Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola, me llamo Paula

Iniciado por Paula, Febrero 01, 2005, 10:44:57 AM

Paula

Hola, me llamo Paula.

Bueno, aún no. Primero debo salir de la barriguita de mi mamá, por el mes de junio.

Mi mamá se llama Esther y mi papá se llama Jorge, aunque dice que lo llaman Jtorcal, o Jtravolta, o yo que sé. Ufff que complicado es todo esto...

Como voy a ser miembro del club dentro de poco, me presento para que me vayáis conociendo.

Voy a ser de Graná (casi ná). No tengo VFR, usaré la de mi papá. Ya me he montado sin que mis papás lo supiera jejejeje esa ha sido mi primera travesura  :wink: . Dice mi papá que me enseñará a montar en moto y me comprará una chiquitita, pero mi mamá dice no se qué de un peluquín, ¿será calvo mi padre?

La verdad es que tengo ya ganas de saber como son mis papás. ¿Serán guapos? ¿Seran simpáticos? Bueno lo importante es que todo vaya bien y estén sanos :risa7:

Hasta prontito!!!

P.D.: ¿Dónde me agencio una camisetita de esas tan guapas? ¿Las hay en rosa? ¿Y unas pegatas pa'l carrito?

jami111

Bienvenida al club
Tu padre creo que es uno que le llamas elvis :lol:

Bueno pos na chiquitina pasa pal fondo y ponte comoda y dile a tus papas que los biberones a los que nos tienes qque invitar los pagan ellos
Un besito que seguro que seras muy guapa y muy traviesa :wink:

rolex

Hola Paula, aún no saliste del cascarón y ya estás dada de alta en Club.........lo tuyo va para record Guinnes............y hablando de Guinnes le dices a "tu viejo" que éstas van por su cuenta. :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:

:fiesta4:  :fiesta5: Bienvenida al Club.  :fiesta5: :fiesta4:

frank_cbr

Bienvenida al cluss Paula.

Tu padre no es calvo,pero como te compre la moto seguramente se le caiga el pelo  :lol:  :lol:  :lol:

Enhorabuena Jorge y Esther,espero que todo vaya sobre ruedas durante el embarazo y nos presenteis en sociedad a la nueva motera.

Saludos y nos vemos pronto  :wink:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

vfree_rider

Bienvenida al Club, Paula !!!!!!!!

Lo de las birras lo vamos a dejar... Así que, en cuanto puedas,... :sopa:  :sopa:  :sopa:  :sopa: la ronda de papillas a tu salud!!!!!!!!

Vssssssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!!

jtorcal

Hola nena!! Soy papá!!!

Un rondita de cervezas fresquitas para todo el clusss!!!!!!!!!!! :drink2:

Verás que gente más maja son los amiguitos de papá. Bueno todos no, que la prima de Tumis es un poco rara. Ya me encargaré yo de mantenerte alejada de ella :risa2:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

biker57

Hola preciosa, bienvenida al club ¡¡¡, es un placer verte ya por aquí, aunque solo sea en fotos  :wink:

Espero que a tu mamá le vaya todo muy bien y a tu papá le vamos a comprar un babero, que está la pantalla llena de babitas  :lol:  :lol:  :lol:

se biberón calentito de tu parte ¡¡¡.

UV'ss

PD: jorge si le acercas el PC a la barriguita seguro que lo oye... pero cuidao con la madre, que debe estar de un receloso, je, je, je..
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

metalium23

Enhorabuena pareja!!
Una kdd por Paula, jejeje.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

EL_JAU

!!!Bienvenida al club, Paula!!!!

Dicen que los niños salen con un pan bajo el brazo. Tu caso es excepcional. Vas a salir con un casco bajo el brazo, para ser una buena motera. A tu madre ya la convenceremos para que tu papá alias "travolta" rey de las pistas de baile, te compre una moto pequeñita para ir practicando por los pasillos de casa y un cola-cao, como ese que ya ha ganado dos campeonatos del mundo(no será...... ahhh, síiiiii, Pedrosa) y seas la primera chica campeona.

Por tus padres no te preocupes. Son guapos, simpaticos, apañaos, trabajadores, etc...........

Nada más, una rondita de potitos para los pequeñines del club y para los mayores que se pidan lo que quieran, a tu salud y la de tu mamá.

Un fuerte abrazo para Esther y Jorge.

Fleetwood

¡Hola Paula, guapa!, bienvenida al grupillo más apañao de la galaxia (y parte del sistema solar, ji, ji, ji).

Que sepas que estamos todos muy contentos de saludarte y que estaremos más contentos todavía cuando asomes la cabecita por primera vez.

Y dale recuerdos y un abrazo muy fuerte a tu mami y a tu papi, desde dentro claro.

FELICIDADES

Socio Mutua Motera nº 4.739

juliancsanchez

hola paula bienvenida ,y esperamos verte pronto por el foro un saludo a tu mami esther aunque no la conozco  y a tu padre el rey de las pistas de baile jorge (travolta) .
bueno pasa por la barra y dile a tu papi que no sea agarrado y se page una rondita de biberones
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

la_tata

:babba:  :babba:  :babba:  Si se me cae la baba sta a miiiii, q ricura de niña....-Hola Paula, wapa. soy la tata, la tata del club, ya veras lo mimadita q vas a estar cuando nazcas; esta gente es muy apañá, y tus papis, no te digo ná, tiene tu papa una moto de chulaaaaa, no veas, mas bonitaaaaa, de color plata claro, Jejejeje....
    Esther, Jorge, muxos besos, y muxas felicidades.

David_R6

HOLA GUAPISIMA!!!!!!!!!!

Ten cuidado con las curbas por ahi dentro, a ver si cojes liquido amniotico y vas a derrapar, y ya para que quiere mas mama Esther!!!! ya si que es verdad k no te compra una mini vfr, (no le vallas a pedir una mini r6 como la mia, k matas a papa de un disgusto) :oops:

Y nada, decirte k seras la motera mas pequeña y mas guapa de todo el club, con unos papas mu majos (almenos papa k lo conozco, pero con lo bien k habla de mama....) y yo me apunto contigo a los biberones k tp bebo cerbeza y asi no estas solita para brindar con el  :fiesta4:  :fiesta1:  :fiesta2:  :drink4:
David

juanmavfr

¡enhorabuena jorge y esther!, aunque no nos conozcamos personalmente me alegro mucho  por vuestro embarazo.

Y a ti Paula, bienvenida a la vida y al club vfr, (que yo creo que es lo mismo, ¡Ah! no, que sería a la buena vida entonces)

Cuando te vea espero que nos invites a todos a potitos de frutas que los bebes decís que están muy buenos. :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

Lord_Naf

Hola guapísima.
Bienvenida al club y creo que ya has encontrado un amigo con el que tienes cosas en común: Todavía no conocemos a Jorge ni a Esther pero de alguna manera los queremos (tu desde dentro y yo desde fuera) y tenemos curiosidad por conocerlos y deseamos que siempre vayan por lo negro, verdad preciosa :?:  :?:

Que sepas que los amigos de tus papis velarán siempre por ellos en las kddas a partir de ahora y no dejaremos que se pasen con las copichuelas y que se vayan a dormir después de los Lunis. :juass::juass::juass:

Besitos a la familia Travolta_Newton_John
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

SPAWM

Anda que bien ya tiene  mi niña una amiguita con las mismas afiones jijij,  :lol:

P.D. me alegra saber que todo sigue bien  :wink:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

SPAWM

Por cierto Paula dile a tus padres que les pasare la direcion de uno que pone sides a las Vs jijjijiji, EL mio me lo  estan haciendo. :P
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Valvulillas

BIENVENIDAAAA AL CLUBBBBB CHIQUITINAAAA!!!!, tus papas, geniales los dos, espero que además de esa welta que te diste sin decir nada, estés muchos años junto a nosotros montando en moto, nuestra gran afición. UN BIBERÓN PARA LA CHIQUI Y UNA RONDA PA TODOS, A TU SALUD Y A LA DE TUS PAPIS!!!!!!!!! :drink7:  :drink8:  :drink2:  :drink5:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

AlonsoVFR

Pues que te voy a decir, mi sobrina pequeñita de 8 años se llama Paula, y es una de las personas que más quiero en este mundo, mi hermana se llama Pauly, mi mamá se llama Paula, mi abuela se llamaba Paula, mi bisabuela, y por lo visto así han estado varias generaciones.
Birrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra for ever para un brindis por las Paulas. Hip, hip, hurra, hip, hip, hurra, hip, hip, hurra.
V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Ricar

Bueno, chiquitina. Veo q vas muy adelantada pero no te impacientes. Disfruta y aprovecha de este sueño q comienzas a vivir, y no te preocupes por los papis q seguro estoy estarán disfrutando de este milagro q eres tú PAULA... :wink:

Aprovecho la ocasión para decirte q tendrás una amiguita en Madrid llamada Laura, q verá la luz a primeros de Junio. (Aun no la hemos presentado oficialmente asi que guardame el secreto hasta entonces....)

La rondita de potitos para cuando nos veamos...

:wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc