Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Listado asistentes a la RISASTENCIA 2010 !!!

Iniciado por DrNillo, Junio 18, 2010, 10:41:13 AM

jota800

Togopu no me tires de las uñas que me conozco.....ojala pudiera escaparme. :(  :cry:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

vectragt

Cita de: "jota800"Togopu no me tires de las uñas que me conozco.....ojala pudiera escaparme. :(  :cry:

pero ni un ratico mamoni, ni de dia ni de noche???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VILASERGI

pues sintiendolo mucho, uno que se borra de la lista, me acordaré de vosotros cuando esté durmiendo el sabado placidamente sin ruidos  

0. FERRANZ X 3 (Silvia, Ferran, Guille. Mi hija con un par de gintoncs tiene bastante y el chaval no creo que pase de las tres cervezas en todo el finde)
1. DRNILLO X 3
2. VOYAGER X 1
3. ER TOCHITO
4. MCJONEY
5. NEBARI X 2 (Iván y Ramón)
6. PELEJA
7. WOOKIE
8 SERGUEY
9 STRAITS
10 VECTRAGT
11 VFRLOPEZ
12 CENTURION X 2 (Gemma y Fidel)
13 NITO x 2
14 TOGOPU
15 RAFITA !!
16 FERN
17 JOTA800
18¿¿¿¿PimbaPimba x 2 ????
19 EL_UVE
20 DAMOHE X 4 ( Isa, David y Sr. Jamón ) + colega
21 Ricar
22 Bellota con el ruso
23 PiensosVigo
24 Vilasergi x2 ( Sergi + Cristina (si esta recuperada del accidente, pero lo mas seguro que si))
25. Juanjo+ familia
26 Jesus

pasarlo bien, uvsss.

PimbaPimba

Pregunta preguntosa:
  ¿Quién es más maricón, el que da o el que recibe?... estooo, quiero decir: ¿exactamente dónde vais a estar el viernes y el sábado sabadete (cena y ....ete)?

Más que nada porque ahora mismo estoy en las Barnas en casa de un amigo, ayer estuvimos en la Barceloneta para tocar alguna teta, hoy pasamos por el Tibidabo a que nos tocaran el rabo y aunque teníamos pensado subir mañana a Andorra a que nos toquen la porra, pretendía pasar por el Circuito a que nos toquen un poco el pito a la vuelta y/o sábado, aunque sólo por el día. ¿Qué vais a estar, en el circuito en una zona de acampada? ¿Busco los restos de botellas vacías o si no cómo os encuentro (porque como no va Superlópez no podré encontraros por el rastro de tangas)? Iba a tirar una moneda para que aparecierais, pero habiendo tanto catalán por ahí a lo mejor se organiza una melé.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Bellota

Cita de: "PimbaPimba"Pregunta preguntosa:
  ¿Quién es más maricón, el que da o el que recibe?... estooo, quiero decir: ¿exactamente dónde vais a estar el viernes y el sábado sabadete (cena y ....ete)?

Más que nada porque ahora mismo estoy en las Barnas en casa de un amigo, ayer estuvimos en la Barceloneta para tocar alguna teta, hoy pasamos por el Tibidabo a que nos tocaran el rabo y aunque teníamos pensado subir mañana a Andorra a que nos toquen la porra, pretendía pasar por el Circuito a que nos toquen un poco el pito a la vuelta y/o sábado, aunque sólo por el día. ¿Qué vais a estar, en el circuito en una zona de acampada? ¿Busco los restos de botellas vacías o si no cómo os encuentro (porque como no va Superlópez no podré encontraros por el rastro de tangas)? Iba a tirar una moneda para que aparecierais, pero habiendo tanto catalán por ahí a lo mejor se organiza una melé.

Casi que apunta un móvil (en el general tienes el hilo con los móviles) de los que van... y si es de la zona mejor, para que te digan donde estamos en cada momento.  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

DrNillo

Difícil, muy difícil. Mas bien imposible.
Aunque intentare darte una solución.

El año pasado usábamos un vasito de yogur usado, una cuerda muuuuuuuuy larga y otro vasito
Y asi nos comunicábamos.
Pero este año, han sacado un engendro diabolico que no se como va pero... ¡¡¡ vibra !!!
Asi que tu, llama, insiste, que no haremos ni puto caso pero imaginate a uno con un vaso en una mano,
un cigarrito en otra, eso vibrando y cara de gilipollas.

Pero intentalo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

PimbaPimba

El aparatito diabólico ese que vibra ya sé lo que es, a mí me vas a pillar tú, que desde que lo compré mi vida sexual ya no ha vuelto a ser la misma (eso sí, tuve que comprar más cojines).

Y por listillos y por hablar me apuntaré vuestros móviles, y luego de paso los apuntaré en los baños de tíos de todos los bares de carretera y por la zona de Sitges.

Hala, a cascala  :D
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Sonic

Cita de: "PimbaPimba"(eso sí, tuve que comprar más cojines).

:?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

straits

Estos madrileños... que madrugadores!!!! todos ya en sus monturas atravesando la llanura hispanica, no se no se...Esto parece el salvaje oeste!!!

:risa7: e=mc^2

wookie

Ahora hace mucho frio, mejor salir a las 14h :roll:

DrNillo

Cita de: "wookie"Ahora hace mucho frio, mejor salir a las 14h :roll:

De aqui a nada...

:wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Te llego la foto de los entrenos libres?

emiliorc36II

Hombre Pimba, yo creo que es más maricón el que recibe, no? Bueno, maricones son los dos pero el que recibe yo creo que más. :risa3:

Por lo que dices no te lo estás pasando nada mal por aquí, eh bribón? 8)  :mrgreen:

Yo al igual que Pimba me gustaría saber más o menos vuestra "hoja de ruta" porque aunque en un principio lo tengo bastante complicado ya que tenemos una presentación de un evento este fin de semana, dependiendo de la hora a la que acabáramos el sábado me acercaría a veros y saludaros y me iría muy bien tener alguna idea más concreta de vuestra zona de acampada en el circuito y dónde cenareis el sábado por si no se me hace muy tarde y puedo escaparme. 8)  :wall:  :whistle:

Puedo tirar de móvil como decís por ahí pero si alguno de los presentes da alguna pista más pues mejor, no?:bounce:

Buen viaje para todos los que vayais a viajar e ir por lo negro. :ok2:

Salud y V´ssss.

:uvves:  :moto1:  

www.ventureshield.es
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

NITO

El punto de acampada esta justo cuando entras por el control (la garita con barreras) a la izquierda pegado al muro hay un camino que sube.
Sigue ese camino y das justo al pinar, cuando llegues, vete a traves de los pinos hasta delante del todo que solemos estar alli.
Si es el sabado a la cena estaremos seguro.

SI no, llama. 8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

emiliorc36II

Cita de: "NITO"El punto de acampada esta justo cuando entras por el control (la garita con barreras) a la izquierda pegado al muro hay un camino que sube.
Sigue ese camino y das justo al pinar, cuando llegues, vete a traves de los pinos hasta delante del todo que solemos estar alli.
Si es el sabado a la cena estaremos seguro.

SI no, llama. 8)

Gracias Nito, CRACK.:ok2:

Me apuntaré los móviles y a ver cómo me lo monto... :think:

Salu2 y V´ssss.

:uvves:  :moto1:  

www.ventureshield.es
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Voyager

Menos a la hora de la salida de las 24h, vamos de 14:30 a 16:00 aprox, el resto del tiempo seguro que encuentras a alguien y sino busca a Cutty, Habana o Jack que seguro que estarán  8)

talueg :uvves: & :drink1:

DrNillo

Cita de: "wookie"Te llego la foto de los entrenos libres?

8O No tio.

¿Como las mandaste? Por mail? A cual?

wookie

DrNillo

Cita de: "wookie"Via mensaje multimedia al movil....

Me he revisado los mensajes y no lo tengo

Pasamelo de nuevo o a drnillo@gmail.com

Y sino, esta noche via bluetooth  :wink:

rossa91

Pues mañana con el alba me pongo en ruta 24 Horas, nos vemos, yo tomo tinto de verano.... je j e je je je je