Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR800R Sport, Os gusta ? dejadme vuestras opiniones.

Iniciado por Ubay, Junio 19, 2010, 02:40:45 AM

jcap

bueno, asunto zanjado...... 8)  8)  8)  8)
de aqui pa abajo solo se habla de motos.....
:wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xto

Cita de: "jcap"UBAY , que no pasa na eh, pelillos a la mar, que no lo han dicho con animo de ofender... :lol:  :wink:
ademas ya los conoceras,, con el tiempo, no te preocupes que a veces los canarios nos cuesta coger o encajar algunas de las respuestas,, venga una birras pa todos :drink2::drink2::drink2::drink2::drink2:

que a mi si ke me tienen a caldopollo estos del komando tronchahilos..

saludos al komando Tronchahilos... 8)  :risa3:  :drink5:

Hey Jcap que desde que le pusiste los 150 leds por toda la moto,no consigo meterme contigo   :risa3:  :drink2:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

jcap

una pregunta , los indicadoresdelanteros son pintados ?
y otra cosa, que son esos dos tuberculos o tubos que le salen a la moto a la altura de las estriberas?

Vigus

Estoy pensando que con horquillas, manillares, chasis y basculante en negro... :babba:

Ubay

Respondiendo a los comentarios y para  sanjar el tema,yo me vaso en el texto y no en los machanguitos emoticonos ,una cosa que opines de la moto y otra que me digas ( la moto no está transformada por el dueño,por lo que no te puedes dar el merito de la personalización ) , eh !  eso a que viene ? hay no estas opinando sobre la moto ,me estas hablando de meritos? ,una cosa es que haiga buen rollo y otra cosa que seas un confiansuo que tu a mi no me conoces de nada asi que limitate a opinar de la moto y no sobre mis  posibles actos, que yo ya tengo 35 tacos ya, pa que me hables de meritos, hablame de la moto.
   Lo de la i.tv de la moto no tengo problema pero el comentario del merito sobra.

Y con esto me recojo la lengua y voy hablar de motos no de meritos.

holleros

Para a aparte de las imágenes del anuncio, hay mas?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Ubay

Cita de: "jcap"

una pregunta , los indicadoresdelanteros son pintados ?
y otra cosa, que son esos dos tuberculos o tubos que le salen a la moto a la altura de las estriberas?

Ok , Jcap,las tulipas lo que ves en negro que coje la mitad de la misma es vinilo imitando la fibra de carbono, se las quiero cambiar por unas tulipas ahumadas o blancas de momento me decanto  por las blancas.          

Y los tubos que comentas son los colectores de escape que salen de los cilindros traseros,van al catalizador y de hay sale uno del propio catalizador a la coleta.
Por falta de tiempo , trabajo y los dos peques no le he sacado unas fotillas que en breve las subire.

-Una pregunta que llevo con mucha duda,a las vfr no creeis ustedes que de fabrica no deberia haber venido un guardabarro trasero?
tengo la parte de atras toda sucia y salpicada de todo un poco...jeje. En internet he visto uno por 135€ aproximadamente imitando  el carbono.                                                                                                                                                                                                                        

-Que opinais sobre los tornillos de aluminio de colores ?  muy bonito pero mala calidad en cuanto a la rosca? se estropea con facilidad,me estoy decantando por los de acero inoxidable.                                                                                                                                                                                                                                    

UN SALUDO Y CUIDADO CON EL ASFALTO.

Ubay

Cita de: "holleros"Para a aparte de las imágenes del anuncio, hay mas?  

No,no tengo mas fotos ,por :?:

jcap

si, los tornillos ni se te ocurra poner los de ergal.., se estropean las cabezas con facilidad.

lo del guardabarro trasero es cuestion de gustos, yo no se lo pondria , ya que afea la parte trasera.

Ubay

Cita de: "jcap"si, los tornillos ni se te ocurra poner los de ergal.., se estropean las cabezas con facilidad.

lo del guardabarro trasero es cuestion de gustos, yo no se lo pondria , ya que afea la parte trasera.
  Ok lo tendre encuenta, y senkiu por tu sugerencia. :idea: .

gasofa

Cita de: "UBAY"Respondiendo a los comentarios y para  sanjar el tema,yo me vaso en el texto y no en los machanguitos emoticonos ,una cosa que opines de la moto y otra que me digas ( la moto no está transformada por el dueño,por lo que no te puedes dar el merito de la personalización ) , eh !  eso a que viene ? hay no estas opinando sobre la moto ,me estas hablando de meritos? ,una cosa es que haiga buen rollo y otra cosa que seas un confiansuo que tu a mi no me conoces de nada asi que limitate a opinar de la moto y no sobre mis  posibles actos, que yo ya tengo 35 tacos ya, pa que me hables de meritos, hablame de la moto.
   Lo de la i.tv de la moto no tengo problema pero el comentario del merito sobra.

Y con esto me recojo la lengua y voy hablar de motos no de meritos.

Eo, queda claro, con tu buen rollo, que por mi parte,  sólo hablare de motos en tus post. O mejor, por si acaso, no comentaré nada, por si te sienta mal.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ViajeroAzul

...joder, ahora que veo esta ùltima foto entiendo lo que dicen los compañeros de la descompensaciòn parte trasera/delantera, que aguilas los tios, yo no lo habìa apreciado.
Paz y bien.

hiperbertone

Hola.
Más que descompensación en volumen yo la veo en longitud. Me parece que la matricula queda muyyyyyyy lejos de la rueda. Pero con un briconsejo eso se apaña echando virutas.

Un saludo.
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Ubay

Buenas...pos si ..buena apreciacion lo de la matricula esta bastante o un pelin alejado y si , habra que hacer una ñapa ,la casualidad que ayer
cambie la sujecion que tenia la coleta ( que estaba anclada y sujeta al portamatricula y hacia que se torciese hacia un lado un pelin la matricula y lo
cambie de sitio y sustitui la pletina de hierro que agarraba por una de acero inoxidable ,quedo mas rigido y estetico.

Gracias y cuidado con el asfalto  :!:

vicenterr

privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

Vigus

Cita de: "ViajeroAzul"...joder, ahora que veo esta ùltima foto entiendo lo que dicen los compañeros de la descompensaciòn parte trasera/delantera, que aguilas los tios, yo no lo habìa apreciado.

En esa foto se aprecia un monton lo descompensada que está, en las primeras no se nota tanto, y la verdad es que no le queda demasiado bien.

rusbel

preciosa moto, y como ya te han dicho una compra coxxnuda. a disfrutarla con salud.

Ubay

Cita de: "jcap"si, los tornillos ni se te ocurra poner los de ergal.., se estropean las cabezas con facilidad.

Los guardabarros en si no estan muy logrados  y afean la moto pero he visto este.... jcap....y para mi gusto lo veo bien logrado y
esteticamente queda bien y el precio aun mejor 102 euros ( sin pintar ); por hay no bajan de 149 €...Un Saludo y cuidado con el asfalto.

jcap

si, ese esta cojonudo, ademas tiene cubrecadenas , puedes quitar el cubrecadenas de serie y montar todo el conjunto-

si, ese le queda bien , de lo mejor que he visto..  :wink:
sube el vinculo para saber donde lo compras.. :lol:

black_rider

Pues a mí no me gusta nada de nada; opino igual que ya se ha dicho por aquí, está muy descompensada la mezcla de diseño, demasiado racing por detrás, para una parte delantera original que es de moto mas touring.... si llevara los manillares bajo la tija (claro que entonces supongo que darían contra el depósito), horquilla invertida, o al menos la cúpula original!!!! sería otra cosa. Pero bueno, lo que si  debo reconocer es que es original y diferente, y además, si a tí te gusta.... ¿que importa nuestra opinión? Ah, y otra cosa... enhorabuena por la compra, muy buen precio conseguiste.
Black Rider
VFR FoReVer