Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

muy buena atencion al cliente de una marca de cascos

Iniciado por hurtado, Julio 01, 2010, 01:24:55 AM

hurtado

Buenas noches, el otro dia me iba a poner mi casco cuando se rajo la parte trasera de las almuadillas , osease la parte del cogote, mi casco ya tiene 6 añitos, y muchos pero que muchos kilometros, mas de 200.000, y no es broma, yo pensaba que no estaba mal, que ya habia durado bastante, aunque a mi me gusta y me es muy comodo, pues nada ese dia me meto en internete y busco la  direccion de la marca y encuentro un telefono, llamo y me atiende una señorita muy amable que despues de decirle que queria saber un distribuidor suyo cercano a mi domicilio, me pasa con un seños mas amable todabia diciendome que era el responsable de garantias de esa marca, despues de 5 minutos de conversacion con el y explicarle te tema, me dice que si le mando la pieza rota y ve que no es normal me da otra sin coste alguno, yo le comento que no tiene garantia ya que tiene 6 años y ademas ya no conservo la factura, me dice que eso da igual que si su producto se ha roto y consideran que no es mal uso me lo reponen, pues nada el viernes pasado por la tarde meto las almoadillas en un sobre y se las mando a este señor, y este martes recibo un correo diciendome que como es normal la rotura me mandan sin cargo la almoadilla a mi casa, yo aprobecho y les pido las restantes para tener todas las del casco nuevas, y mi sorpresa es que esta mañana llega un paquete por agencia a mi nombre con todo el interior del casco, logicamente he pagado las que le pedi para tener todas nuevas pero la rota que es la mayor parte del casco me la han mandado sin coste alguno y el resto a un precio simbolico.

despues de este parrafo quiero decir que  muchos fabricantes tendrian que aprender del buen hacer de algunas marcas, si el servicio postventa es tan bueno no tengo ninguna duda de volver a comprar productos de esta marca, ya que he tenido malas esperiencias con ultraconocidas marcas italianas de productos de motos, no quiero dar nombres para que esto no parezca publicidad gratuita, tambien decir que el casco es el modelo tope de gama de este fabricante, pero con servicios asi da gusto.

p.d. perdon por el parrafazo :roll:  :roll:  :roll:
SIEMPRE HAY QUE TENER UN PLAN B PREPARADO
¿TIENES TU  EL TUYO?

holleros

Es la segunda vez que leo algo parecido en el foro. Esta bien que todavía quede gente a la que le importe el cliente.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

EL_JAU

Pues lo suyo es que digas la marca, para tenerlo en cuenta a la hora de cambiar de casco.

Saludos.

Nebari

Cita de: "EL_JAU"Pues lo suyo es que digas la marca, para tenerlo en cuenta a la hora de cambiar de casco.

Saludos.

Pos sí. Siempre tan atinado, Insigne  :wink:

FERNVFR

seguro que esto influira al comprarte otro casco, desgraciadamente hoy en dia solo se busca captar clientes, una vez "capturado" buscate la vida.

dinos la marca :wink:

[move]

Lopez

La crisis aprieta y ha traído algunas cosas buenas, como la atención al cliente, que ha mejorado en algunos casos... Ahora se mima al comprador, antes se le despachaba.

Yo también quiero saber la marca....
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Pues si, un aplauso por la atención recibida, pero Hurtado, yo pensaría cambiar de casco, y no lo digo por el tema de las almohadillas, un casco con 6 años de uso......... :roll: , son muchos años......si tan buen resultado te ha dado, vete a por el mismo modelo y se lo compras al vendedor en cuestión..........;  :wink:  :wink:

Siempre he oído, que la vida util de un casco está entorno a los 4-5 años, sin tener golpes ni cosas raras  :wink:

hurtado

Cita de: "tochito"Pues si, un aplauso por la atención recibida, pero Hurtado, yo pensaría cambiar de casco, y no lo digo por el tema de las almohadillas, un casco con 6 años de uso......... :roll: , son muchos años......si tan buen resultado te ha dado, vete a por el mismo modelo y se lo compras al vendedor en cuestión..........;  :wink:  :wink:

Siempre he oído, que la vida util de un casco está entorno a los 4-5 años, sin tener golpes ni cosas raras  :wink:

buenas: si los señores moderadores lo permiten digo la marca,  no quiero que de la sensacion que quiero hacer publicidad, asi que si me dejan lo pongo.
con respecto a cambiar de casco es de carbono, y no se deteriora, eso solo pasa con los de plastico, los de fibra tienen una vida util mas larga, y no hara falta cambiarlo, ademas con las almoadillas nuevas a quedado de vicio.
espero que me digan si puedo o no poner la marca del casco los señores moderadores, un saludo
¿TIENES TU  EL TUYO?

vectragt

Cita de: "hurtado"
Cita de: "tochito"Pues si, un aplauso por la atención recibida, pero Hurtado, yo pensaría cambiar de casco, y no lo digo por el tema de las almohadillas, un casco con 6 años de uso......... :roll: , son muchos años......si tan buen resultado te ha dado, vete a por el mismo modelo y se lo compras al vendedor en cuestión..........;  :wink:  :wink:

buenas: si los señores moderadores lo permiten digo la marca,  no quiero que de la sensacion que quiero hacer publicidad, asi que si me dejan lo pongo.
con respecto a cambiar de casco es de carbono, y no se deteriora, eso solo pasa con los de plastico, los de fibra tienen una vida util mas larga, y no hara falta cambiarlo, ademas con las almoadillas nuevas a quedado de vicio.
espero que me digan si puedo o no poner la marca del casco los señores moderadores, un saludo

pon la marca por dios, que somos moderadores, no juzgadores  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Mawa

Pues yo tampoco soy partidario de cambiar de casco asi porque si (a menos que ya tenga muuuchos años) y mas si es de gama alta. Otra cosa es que tenga golpes, como es el caso del mio, que tiene uno y de los wenos, asique como quiero comprar casco nuevo o pones la marca o me la mandas por privado.... (ha quedado un poco macarra eso ultimo no??? jajaja) :drink1:

PimbaPimba

Pues me uno a los que piden la marca y seguro que a los moderadores les parece bien, se ve claro que no es publicidad.

Con más razón que se nombre porque normalmente sólo se habla de las cosas cuando hay problemas, que si avería, que si mal trato, etc, con más razón hablar cuando hay buenos sitios, que son más jodidos de encontrar :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Lopez

Que lo digaaaaaaaaaaaa, que lo digaaaaaaaaaaa, que lo digaaaaaaaaaaa

mcjoney

venga no tengas verguenza di la marca hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

gasofa

Eo, perfecto por la marca de cascos.

Venga, vamos a ir poniendo marcas que tengan cascos de carbono

BELL
CABERG
SCHUBERT
HJC
BMW(aunque esta, por precio, si no lo hiciera sería muchismo gordo)
.
.
.
. hala, seguir vosotros que no conozco más
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Mawa

pos gasofa el mio actual es un BMW pero de multifibras, no de carbono.... y es bastante bueno, en cuanto al precio, lo pille de oferta, prefiero dejarlo ahi...jejeje.
EL proximo a falta de conocer la susodicha marca del post tiene muchas papeletas de ser un Arai Chaser replica Shwantz.... es que soy un sentimental!!! :roll:

Nebari

Lopez

Cita de: "Nebari"O este, que también es del carbón

:risa6:

Y aquí uno de fibra de carTono:

gasofa

Eo :risa7:  :risa7: , y luego el tronchahilos soy yo... :whistle:  :whistle:  

- MARHUSIN o algo asín también lo tiene carbonizado, pero hace 6 años no creo que aquí se conociese esa marca
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wookie

hurtado

no me hago mas de rogar, voy a dar pistas:

la marca es española, aunque los puristas ahora soltaran un joder, diciendo pero si aqui no se hacen cascos buenos, pero asi es, por precio que me costo en su momento, garantizo que me podria haber compado un arai, un bmw o otros similares pero coño dije, voy a comprar algo de aqui, de la tierra y no me arrepiento.

mas pistas, ha patrocinado a pilotos españoles en el mundial, ya esta mucho mas claro, a que si ¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

Ahora es cuando los puristas empiezan a decir, pero si es tricomposite, pero si no me equivoco la version RR de hace unos años era de carbono, de hecho yo tengo una pelota considerable y en mi talla solo pesa 1200 gramos (haber quien mejora eso)

y encima va decorado con el piloto de talavera que tan buenas mañanas nos hace pasar, ¿ quie es?

pues eso ya sabeis que marca es, el modelo creo no es el normal es el RR que era identico en todo a los que se usan en el campeonato del mundo, el actual es tricomposite y tiene cierre micrometro, muy guay y eso pero donde esten las anillas del mio no lo cambio por nada.
y no se que mas pistas dar , jejejejejeje,

espero que ya sepais cual es, si no me vere obligado a poner la marca :whistle:
¿TIENES TU  EL TUYO?