Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Para El_Uve, BMW K1600LT

Iniciado por gasofa, Junio 18, 2010, 05:35:24 AM

PimbaPimba

Por seguir metiendo opiniones, que como ya dije por ahí son como los culos, los de los demás apestan  :P

Por este orden:
   1 - A mí para el tipo de moto que es no me causa ningún trauma que le metan el motor 1600, no creo que vaya a subir mucho el peso ni el tamaño (que ya pesa un cojón de por sí) y para motos de turismo puro y duro siempre está bien tener algo más de par y no tener que andar cambiando. Mira la Rocket III, que son 2.300 ya desde hace tiempo, y el motor tiene que ser acojonante.
   2 - La HP2 te puede parecer más o menos bonita (a mí me parece preciosa) pero de aspecto es de todas todas acojonante (aunque para mí no tiene sentido hacer una deportiva boxer).
   3 - Te pongas como te pongas tu moto es un armario empotrado  :lol: (aunque hay que reconocer que es un armario bonito). Ya en serio, si la VFR es Sport-Touring admito la K1300GT como Touring-Sport :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

xto

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "sz2006"
Cita de: "El_Uve"Has probao una K1300GT por curvas???

Cuando lo hagas me lo cuentas  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pd: menudo deja vu. Esto yo juraría que ya lo discutimos...pero hablando de la R1200RT. La diferencia es que de la que hablamos ahora tiene 50 cv más que la RT, y un chasis doble viga, unos frenos y unas suspensiones...que comparte con la K1300S (que tampoco es una deportiva, verdad?  :twisted:  :twisted:  :twisted: )

En fin, la perra gorda pa vosotros (aunque no la hayais probado por carreterita de curvas): la única deportiva que fabrica BMW es la S1000RR (bueno, y la HP2 Sport). Y las únicas deportivas que fabrica Honda, claro está, son las CBR-RR y la VTR-SP2  :P

Al Papa lo que es del Papa, en este caso tienes toda la razón, aunque en lo del yate sigo discrepando :lol:  :lol: Por cierto la HP2 es fea a rabiar pero anda como una condenada, yo con mi VFR tuve serios problemas para seguir a una HP2 en carretera de curvas comarcal

Hombre, pa gustos colores....

...pero a mi esta moto....

fea...lo que se dice fea...no me parece  :D

Supongo que hablarias de esta no?

Uploaded with ImageShack.us
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

gasofa

Cita de: "xto"Supongo que hablarias de esta no?

Eo, joer xto, que metrosesual ta has puesto, como te vea Vec...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

El_Uve

Cita de: "xto"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "sz2006"
Cita de: "El_Uve"Has probao una K1300GT por curvas???

Cuando lo hagas me lo cuentas  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pd: menudo deja vu. Esto yo juraría que ya lo discutimos...pero hablando de la R1200RT. La diferencia es que de la que hablamos ahora tiene 50 cv más que la RT, y un chasis doble viga, unos frenos y unas suspensiones...que comparte con la K1300S (que tampoco es una deportiva, verdad?  :twisted:  :twisted:  :twisted: )

En fin, la perra gorda pa vosotros (aunque no la hayais probado por carreterita de curvas): la única deportiva que fabrica BMW es la S1000RR (bueno, y la HP2 Sport). Y las únicas deportivas que fabrica Honda, claro está, son las CBR-RR y la VTR-SP2  :P

Al Papa lo que es del Papa, en este caso tienes toda la razón, aunque en lo del yate sigo discrepando :lol:  :lol: Por cierto la HP2 es fea a rabiar pero anda como una condenada, yo con mi VFR tuve serios problemas para seguir a una HP2 en carretera de curvas comarcal

Hombre, pa gustos colores....

...pero a mi esta moto....

fea...lo que se dice fea...no me parece  :D

Supongo que hablarias de esta no?

esa no es la HP2 Sport.

Es la HP2 MEGAMOTO (que por cierto....tampoco me parece fea). :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

xto

2 cositas:
Foreros vfr al uve lo tenemos perdido ya es demasiado muebleuve le gusta hasta la  MEGAMOTO.
Gasofa ya me gustaría ser el de la foto  :oops: sobre todo porque es piloto de F1  8)

El_Uve

Cita de: "xto"2 cositas:
Foreros vfr al uve lo tenemos perdido ya es demasiado muebleuve le gusta hasta la  MEGAMOTO.
Gasofa ya me gustaría ser el de la foto  :oops: sobre todo porque es piloto de F1  8)

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Hombre, fea no me parece (la careta sí que es mu raruna), pero preciosa y bonita....tampoco. La HP2 SPORT (la que yo he puesto) sí que me parece una moto preciosa. Y al natural además impresiona, con tantisimo carbono y öhlins.

xto

Cita de: El_Uve
Cita de: "xto"2 cositas:
. La HP2 SPORT (la que yo he puesto) sí que me parece una moto preciosa. Y al natural además impresiona, con tantisimo carbono y öhlins.

A mí también  :oops:

El_Uve

Pues nah....parece que habrá dos modelos:

K1600GT (que tiene toda la pinta de sustituir la mía) y K1600GTL (mas al estilo goldwing).

Y por cierto....la GTL podrá llevar hasta faros "adaptativos".

http://www.motociclismo.es/Noticias/bmw-k-1600-gt-y-k-1600-gtl/10067

Personalmente...no veo muy acertado quitar la 1300GT y poner la 1600 (2 cilindros más, más peso), y además teniendo en cuenta que se declara la misma potencia (160 cv), aunque eso sí...mucho más par motor. Lo que se conseguirá sera mayor suavidad....pero pienso que mas "torpeza".

Los alemanes sabrán lo que se hacen. Yo solo se que, si la GT1600 sustituye a la GT1300, ésta última....solo habrá estado 2 años en el mercado (2009 y 2010). Sigo pensando que es una cagada...

jami111

Pero di la verda joer

Tu tienes un vespino trucao que te conocemos
LAstima de la gente del foro que cree aun que tienes una amoto

Ya te vale  :evil: