Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR800R Sport, Os gusta ? dejadme vuestras opiniones.

Iniciado por Ubay, Junio 19, 2010, 02:40:45 AM

Antonio_RC36

Tiene muy buena pinta, me gustaría ver mejor el detalle de la unión del subchasis al chasis.

Como único punto entre comillas "negativo" decir que precisamente (para mi gusto) la 800 FI junto con la VTEC tiene de serie el 'mejor culo'  :lol:  de todas las VFR...

Vssss!

Thundercats

Cita de: "jcap"
Cita de: "Thundercats"Queda pero que muy guapa.. yo tambien tengo la FI, y la verdad es que esas modificaciones al colin trasero y el escape.. son geniales, queda mucho mas limpia, la cuestion es que si pasas o no la ITV,,, que no te den por el saco al revisar algo... disfrutala tio.. se  ve genial....

Ah por cierto si ves a Jcap.. no te creas todo lo que dice... es un poco ... Fanstasmon..jejejejeje....
a ver si te baneo..... :lol:  8)

ME VAS A BANEARRRR... YA EMPEZAMOS....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

mcjoney

Cita de: "Antonio_RC36"Tiene muy buena pinta, me gustaría ver mejor el detalle de la unión del subchasis al chasis.

Como único punto entre comillas "negativo" decir que precisamente (para mi gusto) la 800 FI junto con la VTEC tiene de serie el 'mejor culo'  :lol:  de todas las VFR...

Vssss!

+1 por el culo de la VTEC

Pero me gusta la mezcla si señor, que la disfrutes mucho Ubay

Vigus

Pues a mi me gusta y mucho. De hecho lo que menos me gusta de la 800 fi es el culo, me gustan mas los de la rc36 y vtec. Pierdes capacidad touring (sobretodo para el/la acompañante), pero si no te importa.  Buen trabajo! :ok1:

gasofa

Cita de: "El_Uve"pa mi gusto un pelín descompensada de lo "inmenso" de la parte delantera en comparación con lo minúsculo que es el colín....

Eo, +1, pero la trasera se ve brutal :babba:  :babba:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

[move]

Lopez

Soy el raro, pero a mí no me gusta nada.  :oops:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

emiliorc36II

Cita de: "hiperbertone"Chulísima y una ganga.

No dejes de poner fotos con más detalle......

+1

Preciosa te ha quedado y además te evitas que se te apunten "pasajeros", sí señor.
:ok2:
Salu2 y V´sss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Ubay

Gracias ha todos por sus comentarios y opiniones  :lol: ,las 2 fotos no se aprecian bien por su cercania y no se aprecian algunos detalles que ya veran
cuando suban mas fotos,lo digo por los comentarios de que voy solo en la moto o que no llevo pasajero pero si se fijan bien tiene los pisantes del pasajero
y el asiento trasero,igual que la cbr 1000r o rr no se de que año,el conductor la conduccion es vfr el sillon ha sido cortado y tapizado, el pasajero eso si no tiene agarraderas pero va mas comodo que en una moto racing al estar mas bajo. :roll: .

Saludos y cuidado con el asfalto,  y que gane España  :lol: .

xto

La moto está muy chula,pero para mi tiene 2 problemillas:
1 la I.T.V
2 que la moto no está transformada por el  dueño,por lo que no te puedes dar el merito de la personalización,asi que ponte manos a la obra y dale tu toque personal  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Ubay

Cita de: "xto"La moto está muy chula,pero para mi tiene 2 problemillas:
1 la I.T.V
2 que la moto no está transformada por el  dueño,por lo que no te puedes dar el merito de la personalización,asi que ponte manos a la obra y dale tu toque personal  :wink:

Tu opinion tambien esta muy chula.

1 Un dia antes de comprarla paso felizmente la I.T.V con su pegatina y todo.
2 En ningun momento me he dado el merito de la personalizacion ,he dicho que la compre de segundamano y las modificaciones que en ella tiene ,ha
tenido y va ha tener simplemente por el interes de todos en aprender y enseñar asi que los 2 problemillas que dices que hay son ahora tu problema no el mio.
  Asi que ha menos que me lo diga el moderador ni tu ni nadie me va ha cortar el rollo hablando del tema y si no te pones ha leer un tebeo asi que pasatelo bien, disfruta del ambiente ,estamos por aki. :wink: .

biker57

Muy bonita, entre la parte trasera tan racing y ese color amarillo tan deportivo.... me gusta de verdad que si.....ah y tranqui Ubay que seguro que xto no tenía intención de mosquearte, no ves el muñequito con la sonrisa ?  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juangpr

Esta muy bonita estetica racing con motor v 8O  suerte y a disfrutar.

ViajeroAzul

Queda bonita la transformaciòn y la pintura muy chula, el precio un pelotazo, enhorabuena.
Paz y bien.

hiperbertone

Ubay.
Lo que no debes hacer es pedir opinión (así lo pones en el título) y cuando te dan una que no te gusta contestar un pelín agriamente (sobretodo a un forero tan activo y colaborador cómo xto).
Reflexiona un pelín y corrige el entuerto  :D que en este club hay motos chulas pero sobre todo muy buen rollo.     :lol:  :lol:

Vsssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

PimbaPimba

Pues lo primero que sí, que ya me había dado cuenta de que aún están las estriberas del pasajero (aunque es verdad que cuesta verlas), pero yo me refería a que si yo paso del sillín que tiene la moto de serie al partido mi medio limón me va a decir que se suba de paquete mi tía.

Y en cuanto a xto yo creo que lo has interpretado mal:
Cita de: "xto"la moto no está transformada por el  dueño,por lo que no te puedes dar el merito de la personalización, asi que ponte manos a la obra y dale tu toque personal  :wink:

Aquí por lo general hay un ambiente muy sanote, si hay una interpretación buena y otra mala de un comentario por defecto la intención es la buena, y en este caso creo que xto sólo te estaba picando (en coña, véase el guiño) conque era una moto comprada muy personalizada pero que te falta por darle el último toque personal tú, dudo mucho que haya ido con mala intención, y menos por parte de este compañero.

Saludos y buen rollo :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

xto

Cita de: "UBAY"
Cita de: "xto"La moto está muy chula,pero para mi tiene 2 problemillas:
1 la I.T.V

Tu opinion tambien esta muy chula.

1 Un dia antes de comprarla paso felizmente la I.T.V con su pegatina y todo.
2 En ningun momento me he dado el merito de la personalizacion ,he dicho que la compre de segundamano y las modificaciones que en ella tiene ,ha
tenido y va ha tener simplemente por el interes de todos en aprender y enseñar asi que los 2 problemillas que dices que hay son ahora tu problema no el mio.
  Asi que ha menos que me lo diga el moderador ni tu ni nadie me va ha cortar el rollo hablando del tema y si no te pones ha leer un tebeo asi que pasatelo bien, disfruta del ambiente ,estamos por aki. :wink: .

Haber Ubay,en ningún momento quiero que pienses que te lo he puesto para cortarte nada,ni que pongas más fotos o que escribas lo que quieras.
Pediste "mi opinión" y te la dí,simplemente te digo lo que pienso.
Lo de la itv ya suponía que la tienes pasada,sino no podrías transferirla,pero aquí con alguna modificación menos cantosa ya no la pasas.
Lo dejaste muy claro que tú no modificaste nada,simplemente la compraste así ,lo sé,por eso te decía que le pusieras alguna " cosilla"para que sea tuya,pero si estas contento así pues vale.Yo en mis motos siempre intento ponerlo mi toque,acertado para algunos o no.
Lo del TBO...  tránquilo, que no volveré  a darte mi opinión.

xto

Escribí la respuesta antes de leerlas todas,es un alivio que los foreros del club entiendan la retranca gallega (ironía sin mala intención) un saludo a todos y en especial a  Biker57,Hiperbertone,Pimba Pimba  :wink:

jcap

UBAY , que no pasa na eh, pelillos a la mar, que no lo han dicho con animo de ofender... :lol:  :wink:
ademas ya los conoceras,, con el tiempo, no te preocupes que a veces los canarios nos cuesta coger o encajar algunas de las respuestas,, venga una birras pa todos :drink2::drink2::drink2::drink2::drink2:

que a mi si ke me tienen a caldopollo estos del komando tronchahilos..

saludos al komando Tronchahilos... 8)  :risa3:  :drink5:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Vigus

Joe! ubay, que rápido saltas :wink: . Tienes que entender que esto es un foro y que los emoticonos que se ponen es para dar una expresividad que el texto no permite. Probablemente en una conversación cara a cara si xto te dijera lo mismo no te sentaría mal.
Que quede todo en un mal entendido, por que aquí de buen rollo hay y mucho. :D