Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Epitafio: os lo debo

Iniciado por furylow, Junio 28, 2010, 01:51:01 PM

vectragt

pablo ahora que no tendras vfr (de momento pq cambias como un nene pequeño de opinión) esperemos poderte ver alguna vez en una kdd con tu nueva montura.
:wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

buho

Bueno me alegro que solo sea una despedida a medias y espero verte pronto montando la que sea que tengas ahora en mente. Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.

Un saludo :uvves:

xto

Fury espero que compres lo que quieras y que te guste pero acuerdate de ponerle los intermitentes claros  :lol:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Sonic

Menos mal que no llegué a hacerte los vinilos... total... no te duran las motos... yo también paso por muchas dudas sobre mis VFRs... pero mi economía no me permite ser tan caprochoso (o aventurero) y así probarme de todo pero ojalá... yo lo veo perfecto que vayas probando... la mujer de tu vida ya la tienes, y el hombre, antropológicamente, siente la necesidad de repartir su semilla, pero claro, culturalmente está muy mal visto en este país (jajaja) así que se sustituye el diana del instincto con la moto... y puedes ser promiscuo sin perjudicarte (léase "jugarte las pelotitas")...

8)  8)  8)

Más que echarte del club por cambiar de moto, te excomunicaríamos si no entraras a deleitarnos con tus posts de vez en cuando.

Un abrazo Pablo
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

furylow

Cita de: "Sonic"Menos mal que no llegué a hacerte los vinilos... total... no te duran las motos... yo también paso por muchas dudas sobre mis VFRs... pero mi economía no me permite ser tan caprochoso (o aventurero) y así probarme de todo pero ojalá... yo lo veo perfecto que vayas probando... la mujer de tu vida ya la tienes, y el hombre, antropológicamente, siente la necesidad de repartir su semilla, pero claro, culturalmente está muy mal visto en este país (jajaja) así que se sustituye el diana del instincto con la moto... y puedes ser promiscuo sin perjudicarte (léase "jugarte las pelotitas")...

8)  8)  8)

Más que echarte del club por cambiar de moto, te excomunicaríamos si no entraras a deleitarnos con tus posts de vez en cuando.

Un abrazo Pablo

Muchas gracias por todo Brad!

¿Dudas que mi proxima moto llevara vinilos? Lo unico que pasa es que sera roja (ups! ya lo he dicho)

furylow

Angel, Santi, xto...

Que me vais a tener por aqui dando guerra si o si!

emiliorc36II

Cita de: "buho"Bueno me alegro que solo sea una despedida a medias y espero verte pronto montando la que sea que tengas ahora en mente. Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.

Un saludo :uvves:

+1

Por supuesto que tienes en Homer a un buen amigo, Pablo.

Un abrazo y gracias por tu amistad y colaboración (esperando seguir en contacto, por supuesto) :palmada:

Salu2 y V´sss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Mawa

Nene que te falta la 1200!!!! No vas tirar el ultimo cartucho??!!! jajaja. No en serio, montes lo que montes aqui siempre te vamos a recibir con los brazos abiertos. Siempre lo he dicho, este no es un foro de motos, es un foro de moteros, y tu has demostrado con creces que eres uno de los nuestros. Vsss

wookie

Cita de: "furylow"
Cita de: "Sonic"Menos mal que no llegué a hacerte los vinilos... total... no te duran las motos... yo también paso por muchas dudas sobre mis VFRs... pero mi economía no me permite ser tan caprochoso (o aventurero) y así probarme de todo pero ojalá... yo lo veo perfecto que vayas probando... la mujer de tu vida ya la tienes, y el hombre, antropológicamente, siente la necesidad de repartir su semilla, pero claro, culturalmente está muy mal visto en este país (jajaja) así que se sustituye el diana del instincto con la moto... y puedes ser promiscuo sin perjudicarte (léase "jugarte las pelotitas")...

8)  8)  8)

Un abrazo Pablo

Muchas gracias por todo Brad!

¿Dudas que mi proxima moto llevara vinilos? Lo unico que pasa es que sera roja (ups! ya lo he dicho)

demoniorojo

Caramba!!!!! que tarde me entero.Se veia venir jaja,pues nada agradecerte la compañia y a ver cuando hacemos esa salidita que nos debemos.

Por cierto creo que despues de un mes casi,sin averia electrica,me atrevo a decir que he solucionado el problema .Bueno hemos ya que de nuevo tengo que agradecer a Fury en concreto y a algunos foreros en general la ayuda prestada.
Saludos

furylow

De nada miguelangel!

Te debo una salida, y por cierto, tengo unas piezas por ahi de vfr rc46 para ti... un par de intermitentes y no se que mas...

gilito

fuy con v o sin v espero seguir viendote por el foro esta es tu casa !!!!!!!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Nebari

El foro es de los que participan: La excusa: el tipo de moto, es lo de menos. Espero seguir viéndote por aquí  :wink:

Si dices que es roja .... No será bicilíndrica y desmodrónica, verdá???

furylow

Cita de: "Nebari"El foro es de los que participan: La excusa: el tipo de moto, es lo de menos. Espero seguir viéndote por aquí  :wink:

Si puede ser, sera bicilindrica, desmodromica y tendrá 6 valvulas :)

Nebari

Cita de: "furylow"
Cita de: "Nebari"El foro es de los que participan: La excusa: el tipo de moto, es lo de menos. Espero seguir viéndote por aquí  :wink:

Si puede ser, sera bicilindrica, desmodromica y tendrá 6 valvulas :)

Ya te doy de antemano la enhorabuena  :wink: Seguro que sabrás disfrutarla  :ok2:

gasofa

Eo, tranqui, que mientras no vengas con una muebleuve, seguirás siendo uno más...  :whistle: :risa7:  por lo menos, no nos meteremos contigo :risa4:  :risa4:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

El_Uve

Cita de: "gasofa"Eo, tranqui, que mientras no vengas con una muebleuve, seguirás siendo uno más...  :whistle: :risa7:  por lo menos, no nos meteremos contigo :risa4:  :risa4:

:burla1:

Claro claro...el se pilla una ST3...y no le decís nah.... :pinocho:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

furylow

jajaja
Las candidatas son
k1200 r sport
fjr 1300
st3 /s

asi que muebleuves no estan/estuvieron descartadas,,, eso si no sera una R de bmw, que el sabado me tiró al suelo una... jodia moto...

Lopez

La FJR es grandecita, ¿eh?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

El_Uve

De entre esas....yo me miraría la FJR1300 casi casi sin dudarlo.

La K1200R tiene que tener todas las campañas pasadas para asegurarte minimamente de que no te vaya a dar problemas.

La ducati.....bueno, para qué te voy a mentir: a mi personalmente no me gusta.

En definitiva: La FJR es una muy buena alternativa (aunque aquí seguro que algunos la ven como un transatlantico (que nadie me suelte que es diferente de la mía, que le muerdo...y le planto el peso real de la yamaha....para que vea que no hay demasiada diferencia con respecto a la mia)).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.