Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El regreso esta proximo

Iniciado por IagoVFR, Junio 30, 2010, 10:29:38 PM

IagoVFR

Pues si amigos,

despues de una larga y tensa espera, aqui teneis a mi bella y bestia enjaulada

Pulsar sobre la imagen para agrandar

Justamente cuando me encontraba con la unidad de pruebas, dando un paseito, joer como empuja la condenada, eso si con 8400 km la V1200 roja que me dejanron tenía el neumatico delantero destrozado, na habia quien la metiera en la curva. Pero vamos al tema, cual es mi sorpresa cuando regreso con toda mi pena a devolverla al concesionario, me encuentro un camión descargando una VFR 1200 Gris que concretamente es la mia. Asi que faena completa, probada la moto, salvada la subida de IVA y en el concesionario esperando matrícula.

Pulsar sobre la imagen para agrandar

PD: Ya me direis el tamaño que hay que poner a las fotos para no descuadrar toda la pantalla y si hay un programilla sencillito mejor, que prometo mas reportajes

Antonio_RC36

Enhorabuena! precioso color.
Que curioso como viene embalada, antiguamente venían dentro de cajas de cartón  8O

A disfrutarla!  :wink:

Vssss!

holleros

Siempre me he preguntado que hacen luego con los contenedores.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Mawa

Envidia te tengo cerdo!!!!  :twisted:  :twisted:
Danos tus impresiones cuando le den la libertad condicional....  8)

VUELVEPIEDRAS

Enhorabuena.

Preciosa y bien empaquetada. Disfrutala y ya nos contaras.

Suerte y V´sssssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

ignacio_VFR

FERNVFR

Cita de: "Antonio_RC36"Enhorabuena! precioso color.
Que curioso como viene embalada, antiguamente venían dentro de cajas de cartón  8O

A disfrutarla!  :wink:

Vssss!

esa moto se hubiese comido el carton :twisted:  hay que enjaularla en acero :lol:

[move]

Nebari

Iago, en dos diítas dándole al mango para hacer el rodaje.

Ya queda menos.

Lopez

¡¡Enhorabuena!!

Qué cosquillitas se sienten cuando ves tu moto nueva...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

biker57

Norawena campeón ¡¡¡¡

ya avisarás cuando haya que mojarla.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

Wala!!! "vecino", debes ser de los primeros que tienen una 1200 por castellón.

La granate que probaste es de Motocircuit??? No sabía que tuviesen una de pruebas....

A disfrutarla!!!
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

PimbaPimba

¡Enhorabuena!, y cuidado con ella que viene ya dispuesta a envestir, con los cuernos pa'lante  :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

Cita de: "holleros"Siempre me he preguntado que hacen luego con los contenedores.  8O
se los vuelven a llevar o si se "extravian" te toca apoquinarlos..

Preciosa y a disfrutarla, un lujazo verla llegar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

sz2006

Enhorabuena, que color más bonito y elegante
Disfrutala, que envidia sana!!!!!!!!!!!!!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

gasofa

Eo, enhorabuena, ya brindaremos por ella cuando la presentes desvirgada. Que se te haga corta la espera :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

IagoVFR

Cita de: "El_Uve"Wala!!! "vecino", debes ser de los primeros que tienen una 1200 por castellón.

La granate que probaste es de Motocircuit??? No sabía que tuviesen una de pruebas....

A disfrutarla!!!

Es la tercera que venden en Castellon, una granate, una blanca y la dama gris. Si apuras y pasas por Motocircuit Uve tienen la unidad de pruebas hasta mañana, aunque son un poco racanos con el tiempo, yo le saque casi una horita.

Muchas gracias a todos y a los de la zona de Cs y los Ches ya iremos haciendo la presentaciones en persona, con sus correspondientes birras  :drink1:  Aunque con la suerte que tengo seguro que se pone a llover cuando me la entreguen  :whistle:

wookie

Preciosa! El sabado dan agua asi que ya sabes a MOJARLA!!!

moton

Colega, que buen gusto tienes.

A disfrutarla.

Por cierto, le has metido algún extra?
DISFRUTA LA VIDA.

IagoVFR

Tu si que tienes buen gusto,

el mejor extra es el peazo de motor que tiene esta maquina, y aparte le me ti las malestas, el paso de rueda y el gps. Me queda pendiente la extensión de la pantalla parabrisas o una de industria auxiliar, porque conmi 1,75 de estatura me da todo el aire en los hombros y es un poco incomodo, al menos es la sensacio que me dio con la unidad de pruebas.

Por cierto me he fijado que trae montados unos BT 21, no se si serán un poco duros, pero me imagino que para hacer el rodaje y algunos km mas deben estar bien, aunque espero vuestras opiniones.

Pd: No puedo disfrutar de la moto este fin de semana, porque ahora resulta que llega la moto, pero no ha llegado todavía la documentación  :cry: A esperar un poco más  :evil:

moton

Cierto, mandan la moto y la documentación al cabo de unos días. Yo me llevé la moto a casa y por lo menos la pude babear en el garaje mientras la matriculaba, masoquista que es uno  :roll:

En cuanto a las ruedas, la mía también monta las Brigestone, prefería las Dunlop (la otra opción) pero vino con estas. Ya las probé en la Vtec y no me entusiasmaron, sobre todo por su irregular desgaste del neumático delantero, pero cumplen, son unas ruedas nobles con un agarre suficiente, aunque nada ágiles.

Por cierto, te agradecería una vez que la tengas me mandes unas fotillos de como queda el pase de rueda trasero. Quiero montarlo de cara al mal tiempo, pero no sé como queda, pues en la foto del catálogo de accesorios apenas se aprecia.

Un abrazo, y verás que cuando te quieras dar cuenta ya estás disfrutando de esa cosa gris tan bonita.  :wink:
DISFRUTA LA VIDA.