Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Listado asistentes a la RISASTENCIA 2010 !!!

Iniciado por DrNillo, Junio 18, 2010, 10:41:13 AM

DrNillo

Cita de: "VILASERGI"
SOn daños leves para lo que podria haber pasao. Solo que estara sentadita con la pierna en alto!!

Hombre, sentadita al lado de la nevera y con un abridor en la mano, podría ser un buen sitio.

Y como te he dicho, silla de camping, unos Michelin guaposs y pa bajo. A la tribuna llega la primera :wink:

Dale un beso de nuestra parte.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

Cita de: "VILASERGI"No tranquilos...estara dando la tabarra por la Risastencia!!!

SOn daños leves para lo que podria haber pasao. Solo que estara sentadita con la pierna en alto!!

Osties neng que putada, malegro q sea poco. Cuidala bien.
Nos vemos en naaaar, traele a Cristina una buena silla de camping para que esté bien cómoda.

talueg :uvves: & :drink1:

vectragt

uff como pinta esto.Ahora mismo toy en cadiz, así que me recorro españa de punta a punta solo para veros y deciros que estoy despierto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rafita

Cita de: "VILASERGI"No tranquilos...estara dando la tabarra por la Risastencia!!!

Si, mejor que venga que si no igual tu te desmadras,  :lol:  :lol:

Dale un beso y que se recupere pronto!  :ok2:
menos es más

Nebari

Cita de: "DrNillo"Hombre, sentadita al lado de la nevera y con un abridor en la mano, podría ser un buen sitio.

Qué malaje que eres, pues no quieres poner a currar a la chica de camarera?????  :lol:

Sergi, siento lo de Cristina menos mal que no es nada. Pero que no se quede en casa, si total no vamos a movernos del campamento porque aún no han inventado las neveras con ruedas, y si nos movemos la llevamos a la sillita la reina.  :wink:

Nos vemos en nada.

VILASERGI

Gracias nebari!!!

El viernes creo que no me libro, tiene mas ganas ella que yo casi de las 24horas.
Jeejjeejejej

VILASERGI

Gracias nebari!!!

El viernes creo que no me libro, tiene mas ganas ella que yo casi de las 24horas.
Jeejjeejejej

straits

Cita de: "vectragt"uff como pinta esto.Ahora mismo toy en cadiz, así que me recorro españa de punta a punta solo para veros y deciros que estoy despierto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
1+1...
2+2...
3+3....
pffffffffff,  que calo'..........

:risa7: e=mc^2

ansanga

pues sintiendolo mucho, uno que se borra de la lista, me acordaré de vosotros cuando esté durmiendo el sabado placidamente sin ruidos   :(

0. FERRANZ X 3 (Silvia, Ferran, Guille. Mi hija con un par de gintoncs tiene bastante y el chaval no creo que pase de las tres cervezas en todo el finde)
1. DRNILLO X 3
2. VOYAGER X 1
3. ER TOCHITO
4. MCJONEY
5. NEBARI X 2 (Iván y Ramón)
6. PELEJA
7. WOOKIE
8 SERGUEY
9 STRAITS
10 VECTRAGT
11 VFRLOPEZ
12 CENTURION X 2 (Gemma y Fidel)
13 NITO x 2
14 TOGOPU
15 RAFITA !!
16 FERN
17 JOTA800
18¿¿¿¿PimbaPimba x 2 ????
19 EL_UVE
20 DAMOHE X 4 ( Isa, David y Sr. Jamón ) + colega
21 Ricar
22 Bellota con el ruso
23 PiensosVigo
24 Vilasergi x2 ( Sergi + Cristina (si esta recuperada del accidente, pero lo mas seguro que si))

pasarlo bien, uvsss.  :D
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

tochito

No jodas Toni¡¡¡¡  :cry:  :cry:  .....una pena tron¡¡¡ un abrazo¡¡¡¡

damohe1

El señor jamón ya llegó  :D
Está deseoso de compartir unas birras rodeado de buena compañia.
Apa que ya solo quedan dos días...   :drink2:

http://picasaweb.google.es/lh/photo/7CLMuZBva0p7Uk7SDUtPc2hXDl5cz_mDfyOM-5ofOzU?feat=embedwebsite">http://lh5.ggpht.com/_Pu1iQTMW4PA/TD3CIwZ4WLI/AAAAAAAABBY/OjdRI9FFhV4/s800/CIMG0003.JPG">

V,ssss

piensosvigo

:papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:
:papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:
:papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:
:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:
 :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:
:ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  
:ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Mr. T

Cita de: "damohe1"El señor jamón ya llegó  :D

http://picasaweb.google.es/lh/photo/7CLMuZBva0p7Uk7SDUtPc2hXDl5cz_mDfyOM-5ofOzU?feat=embedwebsite">http://lh5.ggpht.com/_Pu1iQTMW4PA/TD3CIwZ4WLI/AAAAAAAABBY/OjdRI9FFhV4/s800/CIMG0003.JPG">

V,ssss

Ese DAVID como se notan los tios con clase

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

DrNillo

Cita de: "damohe1"El señor jamón ya llegó  :D

V,ssss

Ese David, un tio de palabra. Producto alimenticio con madre.

Y es que, recordemos, NO SOLO DE puto PISTO VIVE EL HOMBRE

(Calentito de esta tarde, oiga)

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

straits

madre la que vamos a liar.....hasta los corredores van a hacer parada y pisto....

:risa7: e=mc^2

piensosvigo

Hola amigos.. una cosa, que por cierto, no se si se habra hablao yá, (me pierdo con tanto post, jejje)

Viendo tanta comida, me atrevo a preguntar/proponer.. para el viernes noche, cuanto mejor seria tener algo que picar en el mismo circuito, que ir a un baretu (con todos mis respetos), no se, a mi, personalmente me mola mas cenar en el propio pinar.. se que tiene inconvenientes.. pero no creo que nada insalvable para los organizadores (que pelota soy)

Un saludo y gracias por too.

jota800

Pues sintiendolo mucho este finde me toca currar......asi que tendre que esperar a la proxima.
Un saludo y pasarlo muy bien.  :(  :D
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

vectragt

Cita de: "jota800"Pues sintiendolo mucho este finde me toca currar......asi que tendre que esperar a la proxima.
:cry:

piensos a joderse toca y hacer lo que el comando burifarra haya preparao......
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

No, no.. si yo me amoldo a lo que haga falta, y mas para tema de papeo.. solo eran ideas...

Un saludo.

Mr. T

Cita de: "jota800"Pues sintiendolo mucho este finde me toca currar......asi que tendre que esperar a la proxima.

Pero tioooooooooooooooooooooooo, como puede faltar la Vtec que mejor Frena.

Ponte malo, ponte mali..............

VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO