Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El regreso esta proximo

Iniciado por IagoVFR, Junio 30, 2010, 10:29:38 PM

jami111

Cita de: "IagoVFR"Tu si que tienes buen gusto,

el mejor extra es el peazo de motor que tiene esta maquina, y aparte le me ti las malestas, el paso de rueda y el gps. Me queda pendiente la extensión de la pantalla parabrisas o una de industria auxiliar, porque conmi 1,75 de estatura me da todo el aire en los hombros y es un poco incomodo, al menos es la sensacio que me dio con la unidad de pruebas.

Por cierto me he fijado que trae montados unos BT 21, no se si serán un poco duros, pero me imagino que para hacer el rodaje y algunos km mas deben estar bien, aunque espero vuestras opiniones.

Pd: No puedo disfrutar de la moto este fin de semana, porque ahora resulta que llega la moto, pero no ha llegado todavía la documentación  :cry: A esperar un poco más  :evil:

Si por mi fuera , la documentancion la tendrias que buscar en Rumania MAMONAZO

POr si no te lo han dicho  :evil:  :wink:

El_Uve

No os quejeis de los neus....que a mi la BMW me ha venido con las BT-020  :?
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

IagoVFR

Cita de: "jami111"

Si por mi fuera , la documentancion la tendrias que buscar en Rumania MAMONAZO

POr si no te lo han dicho  :evil:  :wink:

Joer como te pones....

Las fotillos eso dalo por hecho. A ver si pasa rapido el fin de semana. Ya queda menos...  :bounce: