Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

muy buena atencion al cliente de una marca de cascos

Iniciado por hurtado, Julio 01, 2010, 01:24:55 AM

Nebari

Te tenían que haber hecho pagar las almohadillas  :evil:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

hurtado

Cita de: "Nebari"Te tenían que haber hecho pagar las almohadillas  :evil:

bonita foto :lol: asi es el mio si le das la vuelta, osea por dentro, por fuera esta pintadito de colorines y dibujitos de esos modernos, jejejeje, claro que me las tendrian que haber cobrado, ya se que no me las merezco, pero que vamos a hacer, simpatico que es uno :oops:  :oops:
SIEMPRE HAY QUE TENER UN PLAN B PREPARADO
¿TIENES TU  EL TUYO?

rusbel

Cita de: "wookie"Yo me pillao ahora un scorpion :roll:

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
el que se hinchan las carrilleras?
pantalla fotosensible?
alaaaaaaaaaaaaa pon alguna fotiko.

seguramente también sea mi próximo casco.

wookie

Cita de: "rusbel"

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
pantalla fotosensible?

El modular, aun no lo tengo lo recojo la semana que viene.

wookie

Si, si que lo lleva, es la causa de la eleccion, en el resto de los modulares por mi forma del perolo solo me coje de arriba y en carretera llega un momento que me hace daño en la frente.

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Lopez

Cita de: "tochito"suerte con la venta  :twisted:  :twisted:

:lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

El_Uve

Cita de: "wookie"
Cita de: "rusbel"

pantalla fotosensible?

El modular, aun no lo tengo lo recojo la semana que viene.

Hostias....que guapo, pelut!!!!

Eso cuanto casca???
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Vigus

Ojalá honda hiciera lo mismo! :evil:  :evil:

Wookie: Ya pondrás impresiones del casco, comodidad, ventilación, ruido, etc...  Estoy planeando cambio de casco y me vendran bien tus opiniones. :wink:

Villar84

Buena elección, yo me voy a pillar otro, un exo 1000, aqui es una marca poco conocida pero en USA es de las buenas, un compañero se ha comprado el modular y es una pasada!! lo que mas me gusta es el poder hinchar las carrilleras para que ajuste mas, al principio no hará falta pero con el tiempo que las almohadillas ceden, sera la caña de España

Saludosss

vectragt

Cita de: "wookie"259e 8)

cuando lo tengas hablanos de el en otro hilo y dejar de reventar este anda  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

claro angel lo que tu mandes, no sea que luego intentes propasarte mariconazo!

gasofa

Eo, por el tipo de atención que te dieron, pensé en NZI, pero desconocía que tuviera un modelo de carbono. Es guapísimo :babba:  :babba:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rusbel

Cita de: "vectragt"
Cita de: "wookie"259e 8)

cuando lo tengas hablanos de el en otro hilo y dejar de reventar este anda  :wink:

reventar hilos es majo  :burla2:
anda gasofa enseñale como se revienta un hilo de verdad. :twisted:

gasofa

Cita de: "rusbel"anda gasofa enseñale como se revienta un hilo de verdad. :twisted:

Eo, si yo no sé como se hace eso... :pinocho:  :pinocho:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

hurtado

Al final esto se va a ir de las manos.
El ser humano es el animal mas raro que hay despues del ornitorrinco, parece ser que si esta hecho en nuestro pais es una full, parece que no hacemos cosas buenas o que  si pone made in Spain ya no parece elitista, seguro que para muchos esto sea asi.
Parece que al decir la marca mucha gente ha perdido el interes  por saber que marca era,  al enterarse que era Española, ya salian otros cascos en juego y esas cosas( por otro lado normal ) en las comparaciones estan los estandares de calidad. Ademas reventar hilos es divertido :twisted:
Yo tengo muchas experiencia en esto de la equipaciones de motos ya que llevo muchos kilometros en dos ruedas, he usado marcas muy elitistas y he tenido malas esperiencias ( gastarme mas de 1500 euros en un traje de cordura y tener que cambiar yo las cremalleras por que las de origen eran una mierda, y luego te digan que es un mal uso por tu parte , ya que hablamos de marcas esta es BMW) que por otro lado estoy encantado con el traje porque por lo demas es una maravilla, pero una marca super...... y respeta al cliente.
Llevo mas de 2 años dando vueltas para poder conseguir almoadillas internas de un casco Dainesse sin poder comprarlas p que no sabian si las tiene sueltas,  por que hay que consultar al fabricante, porque como tiene el bluethoot esas carrilleras no las hay sueltas, etc , etc,
Y si quereis sigo con mas y mas marcas que mucha gente entre ellos yo consideran buenas o muy buenas.
Solo queria expresar mi sorpresa hacia este gesto comercial que me han hecho,  y en ningun momento queria comparar mi casco con ningun otro casco super avanzado con tecnologia de la nasa ni ningun que otro extra. porque seguro que los hay infinitamente mejores pero yo estoy contento con el mio, y como ya he dicho tengo otro casco mas caro (pero no mejor para mi gusto)
Este comentario no tiene ninguna acritud ni nada similar, solo queria revindicar que si el trato es bueno  es de agradecer . :roll:

un saludo a todos, y si a alguien no le gusta mi comentario esta invitado a una cervecita en toledo.
SIEMPRE HAY QUE TENER UN PLAN B PREPARADO
¿TIENES TU  EL TUYO?