Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rutas rodaje (1ºs 1000km) Valencia capital

Iniciado por VtecF12010, Junio 24, 2010, 07:33:34 PM

VtecF12010

Pues eso,
como dice el tema si conoceis buenas rutas para el rodaje
de los primeros 1000km en Valencia capital  :D
Interesa más lo retorcido del recorrido para mantener un regimen de revoluciones
bien movidito que trayectos de buenas vistas :babba: .
Para eso las salidas ruteras  :moto1: que para el rodaje lo primordial es quitarse el
engorro de ir dormido encima de la moto  :juass:

Yo como vengo del norte apenas conozco la zona de Valencia,
tan solo las autovias ... Espero vuestros consejos sabios :)

RUTAS RECOPILADAS DE ESTE HILO:

Valencia - Alcublas - Altura - Caudiel - Montanejos - Olba - Manzanera - Aras de los Olmos - Landete - Carboneras de Guadazaón - Minglanilla - Casas-Ibáñez - Requena - Chiva - Valencia
506 km  – aprox. 8h 36 min La ruta en google maps

Valencia - Buñol - Dos Aguas - Valencia
128 km – aprox. 2h 17 min La ruta en google maps

Valencia - Buñol - Cortes de Pallas - Millares - Dos Aguas - Valencia
226 km  – aprox. 5h 3 min La ruta en google maps

Y más rutas ...

Villar del Arzobispo - La Yesa - Titaguas - Chelva - Villar del Arzobispo
85,3 km – aprox. 1h 37 min

Villar del Arzobispo - la yesa - titaguas - aras de alpuente - manzanera - viver - alcublas - Villar del Arzobispo
199 km – aprox. 3h 21 min

Valencia - Lliria - Chelva - titaguas - Santa Cruz de Moya - Casas bajas - Ademuz - utiel - Valencia
287 km – aprox. 4h 47 min

Sonic

Uf... si sales con el Cubata Team... te vas a marear... y no sólo por los cubatas...  8)  8)  8)

Bienvenido
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

VtecF12010

¿Qué os parece esta rutilla corta pasando por Buñol? Se puede hacer en un huequillo libre del día. (y sí, no me volvais a soltar "mete ceros" xD que este tipo de rutitas las busco para poder hacerlas con ausencia de tiempo  :P )

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=valencia&daddr=bu%C3%B1ol+to:dos+aguas+to:valencia&hl=es&geocode=FZ9EWgIdG0D6_ylT3JXQsEhgDTEy3khdIy6vZA%3B%3B%3B&mra=ls&sll=39.383672,-0.588455&sspn=0.277564,0.514984&ie=UTF8&ll=39.420282,-0.586395&spn=0.554835,1.029968&t=h&z=10

La he creado a partir de consejos de Sergi ^^ ...

Cita de: "Sergi-vfr"si quieres puedes venirte a Buñol por Dos Aguas y seguro que se te calientan las gomas....

biker57

Cita de: "VtecF12010"¿Qué os parece esta rutilla corta pasando por Buñol? Se puede hacer en un huequillo libre del día. (y sí, no me volvais a soltar "mete ceros" xD que este tipo de rutitas las busco para poder hacerlas con ausencia de tiempo  :P )

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=valencia&daddr=bu%C3%B1ol+to:dos+aguas+to:valencia&hl=es&geocode=FZ9EWgIdG0D6_ylT3JXQsEhgDTEy3khdIy6vZA%3B%3B%3B&mra=ls&sll=39.383672,-0.588455&sspn=0.277564,0.514984&ie=UTF8&ll=39.420282,-0.586395&spn=0.554835,1.029968&t=h&z=10

La he creado a partir de consejos de Sergi ^^ ...

Cita de: "Sergi-vfr"si quieres puedes venirte a Buñol por Dos Aguas y seguro que se te calientan las gomas....

Buena elección si señor, es una ruta bastante conocida por el comando ché, incluso uno de sus miembros tiene una curva con su nombre, desafortunadamente, menos mal que todo quedó en un susto.......

Si no he entendido mal todavía no tienes la moto verdad ?, lástima porque mañana hacemos otra salidita corta de almuerzo y pronto en casa pero por la zona norte de valencia, e interior de Castellón, para chuparse los dedos, igual que los bocatas de panceta que nos metemos en el almuerzo, jejejejejeje

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

VtecF12010

Cita de: "biker57"Si no he entendido mal todavía no tienes la moto verdad ?

No ...  :frio: y tenia que tenerla ya hace medio mes (tengo una queja al respecto en el foro denuncias ...). Al final la tendré antes de la subida del iva (menos mal!) buscándome la vida en otro concesionario. Ayer la vi por primera vez, mi VFR. Y mira que ya la había visto antes pero ... nada como una VFR que va a ser tuya :babea:  :babba:   :lol:

Este mismo lunes en teoría me la entregan. Luego seguro y a rodar!

Sergi-k12s

Sí, la ruta de Dos Aguas es la mas cercana a Valencia con muchas curvas, que la puedes ampliar todo lo que quieras, desde Dos Aguas por Millares o Cortes de Pallas..., de todas maneras lo que ta han dicho... Los jueves quedamos en un bar (Durbán) creo que te han puesto el mapa y que está muy cerca del Palacio de Congresos que es donde tu pusiste la ruta diaria que haces para ir al Poli. Pero vamos que unos u otros, sábados o domingos siempre hay alguien que se va a dar una vueltecita, pásate por Kdd's valencianas y lo verás.

Un saludo
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

VtecF12010

Cita de: "Sergi-vfr"Sí, la ruta de Dos Aguas es la mas cercana a Valencia con muchas curvas, que la puedes ampliar todo lo que quieras, desde Dos Aguas por Millares o Cortes de Pallas..., de todas maneras lo que ta han dicho... Los jueves quedamos en un bar (Durbán) creo que te han puesto el mapa y que está muy cerca del Palacio de Congresos que es donde tu pusiste la ruta diaria que haces para ir al Poli. Pero vamos que unos u otros, sábados o domingos siempre hay alguien que se va a dar una vueltecita, pásate por Kdd's valencianas y lo verás.

Un saludo

Siguiendo sabios consejos, amplio un poco más la ruta  :)  ... me parece que los 1000 van a caer rápidos

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Valencia&daddr=Bu%C3%B1ol+to:Cortes+de+pallas+to:Carretera+desconocida+to:Millares+to:Carretera+desconocida+to:Carretera+desconocida+to:Valencia&hl=es&geocode=FZ9EWgIdG0D6_ylT3JXQsEhgDTEy3khdIy6vZA%3BFYp5WQIdD-_z_ylLe5GB8-RgDTHRiTLyVVqkyg%3BFVbNVgIdTqXx_ym7d7PlhCFhDTHvlBdRqD9QFA%3BFTyaVAId9ory_w%3BFQK3VgIdeTP0_yktGJSadBthDTGAiSPXbq8CBA%3BFZcHWAIdfVz3_w%3BFaVTWAId8iD4_w%3BFZ9EWgIdG0D6_ylT3JXQsEhgDTEy3khdIy6vZA&mra=dme&via=3,5,6&sll=39.028786,-0.714798&sspn=0.318977,0.727158&ie=UTF8&ll=39.328986,-0.586395&spn=0.635235,1.454315&t=h&z=10

Gracias por los datos :drink1:

Por cierto, dónde está la cafetería Durbán, he leido algo de Nou Campanar. ¿Un link en googlemaps?  :oops:

Sergi-k12s

Por cierto me he leido tu post de denuncia sobre Maquina Motors y solo te puedo decir una cosa..... si miras un poquito por la red encontrarás cientos y cientos de malos rollos con esta gente, y lo mejor de todo... es que venden a espuertas... tiene cojoness la cosa...

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

VtecF12010

Cita de: "Sergi-vfr"Por cierto me he leido tu post de denuncia sobre Maquina Motors y solo te puedo decir una cosa..... si miras un poquito por la red encontrarás cientos y cientos de malos rollos con esta gente, y lo mejor de todo... es que venden a espuertas... tiene cojoness la cosa...

V'sssssssss

Lo más lamentable de todo fue que el ventas del concesionario ese me "convenció" para pillarle a él la VFR a consta de regalarme un intercomunicador de 200€. Maldigo la hora que me cambié de concesionario por pelas ... Y lo realmente patético es que ya estaba un poco al tanto de las quejas que se ven por la red pero por alguna extraña razón piqué ...

Pero bueno, queja puesta en la oficina dle consumidor y VFR recibida de otro concesionario (buscándome la vida).

salu2

josele

la proxima de aras de alpuente tiras a manzanera, de alli a viver, alcublas y villar otra vez. mas que nada para hacer mas grande el circulo :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

VtecF12010

:D Apuntado! La ruta era muy corta porque en teoría ibamos a una concentración en villar del arzobispo ... a la cual llegamos tarde pero a tiempo para ganarnos un jamón :lol:

Villar del Arzobispo - la yesa - titaguas - aras de alpuente - manzanera - viver - alcublas - Villar del Arzobispo

jami111

Cualquier carretera de la sierra de Espadan esta llena de curvas y vistas preciosas  :wink:

VtecF12010

A esperas de estrenar la sierra de Espadan ... repetimos Titaguas alargando hasta Ademuz. Muy guapo el tramo entre Santa Cruz de Moya y Casas Bajas  :D

Valencia - Lliria - Chelva - titaguas - Santa Cruz de Moya - Casas bajas - Ademuz - utiel - Valencia

TITODEIVID

Pues me van a venir tus rutas genial para salir algun dia entre semana.
Hay una ruta que llevo años queriendo hacer que consiste en llegar hasta el Puerto Contreras. Mi objetivo es sacar algunas fotos de por donde pasaba la antigua carretera N-III. de hecho se puede bajar hasta abajo y, segun tengo entendido, se mantienen los bolardos de piedra indicando los Km.
Mi duda era cómo hacer la ruta más atractiva hasta llegar alli. Habia pensado en aprovechar los tramos (creo que desde Cheste) por la N-III, pero no tengo ni idea. ¿Que me recomendais???

josele

la verdad es que aparte de los viejos tramos de la N-III no hay mucho interesante excepto el tramo nde buñol a siete aguas
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!