Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

muy buena atencion al cliente de una marca de cascos

Iniciado por hurtado, Julio 01, 2010, 01:24:55 AM

wookie

A mi me parece de p.m el trato, y tambien que una marca española haga casco de calidad. Ojala Derbi compitiera con Ducati o Aprilia...

emiliorc36II

Cita de: "wookie"claro angel lo que tu mandes, no sea que luego intentes propasarte mariconazo!

8O

Un 10 por el servicio de atención al cliente de NZI, sí señor.

Como decía López, la crisis ha recuperado la verdadera atención al cliente por parte de las marcas.

Salu2 y V´ssss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

gasofa

Cita de: "hurtado"
Parece que al decir la marca mucha gente ha perdido el interes  por saber que marca era,  al enterarse que era Española, ya salian otros cascos en juego y esas cosas( por otro lado normal ) en las comparaciones estan los estandares de calidad. Ademas reventar hilos es divertido :twisted:
.

Eo, ya nos irás conociendo, pero te aseguro que nadie ha perdido interés en el hilo porque sea NZI ni nada parecido. Es una mala costumbre que gastamos, que se tronchan hilos sin querer, bueno, queriendo un poquito a veces, pero no es por que sea un tema más o menos interesante.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

hurtado

Cita de: "gasofa"
Cita de: "hurtado"
Parece que al decir la marca mucha gente ha perdido el interes  por saber que marca era,  al enterarse que era Española, ya salian otros cascos en juego y esas cosas( por otro lado normal ) en las comparaciones estan los estandares de calidad. Ademas reventar hilos es divertido :twisted:
.

Eo, ya nos irás conociendo, pero te aseguro que nadie ha perdido interés en el hilo porque sea NZI ni nada parecido. Es una mala costumbre que gastamos, que se tronchan hilos sin querer, bueno, queriendo un poquito a veces, pero no es por que sea un tema más o menos interesante.
estoy seguro de eso, si no imagino que la gente no postearia en este hilo, ademas seguro que eso de reventar hilos es divertido :twisted:  :twisted:
algun dia lo probare, :roll:
vsssssss
SIEMPRE HAY QUE TENER UN PLAN B PREPARADO
¿TIENES TU  EL TUYO?

Lopez

Aquí se hace cosas muy, muy buenas. Sin ir más lejos, yo tengo la "U" de la marca Artago, porque en todos los test queda igual o mejor que las famosas Abus o Luma. El vendedor me confirmó que jamás han tenido un problema con las Artago, pero que Abus y Lumas le han venido con cerraduras bloqueadas, óxido, etc...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

gasofa

Eo, el otro dia conocía a una mujer, la cual se dedica a hacer las juntas de culata y demás piezas variadas de una desconocida marca de coches, una tal Porsche, a mí me suena a malillo, ya sabes, por lo de seat ibiza sistem-porsche...

Ah, las piezas se hacen en Zaragoza, así que deben ser malas...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wookie

gasofa

Eo, ya te digo, los pedidos son para porsche, pero salen con bujero para válvulas de tractores..., así que las aprovechan para unas motos suzuki´s...

PimbaPimba

Cita de: "hurtado"un saludo a todos, y si a alguien no le gusta mi comentario esta invitado a una cervecita en toledo.

Joer, como vendedor no te veo muy bien, si me lo pones así a mí no me ha gustado nada de nada tu comentario (¿me he ganado 2 cervezas? :lol: )

PD: POR SI ACASO, obviamente es broma, no hay nada que pueda parecer mal en los comentarios
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

hurtado

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "hurtado"un saludo a todos, y si a alguien no le gusta mi comentario esta invitado a una cervecita en toledo.

Joer, como vendedor no te veo muy bien, si me lo pones así a mí no me ha gustado nada de nada tu comentario (¿me he ganado 2 cervezas? :lol: )

PD: POR SI ACASO, obviamente es broma, no hay nada que pueda parecer mal en los comentarios
2 cervezas? para eso no me molesto en ir al bar, me mirarian con cara rara, que iban a pensar de mi, aqui hay un minimo de consumiciones, pero dos,,,,,,, eso es para invierno y por la mañana, pero aqui en toledo en verano, con dos cervecitas no se moja ni el gañote, jejejeje, por supuesto que estas invitado, :lol:
SIEMPRE HAY QUE TENER UN PLAN B PREPARADO
¿TIENES TU  EL TUYO?

EL_JAU

Holaaaa!!

Cuando comentaste la marca que era, le eche un vistazo a la web y tiene productos muy interesantes. Como están en Yecla y paso muy a menudo por ahí, me llegaré  por la fábrica a ver si tienen venta al publico y me pruebo alguno pa ver que tal encajan con mi perolo.

Saludos.

Lopez

¿Alguien sabe de alguna web de pruebas de cascos para ver qué tal salen parados los NZI?

Es que estoy pensando en cambiar mi Shoei, que no me pega nada con la moto  :oops:

Sergi-k12s

Yo no digo nada pero el quiera........

el 4 de enero...

Web Page Name

V'ssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

gasofa

Cita de: "Lopez"Es que estoy pensando en cambiar mi Shoei, que no me pega nada con la moto  :oops:

Eo, osea, no tio, no, cambia mejor de moto, la misma pero te la compras a juego con el casco. A ver si vamos a tener un bolso para cada juego de zapatos y no vamos a tener una moto para cada decoración de casco.

ANTES MUERTA QUE SENCILLA.... :lol:  :lol:  :lol:

Sobre lo de testar los NZI, hace unos cuantos años, tuve un accidente, en el cual salí volando y caí de cabeza, y mi NZI hizo muy bien su cometido. Me volví a comprar el mismo casco. Es que soy muy brutico probando cascos :oops:

Villar84

Cita de: "Sergi-vfr"Yo no digo nada pero el quiera........

el 4 de enero...

Web Page Name

V'ssssssssss

Hoy por la mañana vamos a hacer varios una rutita hasta Santander a comer y despues a una tienda de un familiar de un colega a comprar un Exo 1000, mi colega tiene ese mismo del enlace y esta encantado.
Despues de unos añitos, ya tengo que jubilar a mi Shoei XR1000 que ya lo ha dado todo el pobre, ademas que tiene las almohadillas que ya ni son almohadillas ni son na, es muy interesante eso de poder inflar las "carrilleras" así aunque se vaya aplastando la almohadilla, siempre ira ajustando.....

Ya os contare que tal.

Saludosss

Lopez

Cita de: "gasofa"

Eo, osea, no tio, no, cambia mejor de moto, la misma pero te la compras a juego con el casco. A ver si vamos a tener un bolso para cada juego de zapatos y no vamos a tener una moto para cada decoración de casco.

ANTES MUERTA QUE SENCILLA.... :lol:  :lol:  :lol:

Sobre lo de testar los NZI, hace unos cuantos años, tuve un accidente, en el cual salí volando y caí de cabeza, y mi NZI hizo muy bien su cometido. Me volví a comprar el mismo casco. Es que soy muy brutico probando cascos :oops:

Mmmm... Mejor me compro otra moto, sin vender ésta, a juego con mi casco... Y un casco, a juego con ésta.