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Se ha parado, si arranca se para(BOMBA GASOLINA SOLUCIONADO)

Iniciado por chk, Julio 04, 2010, 07:53:23 PM

chk

hola compañeros:
hoy he salido para hacer una rutilla con mi v, y todo perfecto se ha portado de maravilla 245km pero al llegando a casa justo al entrar a la ciudad se me ha parado la moto, intento arrancarla pero si consigo arrancarla nada mas acelerar se para o incluso ando unos 10 metros y empieza a pegar tirones (creo que por falta de corriente) hasta que se vuelve a parar.
desde hace algun tiempo he notado que el boton rojo corta corriente me falla, es decir que solo con rozarlo se para la moto.
puede ser eso?
o puede ser regulador de corriente?¿
la moto hace como sino le llegara electricidad algunas veces.al intentar arrancarla varias veces me he dado cuenta que el boton de arranque algunas veces andaba la puesta en marcha y otras veces le dabas al boton de arraque y no hacia nada como si estuviera el contacto quitado.
echarme una manecilla :(
gracias de antemano
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

straits

A mi me paso algo parecido  chk, y fue la bomba de gasolina.
Limpia primero el fallo de corriente que explicas en la piña derecha.y luego resisa la bomba si rueda en vacìo.

Saludos.

:risa7: e=mc^2

jcap

carga primero la bateria y la revisas , no vaya a estar en corto y te tire todo el sistema abajo.
a mi me pasaba lo mismo con tocar la maneta de freno o cualquier interruptor de la piña ,la moto se paraba..
y era que la bateria estaba muerta,.

intenta que alguien te deje una bateria y pruebas...

aqui un video de mi bateria me daba los 12,8 voltios con el polimetro pero al intentar  arancar o una vez arrancada a empujon  y tocar cuanquier conector de la piña,,,,,,se paraba
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

chk

ok comprobare lo de la bateria y limpiare la llave de encendido.
gracias.
mas causas relacionadas?¿
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

jcap

Cita de: "chk"
mas causas relacionadas?¿
pues diria que la culpa es de Zapatero... :risa3:

Por rango probabilidades y segun moto modelo año :
Bateria 58%
Piña  20%
Regulador 15%
Bomba gasolina 5%
Alternador 2%


ya nos diras algo.  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

chk

Ya he quitado la batería, mañana probaré con la de un amigo, aunque tengo dudas sobre si será la batería, porque tira con fuerza y a veces incluso llega a arrancar y pero se para nada más acelerar... no sé, ya os iré contando.

Salu2.
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

vectragt

como te han dicho primero limpia la piña derecha y despues paso a paso, si arranca con fuerza deja la bateria para mas adelante que el canario lleva comision por las baterias compradas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Cita de: "vectragt"que el canario lleva comision por las baterias compradas

También de las baterías?  8O  Pensé que solo del aceite. :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

chk

bateria descartada, la he comprabado con el polimetro y da de corriente 12.8 v ademas tira con fuerza.
piña derecha limpia y le he puesto un poco de limpia contactos.asi que descartada tambien.

la moto le doi y quiere arrancar incluso a veces llega a arrancar pero al medio segundo o cuando acelero se para, creo que el problema es por falta de chicha, que no le llega gasolina.
puede ser la bomba de la gasolina?¿
donde esta la bomba?¿
como puedo comprobar si es eso?¿
porque que otra cosa puede ser?¿
regulador?como lo compruebo?
alternador?como lo compruebo?
no me duermo trenquilo sabiendo que mi V no va fina¡¡ :?
un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

jcap

Cita de: "chk"bateria descartada, la he comprabado con el polimetro y da de corriente 12.8 v ademas tira con fuerza.
piña derecha limpia y le he puesto un poco de limpia contactos.asi que descartada tambien.

la moto le doi y quiere arrancar incluso a veces llega a arrancar pero al medio segundo o cuando acelero se para, creo que el problema es por falta de chicha, que no le llega gasolina.
puede ser la bomba de la gasolina?¿
donde esta la bomba?¿
como puedo comprobar si es eso?¿
porque que otra cosa puede ser?¿
regulador?como lo compruebo?
alternador?como lo compruebo?
no me duermo trenquilo sabiendo que mi V no va fina¡¡ :?
un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

pero ya lo has comprobado con otra bateria? o sigue siendo la misma?
como dato que sepas, que aun dando 13 voltios una bateria podria estar mal... , el unico metodo infalible de descartar que este bien o mal es el densimetro.
has probado a tocar la bocina varias veces seguidas con las luces puestas?, se viene abajo?

la bomba de gasofa la tienes en la parte trasera , tienes que desmontar los laterales traseros.

En cuanto a lo de la piña, no solo basta con rociar con limpiacontactos, has puesto el polimetro y mirado si hay continuidad al accionar los mandos? :wink:  8)

y para el sistema electrico,tienes esto.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=355346#355346
y mas no puede ser,solo tienes esto:

Bateria 58%
Piña 20%
Regulador 15%
Bomba gasolina 5%
Alternador 2%
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

chk

muchas gracias Jcap proibare con la beteria de un amigo y revisare la piña con el polimetro.
en cuanto a la bomba de gasolina...la descarto de momento no?
intentare mirar con el polimetro todo eso que has explicado en el post aunque no tengo mi idea de como se usa ese aparato. :lol:
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

Obiguan

En Cerezos , la mia se paró ... lograba arrancarla (bueno lo logró wookie) pero a los pocos segundos se paraba , la bateria se acabó descargando , el problema estaba en los 3 cables que salen del alternador al regulador se habian pegado dos del calor ... revisa la instalación.

Lo de la piña también lo sufrí , la limpié con un limpiador dielectrico y luego un antihumedad especifico para componentes electricos , me duró 1 mes , al mes me toco cambiar piña.

Como dice Holleros yo creo que los tiros van por ahí.

Obi.

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Grumer

Sólo por probar deja el grifo en reserva, no sea cosa que lo tengas medio sucio en posición normal y no tire bien y así ya descartas algo.

jcap

el grifo es por depresion la que subciona es la bomba, si no me equivoco en modo reserva la bomba entra en funcionamiento de forma continuada, asi que si fuera eso creo que iria ,mal todo el rato ya que ese fallo es un fallo mecanico.

aqui lo que veo son brujas (fallo electrico "intermitente ")

mi teoria es que si hay un elemento en corto , ya sea la bateria o cualquier otro que use esa misma linea de cables , al accionarse o demandar corriente de la bateria podria venirse a bajo todo el sistema.-

chk , a ver si nos sacas de dudas que nos tienes en ascuas... "hojala sea un simple mal contacto "
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

chk

yo si que estoi en ascuas  :lol: ,con el trabajo no puedo mirar la V.
mañana por la mañana descanso en el trabajo intentare mirar todo lo que pueda y os cuento.
sino me da tiempo seguire el sabado por la tarde.
esperemos que no me cargue nada electrico porque nunca he usado un polimetro.
gracias.
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

jcap

Cita de: "chk"esperemos que no me cargue nada electrico porque nunca he usado un polimetro.
gracias.
vas a ver que hasta le vas a coger gusto a usar el polimetro... :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

chk

Problema solucionado!!!!  :D  :D  :D  :D  :D  :D , desmontar la piña derecha, limpiar conexiones con limpiacontactos (Krafft), volver a montar la piña, darle a arrancar y... arrancó!!! Ya puedo dormir tranquilo, muchas gracias por vuestra ayuda, esperemos que no vuelva a fallar...

Saludos!!!
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

jcap

pues cojonudo, me alegro que solo sea eso...,
joder, con las piñas (suciedades y humedades ) de las Hispanias. :lol:  8)
damos por zanjado el tema ya que esta solucionado.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "vectragt"como te han dicho primero limpia la piña derecha y despues paso a paso, si arranca con fuerza deja la bateria para mas adelante que el canario lleva comision por las baterias compradas
malegro  8)  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto