Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cine tronchante para el verano

Iniciado por Voyager, Julio 01, 2010, 12:39:59 PM

Voyager

Un espacio para recomendar comedias trinchantes, tronchantes, ilarantes, desbocadas, alocadas, salidas, paridas, subgeneros del inframundo cinéfilo y lo que se os pase por la cabeza  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Aqui van algunas sugerencias[/size]  :twisted:

talueg :uvves: & :drink1:

Lopez

Ahí va otra con grandes actores y maravillosos secundarios, todos ellos, pero todos, todos, desternillantes a más no poder:

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sergi-k12s

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

wiliangualas

Cita de: "Lopez"Ahí va otra con grandes actores y maravillosos secundarios, todos ellos, pero todos, todos, desternillantes a más no poder:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

wiliangualas

por cierto la pelicula de "amanece que no es poco" es una de las mejores comediias del cine español.el que no la haya visto se la recomiendo.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Nebari

Cita de: "wiliangualas"
Cita de: "Lopez"Ahí va otra con grandes actores y maravillosos secundarios, todos ellos, pero todos, todos, desternillantes a más no poder:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Más que desternillantes esa .... es de miedo, de pavor, de horror, de temor, de asco, de angustia y sobresalto. Y los dialogos son absurdos, parece hechos por Antonio Ozores, que no hay quien los entienda.  :frio:

tochito

Pues si os quereis despollar de verdad......

Voyager

Cita de: "tochito"Pues si os quereis despollar de verdad......

Que buena, me sorprendio gratamente,  muy buena sugerencia Tochito :ok2:

Aki va otra +

Veeeeenga señor@s animense que me las quitan de las manos !!!  8)

El_Uve

Imprescindible verlas en el orden en el que las pongo:

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Por supuesto, no puede faltar alguna del grandisimo Mel Brooks:

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Voyager

Cita de: "El_Uve"Imprescindible verlas en el orden en el que las pongo:

Que buenas !!!!!!! Como flipe con la primera sobre todo jajajajajaja :ok2:

Sonic

Una historia verídica:

(Si no has echuchado al 3º concierto para piano de Rachmaninov, entero, con las altavoces a tope y nada más que hacer que tumbarte en el suelo y dejarte llevar, os lo recomiendo... no tiene rival)

Y cómo podría faltar:

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nipple

como me impresiono la de Mad Max 2 cuando era crio, para mi la mejor de las 3.  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

Lopez

Os recomiendo esta, de unas ovejas asesinas (acojonan), que te echas unas risas aseguradas...

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Voyager

OTRO GRAN CLASICO !!!!!!!

Sonic

Os recomiendo encarecidamente "La Guía del Autoestopista Galáctico"

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Si quereis pegaros una buena siesta
Campamento flipi
FUi el otro dia que era el cumple de  mi hijo y estaba emperrao en que queria verla como regalo de cumple
UNa siesta de 45 minutos
MAs mala que pegarle a un padre con un calcetin sudao

Vigus

Aún a riesgo de parecer un friki, que lo soy, en el genero del humor para mi, estos son los más grandes.

Sergi-k12s

Bueno no era el cartel de la película.... pero bueno....

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...