Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayuda para pintar el escape

Iniciado por chk, Junio 23, 2010, 11:54:50 PM

chk

hola tengo un escape marving, pero es negro, es de nuestro amigo jfb 28 del foro. :lol:
la pregunta es que me gustaria quitarle ese color negro y ponerlo en cromado,sabeis algo de los botes de pintura calorifica que venden de color cromado?
los he visto en la tiendo de pintura y cuesta unos 10 euros y me han comentado que van bien.
o quizas seria mejor pulir el escape y quitar todo esa pintura negra?¿
escucho opiniones.
un saludo¡¡
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

Vigus

Yo pinté los colectores hace tiempo y creo que todavía estan en muy buen estado, que diga jcap si es así. Los pinté de color negro y la pintura era anticalorica especial para motores y aguantaba 800º. Primero lijé todo el escape bien, luego una capa de pintura la deje secar y luego  horno a 200º durante 1/2 hora. El resultado fue expectacular. En tu caso la pintura imitacion a cromada no se que tal quedará. Recuerdo que vi algunas pero eran especiales para chimeneas. Otro detalle a tener en cuenta, es que no es el mismo material  los colectores que el escape.

Suerte :ok1:

Thundercats

Yo le di una especial para chimeneas... anticalorica de esas.. y la verdad.. es que no me he fijado.. lo mirare este finde....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jcap

Cita de: "Vigus"Yo pinté los colectores hace tiempo y creo que todavía estan en muy buen estado, que diga jcap si es así. Los pinté de color negro y la pintura era anticalorica especial para motores y aguantaba 800º. Primero lijé todo el escape bien, luego una capa de pintura la deje secar y luego  horno a 200º durante 1/2 hora. El resultado fue expectacular. En tu caso la pintura imitacion a cromada no se que tal quedará. Recuerdo que vi algunas pero eran especiales para chimeneas. Otro detalle a tener en cuenta, es que no es el mismo material  los colectores que el escape.

doy fe de ello, estan muy bien pintaditas, y la pintura no se ha caido aun... :lol:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

chk

ok.muchas gracias.es que lo tengo negro y me gusta mas en cromado.pero la pintura cromada...no se si se quedara bien o sera un cromado mas falso que judas.
porque en gris plata como lo veis?¿
opinar sobre que color pintarlo. :lol:

xto

Tambien puedes probar a cortar un tubo de chimenea cromado y forrarlo .Los tengo visto que quedaron perfectos y chapucillas total,a si que tú mismo    :risa3:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Pistalibre

chk

ok.gracias.de que lo tenga pintado pondre unas fotos de antes y despues. :lol: para que veais el resultado.

gilito

entiendo que las pinturas habran ido mejorando , pero lo que yo comnozco de pinturas efecto cromado , son muy cutres , un gris plata, poco mas, ten en cuenta que el cromado no es una pintura sino una aleacion,un aporte de material, vamos que se hace en bañeras no con pistola ni spray,
aunque la opcion de comprar un tramo de tubo cromado para chimenea y cortarla y adaptarla ,aunque suene cutre seguro que es barata y resultona
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

chk

Cita de: "gilito"entiendo que las pinturas habran ido mejorando , pero lo que yo comnozco de pinturas efecto cromado , son muy cutres , un gris plata, poco mas, ten en cuenta que el cromado no es una pintura sino una aleacion,un aporte de material, vamos que se hace en bañeras no con pistola ni spray,
aunque la opcion de comprar un tramo de tubo cromado para chimenea y cortarla y adaptarla ,aunque suene cutre seguro que es barata y resultona
la verdad esque tienes razon.probare con ambas cosas haber con cual me kedo segun precio y todo eso.

chk

ya he pintado el escape.al final he pulido los codos y todo eso y a kedado casi cromado y despues pinte la petaca de un plata muy fino.en cuento pueda pongo unas fotillos.

Vigus

Cita de: "jcap"
Cita de: "Vigus"Yo pinté los colectores hace tiempo y creo que todavía estan en muy buen estado, que diga jcap si es así. Los pinté de color negro y la pintura era anticalorica especial para motores y aguantaba 800º. Primero lijé todo el escape bien, luego una capa de pintura la deje secar y luego  horno a 200º durante 1/2 hora. El resultado fue expectacular. En tu caso la pintura imitacion a cromada no se que tal quedará. Recuerdo que vi algunas pero eran especiales para chimeneas. Otro detalle a tener en cuenta, es que no es el mismo material  los colectores que el escape.

doy fe de ello, estan muy bien pintaditas, y la pintura no se ha caido aun... :lol:  8)

Como que AÚN????!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :wink: