Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Epitafio: os lo debo

Iniciado por furylow, Junio 28, 2010, 01:51:01 PM

Lopez

La St3 es, para mí, de las Ducati más feíllas que ha habido...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

gasofa

Eo, Futur tuvo una ST2 creo, y el mantenimiento era muy delicado, lo puso por algún post.
Yo también me decantaría por la Yamaha, tiene que ir muy bien, aunque sea otro trasanlántico :risa3:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

y yo añadiria que para comprar la yamaha por el precio actual me iba de cabeza a por la kawa gtr (hablan maravillas del ultimo modelo)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Cita de: "vectragt"y yo añadiria que para comprar la yamaha por el precio actual me iba de cabeza a por la kawa gtr (hablan maravillas del ultimo
modelo)

Yo la verdad es que  ni harto de cervezas... La posición de conducción, el peso, el comportamiento es muy diferente en la gtr y la fjr. Sin dudarlo ni un segundo me quedo con la yamaha.

Meter en curvas ratoneras es una proeza que requiere literalmente tirarte de la moto.

Vale, ahora vendrá el V a decirme que la GTR es una sport turismo y la FJR una RR y que no se pueden comparar... 8)

:)

furylow

El problema es que a las fjr que me gustan (>2007) no llego.
Las k1200 estan descartadas por sus fallos. comprarse una sin un select es un riesgo.
Y las ducati hay que probarlas. Es otro mundo, y punto

El_Uve

Cita de: "ferran_zz"

Vale, ahora vendrá el V a decirme que la GTR es una sport turismo y la FJR una RR y que no se pueden comparar... 8)

Pues no: ambas son como la K1300GT: gran turismo con un toque ligeramente deportivo (por chasis, suspensiones y frenos) (tienen de deportivas lo que la VFR de turismo  :twisted: ).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"

Pues no: ambas son como la K1300GT: gran turismo con un toque ligeramente deportivo (por chasis, suspensiones y frenos) (tienen de deportivas lo que la VFR de turismo  :twisted: ).

Te garantizo que para mi la Vfr, recuerda mi tamaño, es la combinación ABSOLUTAMENTE PERFECTA, entre sport y turismo. Y piensa que de turismo he hecho con la Vfr para hartarse.

Y no, te equivocas. La K y la FJ si que son muy similares en cuanto a comportamiento dinámico, pero, hijo mio, la GTR es un puto barco tipo Pan, en tu idioma, seria como una RT...

Ay pequeño, que cuando entiendas de motos...

:twisted:

Por cierto, que sepas que la tuya me gusta mucho... pero para cuando tenga 20 años más. Ya sabes, cuestión de mentalidad....

El_Uve

Cita de: "El_Uve"

Te garantizo que para mi la Vfr, recuerda mi tamaño, es la combinación ABSOLUTAMENTE PERFECTA, entre sport y turismo. Y piensa que de turismo he hecho con la Vfr para hartarse.

Y no, te equivocas. La K y la FJ si que son muy similares en cuanto a comportamiento dinámico, pero, hijo mio, la GTR es un puto barco tipo Pan, en tu idioma, seria como una RT...

Ay pequeño, que cuando entiendas de motos...

:twisted:

Por cierto, que sepas que la tuya me gusta mucho... pero para cuando tenga 20 años más. Ya sabes, cuestión de mentalidad....

Si supieses la pasada que les pegó el domingo una R1200RT a unos compis de ruta (me lo contaron, yo la RT la ví estando parado (esperando a un rezagado novato), y ya iba...como iba), que iban en una MOnster S4R y una ER6N, bajando de un puerto de montaña......

La RT no es, ni de coña, el barco que es la Paneuro (entre otras cosas, porque pesa unos 30 kgs menos....)

Por cierto: lo de que has hecho turismo con la VFR.....me lo creo, desde luego...pero eso no significa que sea una turismo. Yo tengo un amigo que tiene los huevos pelaos de hacerse kms....por toda españa...y una buena parte de Europa, tanto en R80GS, como en R100GS...y los últimos viajes (2 a alemania y uno a portugal)....en una Guzzi Griso, que es perfectamente válida...pero las hay mucho mejores.

Por eso: la VFR sirve perfectísimamente para hacer muchisimos km's en turismo....pero yo personalmente me quedo con la mía. Y para curvas a un ritmo "normal", sin querer ir como en circuito....tambien me quedo la mía (sabiendo que pesa 50 kgs más que una VFR).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ferran_zz

En una ocasión subia a pegar un vistazo a la Rider's que hacian en Baqueira. Como me habia pillado el dia, un viernes, para hacer kilometrillos subi por la bonaigua. Me animé, me animé mucho.... me encantaba esa carretara antes de las obras... y un fulano, con una GW me metió un interior que me dejo temblando y con cara de gilipollas....

Seguro que no se bajó de la moto diciendo que su moto era deportiva, pero el mamoncete si que lo era. Cuando paró me paré a su lado y le dije que que hacía con semejante engendro haciendo esas curvas de esa manera, y va el tipo y me contesta, que no iba muy rápido, que no había llegado a rozar "escapes" en toda la subida.

Y es que las motos son lo que sus dueños...

Un saludo.

Es un placer picarte un poquillo, bemeuvero.... :wink:

furylow

Tengo muchas ganas de tener la ducati para contaros.

Respecto a la discusion de las GTs, creo que todos teneis un poco de razon. La vfr no es para hacer turismo puro, lo siento pero es asi. Un par de maletas y unos semimanillares por encima de la tija no hacen una moto tanto mas comoda por mas que haya motos gigaincomodas para el turismo como todas las deportivas
El problema es... que la moto perfecta no existe, bueno si, quizas seria la postura de una deuville, el motor de una tetra de 1200 pero con "caracter" y estetica de VFR, que fuera ligera y manejable como una trail monocilindrica y que vaya sobre railes como una vfr.

Asi que llegado el momento te toda elegir, dentro de las motos del segmento, por una, siempre o vas mas a turismo o mas a sport. Cambias una cosa por otra, pero nunca mantienes todas...es una jugarreta pero es lo que hay.

wookie

Cita de: "furylow"pero nunca mantienes todas...es una jugarreta pero es lo que hay.

Pues yo estoy en ello, en mantenerlas todas :roll: