creo que la zona roja empieza sobre las 10.500 o así).

Con lo de yate deportivo te has pasado un pelín. La moto bonita es, pero de deportiva tiene poco, así que yo dejaría lo del yate deportivo en  barcaza de carga :lol:  :lol:  :lol:
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

El_Uve

Cita de: "sz2006"

UV'ss

jejejejj...ma que sou essssagerats!!! Lo mio es un yate deportivo  :mrgreen:  :juass:  

Con lo de yate deportivo te has pasado un pelín. La moto bonita es, pero de deportiva tiene poco, así que yo dejaría lo del yate deportivo en  barcaza de carga :lol:  :lol:  :lol:

Chasis mas "monolítico" que la VTEC, frenos que no desmerecen nada, suspensiones que en modo "Sport" son como una piedra, estriberas a distancia "decente" del suelo.....

...lo único que no tiene de deportiva es que con todos los llenos está en unos 290 kgs (sin maletas)....pero en carretera de curvas "normales", A IGUALDAD DE PILOTO (che's, que os veo venir), una VFR tardaría en perderme la pista. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pd: esto es un yate deportivo de lujo....está claro que no es tan ágil como una zodiak....jejeej

:twisted:  :twisted:

vectragt

antes de la bmw vendrá la panan que ya está preparadita  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, pués con este 6 cilindros y los 1.600cc, se acerca un poco más a la GoldWing.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ignacio_VFR

a mi las motos gordas no me gustan nada (como la de golwing...), lo veo incomodo para la ciudad y poca deportividad para las curvas, solo le veo comoda para viajes largos pero para hacer maniobras ni hablemos....
pero una 1600 LT para que?? no se yo, me recuerda a los de harley davidson, tantos CC solo para impresionar el ruido del motor y los bmw (hablo también de las goldwing) solo quieren impresionar con los gordas que son....
me parece absurdo, solo es mi opinion.

ferran_zz

UV'ss

Chasis mas "monolítico" que la VTEC, frenos que no desmerecen nada, suspensiones que en modo "Sport" son como una piedra, estriberas a distancia "decente" del suelo.....

...lo único que no tiene de deportiva es que con todos los llenos está en unos 290 kgs (sin maletas)....pero en carretera de curvas "normales", A IGUALDAD DE PILOTO (che's, que os veo venir), una VFR tardaría en perderme la pista. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pd: esto es un yate deportivo de lujo....está claro que no es tan ágil como una zodiak....jejeej

:twisted:  :twisted:

La K 1300 GT tiene lo mismo de deportivo que sex appeal la Carmen de Mairena. Eso sí, es como si yo dijese de mi V que es una Touring... si yo me lo digo y yo me lo creo, pues será, no???

Deja de inhalar humo del escape anda majo. Que por mucho que le quieras ver deportividad a tu moto, no la tiene. A no ser que lo de la Carmen de Mairena lo veas como decía... entonces tu problema es mayor.

Com decir que la Panan es una turistica deportiva...

Lo que hay que ver.

y oir...

:)

El_Uve

Has probao una K1300GT por curvas???

Cuando lo hagas me lo cuentas  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pd: menudo deja vu. Esto yo juraría que ya lo discutimos...pero hablando de la R1200RT. La diferencia es que de la que hablamos ahora tiene 50 cv más que la RT, y un chasis doble viga, unos frenos y unas suspensiones...que comparte con la K1300S (que tampoco es una deportiva, verdad?  :twisted:  :twisted:  :twisted: )

En fin, la perra gorda pa vosotros (aunque no la hayais probado por carreterita de curvas): la única deportiva que fabrica BMW es la S1000RR (bueno, y la HP2 Sport). Y las únicas deportivas que fabrica Honda, claro está, son las CBR-RR y la VTR-SP2  :P

El_Uve

Cita de: "ignacio_VFR"a mi las motos gordas no me gustan nada (como la de golwing...), lo veo incomodo para la ciudad y poca deportividad para las curvas, solo le veo comoda para viajes largos pero para hacer maniobras ni hablemos....
pero una 1600 LT para que?? no se yo, me recuerda a los de harley davidson, tantos CC solo para impresionar el ruido del motor y los bmw (hablo también de las goldwing) solo quieren impresionar con los gordas que son....
me parece absurdo, solo es mi opinion.

Lo mismito, vamos...... :lol:  :lol:  :lol:

sz2006

Cita de: "El_Uve"Has probao una K1300GT por curvas???

Pd: menudo deja vu. Esto yo juraría que ya lo discutimos...pero hablando de la R1200RT. La diferencia es que de la que hablamos ahora tiene 50 cv más que la RT, y un chasis doble viga, unos frenos y unas suspensiones...que comparte con la K1300S (que tampoco es una deportiva, verdad?  :twisted:  :twisted:  :twisted: )

En fin, la perra gorda pa vosotros (aunque no la hayais probado por carreterita de curvas): la única deportiva que fabrica BMW es la S1000RR (bueno, y la HP2 Sport). Y las únicas deportivas que fabrica Honda, claro está, son las CBR-RR y la VTR-SP2  :P

Al Papa lo que es del Papa, en este caso tienes toda la razón, aunque en lo del yate sigo discrepando :lol:  :lol: Por cierto la HP2 es fea a rabiar pero anda como una condenada, yo con mi VFR tuve serios problemas para seguir a una HP2 en carretera de curvas comarcal
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

El_Uve

Cita de: "El_Uve"Has probao una K1300GT por curvas???

Al Papa lo que es del Papa, en este caso tienes toda la razón, aunque en lo del yate sigo discrepando :lol:  :lol: Por cierto la HP2 es fea a rabiar pero anda como una condenada, yo con mi VFR tuve serios problemas para seguir a una HP2 en carretera de curvas comarcal

Hombre, pa gustos colores....

...pero a mi esta moto....

fea...lo que se dice fea...no me parece  :D