Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Epitafio: os lo debo

Iniciado por furylow, Junio 28, 2010, 01:51:01 PM

furylow

Hola a todos!
Bueno, como algunos ya sabeis, ya no tengo mi moto en el garaje. Ahora pertenece a Cristobal, que no tardará en presentarse.
Aunque ya lo he contado, no esta de mas que rememore como llegué hasta el club y me despida solemnemente de vosotros, no porque no vaya  a aparecer mas por aquí, sino porque no lo haré con una vfr, al menos, de momento.

Entré al foro con dudas si cambiar una suzuki gsxf por una vfr... esto fue en 2006aqui hablo de ello

Despues de esto, tras rodar con ella y buscar piezas, me salio la vfr de BUHO- santi, que no pude rechazar y haciendo una jugada vendi la roja y pillé la verde, apenas sin perder dinero- me costó una bronca de mi novia de entonces, que se fué de casa cuando se entero que la habia puenteado-

De ahí a la rc46-gris, todavia no se porque cambié... bueno, si lo se... estaba bien de precio y me apetecia una moto mas moderna de inyeccion.

ésta me duro dos años y medio, record de longevidad... hasta que me compré la vtec.

Siempre he dicho que mi filosofía es tener muchas motos, probar muchas cosas y llegado el momento quedarme con alguna. Pero a la vtec que yo suponia iba a durarme mas, no conseguía adaptarme.
Podria hablar aqui largo y tendido, dandole la razon a Pecha (jajaja) sobre el porque y porqué no me adapté a la vtec, pero eso sera motivo de otro post.
Como se dice por ahi, no es la flecha la que mata, sino el indio, asi que tras mucho pensarlo puse la moto a la venta y voy en busca de otra moto, todavia no se cual.

Me siento un poco culpable de no haber participado mas en el foro, pero lo he leido todos los dias y lo he seguido con interes. En cuanto a las salidas de mi zona creo que no he hecho ninguna :( no obstante me he sentido un miembro siempre de este club, donde hay grandes personas y eso prima sobre la moto que lleves.

Un abrazo a todos y por favor recordar que esto NO es una despedida!

rusbel

joer k sentimental.
espero sigas entrando en el foro aunque cambies de montura. como puedes ver hay alguno que ya no tiene la vfr y sigue participando como siempre, si por algo se diferencia este foro de los demás en los k entro sin duda es por el compañerismo y buen rollo que se siente. hagamos entre todos k siga asi, tengamos o no vfr´s.
un saludo y a la espera de fotos de tu próxima burrica.

FERNVFR

yo he cambiado de moto y sigo sintiendome del club aunque tenga una moto mucho mejor :twisted:

[move]

OLAF

Bueno Fury, entonces no es una despedida? noo?. Tienes que contarnos que pasa con la nueva para que te putee la peña com a Rasa y a ElUve.

Lopez

Pues nada, si no era tu moto, tampoco pasa nada. Como dices, el mar está lleno de pescaditos. Por las fotos y lo que dices, creo que buscas algo un poco más deportivo... Pues suerte con tu búsqueda y si no... A seguir probando, que también es muy divertido.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Si vale, pero nos debes una paella :roll:  :twisted:

furylow

A wookie le debo una buena paella, si señor... jajaja

Toxico

Cita de: "FERNVFR"yo he cambiado de moto y sigo sintiendome del club aunque tenga una moto mucho mejor :twisted:

+1

:twisted:

Con lo que mola meterse con los "alitas de pollo"....  8)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Cita de: "FERNVFR"yo he cambiado de moto y sigo sintiendome del club aunque tenga una moto mucho mejor :twisted:

Seguro??

holleros

Bueno, vamos al grano... al final que paso con la novia?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

furylow

Lo dejamos y por eso me compré la rc46 gris...
Nunca entendio la moto, ni mi pasión por ellas.

Ahora estoy casado con mi mejor amiga de toda la vida :)

holleros

Bueno, pues un cambio de montura satisfactorio.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ferran_zz

Cita de: "holleros"Bueno, pues un cambio de montura satisfactorio.  :lol:

:twisted:

Cabroncete

:)

Antonio_RC36

Joer, macho que historia con las VFR que has tenido!  8O

En mi caso podría decir: Me compré la VFR que siempre había querido... y todavía sigo con la misma -fin-  8O  (vale, ha habido alguna canilla al aire, pero al final siempre he vuelto con ella  :lol:  :lol:  :lol: ).

Que disfrutes tu nueva montura, sea esta la que sea!

Vssss!

ferran_zz

Es que lo del Fury es "diferente"... probar toda una saga de vfr para decidir que esa no es su moto es voluntad. No se puede decir que el chaval no lo ha intentado, pero al final no, no es su moto.

Pero no hay mala moto sino mala elección... eso si, como le de por una bmw boxer se va a tener que remontar a los años cuarenta para probarlas todas...

8)

Saludos y disfruta de la moto que te compres... todo y que creo que tu moto es una zzr1400 sin capar. Hasta que no pruebes de lo que es capaz una chati así no sabras que decidir...

SALUDOS.

wookie

Le falta probar la VFR buena!! :twisted:

furylow

Cita de: "ferran_zz"Es que lo del Fury es "diferente"... probar toda una saga de vfr para decidir que esa no es su moto es voluntad. No se puede decir que el chaval no lo ha intentado, pero al final no, no es su moto.

Pero no hay mala moto sino mala elección... eso si, como le de por una bmw boxer se va a tener que remontar a los años cuarenta para probarlas todas...

8)

Saludos y disfruta de la moto que te compres... todo y que creo que tu moto es una zzr1400 sin capar. Hasta que no pruebes de lo que es capaz una chati así no sabras que decidir...

SALUDOS.

Ferran, ¿tienes una bola de cristal o algo??????????

foto del sabado...

jajajaja

ferran_zz

jAJAJAJAJ... No bola de criostal no...simplemente es el error del comuno de los motards... Si tiras por un boxer de BMW cualquiera, te equivocaras. Yo solo lo digo para ahorrarte trabajo, tiempo y dinero.

Ves a un concesionario Kawa y que te dejen probar una ZZR, creemé...

Saludos, majete.

Antonio_RC36

Madre mía! al final va a ser verdá, un tractor teutón!!!  8O  8O  8O

:lol:   :lol:  :lol:

Vssss!

rusbel

:nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:
no te equivoques, bmw solo fabrica bien seis en linea, todo eso de pocos cilindros pocas sensaciones. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: