Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A por ellos

Iniciado por vectragt, Julio 07, 2010, 11:54:58 PM

El_Uve

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "wookie"
Cita de: "ferran_zz"Bien por el Barça!!!!

:twisted:

Y el ganador de la colleja de la Resistencia 2010......FERRANZZZZZZZZZZZ :evil:

Ya me diras de donde ha sacado Del Bosque (uno de los pocos entrenadores del Mandril que merece un gran respeto) el tipo de juego que practican... y nada, solo ver quien jugaba y tal... pero bueno, que nada, que tranquilos, que si... que la roja y tal....

España ya jugaba de esta manera en la eurocopa de 2008.....curiosamente, ANTES de que Guardiola se hiciese entrenador del primer equipo del F.C. Barcelona... :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

tochito

Cita de: "wookie"No creo que el que este en el paro se olvide de su situacion....por lo menos en mi casa te aseguro que no.

Pero no por ello deja de salir el sol por la mañana y esto igual no se vive quien sabe hasta cuando.

:ok1:  :wink:

tochito

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "ferran_zz"Bien por el Barça!!!!

:twisted:

Y el ganador de la colleja de la Resistencia 2010......FERRANZZZZZZZZZZZ :evil:

Ya me diras de donde ha sacado Del Bosque (uno de los pocos entrenadores del Mandril que merece un gran respeto) el tipo de juego que practican... y nada, solo ver quien jugaba y tal... pero bueno, que nada, que tranquilos, que si... que la roja y tal....

España ya jugaba de esta manera en la eurocopa de 2008.....curiosamente, ANTES de que Guardiola se hiciese entrenador del primer equipo del F.C. Barcelona... :twisted:

Yo soy el primero que reconozco que la selcción juega al tiki-taka como lo hace el Barsa....OJITO¡¡¡, el Barsa juega de PM al fútbol, de lujo y tiene dos jugadores que me encantaría tener en mi equipo.......Xavi e Iniesta.......grandes...muy grandes¡¡¡¡¡¡¡¡ y podeis echar toda la leña al fuego que querais sobre mi, pero el que diga lo contrario miente............

Lo único que digo que la selección no es el Barsa.......ya ta¡¡¡¡

Y esto lo escribe el Socio y abonado número 49539 del R. Madrid.  :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"Y esto lo escribe el Socio y abonado número 49539 del R. Madrid.  :wink:

Pero si luego en un partido Madrí-Barsa dejas el abono y te vas con los amigotes con la moto!!!! Vaya socio  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"Y esto lo escribe el Socio y abonado número 49539 del R. Madrid.  :wink:

Pero si luego en un partido Madrí-Barsa dejas el abono y te vas con los amigotes con la moto!!!! Vaya socio  :lol:

Pues eso  :lol:  :lol:  :lol:

El_Uve

España ya jugaba al tiki-taka en la eurocopa.....

FERNVFR

Cita de: "wookie"No creo que el que este en el paro se olvide de su situacion....por lo menos en mi casa te aseguro que no.

Pero no por ello deja de salir el sol por la mañana y esto igual no se vive quien sabe hasta cuando.

talmente de acuerdo :wink:

y por supuesto que la seleccion tiene que tener el estilo de juego del equipo que mejor juega actualmente en españa y con mas españoles :roll:  si el real madrid no fichase tantos vendedores de camiseta estranjeros tendria mas jugadores en la seleccion. :?

[move]

El_Uve

Cita de: "FERNVFR"

y por supuesto que la seleccion tiene que tener el estilo de juego del equipo que mejor juega actualmente en españa y con mas españoles :roll:  si el real madrid no fichase tantos vendedores de camiseta estranjeros tendria mas jugadores en la seleccion. :?

:nono:

el equipo con más españoles.....es el Athletic de Bilbao  :wink:

wookie

Con lo bien que empezo el Post....

yo a lo mio, vamos a fumarnos a los holandeses!!!

tochito

El equipo con más españoles es el que irá a las 24¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

wookie

Cita de: "tochito"

Españoles montando Japonesas! :twisted:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

Cita de: "Sonic"

Sonic, que no jugamos al furbol (que el deporte es malo).....aqui solo lanzamos puyazos para picarnos....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

El único deporte que practicamos los de este clusss es LA BARRA FIJA¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

DrNillo

No inventaron el cobre dos catalanes tirando de una peseta?
Pues el tiki-taka lo inventaron los del Barça para que
no les quiten la pelota... no son nadie.

De todos modos, el futbol me gusta porque lo entiendo.

Ves una carrera de Motos y oyes... grip...pole...rookie...shimmy...¡¡¡ coño habla en cristiano !!!

Con lo fácil que es decir...corner...penalti...orsay...
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

El_Uve

Cita de: "tochito"

Españoles montando Japonesas! :twisted:

blablablabla.....pero solo seremos dos los que haremos honor al partido de ayer: dos españoles montando(nos) a alemanas  :twisted:  :twisted:

Nebari

Y el LEVANTAMIENTO DE VIDRIOS.

holleros

Cita de: "DrNillo"No inventaron el cobre dos catalanes tirando de una peseta?
Pues el tiki-taka lo inventaron los del Barça para que
no les quiten la pelota... no son nadie.

De todos modos, el futbol me gusta porque lo entiendo.

Ves una carrera de Motos y oyes... grip...pole...rookie...shimmy...¡¡¡ coño habla en cristiano !!!

Con lo fácil que es decir...corner...penalti...orsay...

:ok2:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FERNVFR

bien, queria decir entre madrid y barsa. por supuesto lo del atletic de bilbao es admirable y me gustaria que se controlase un poco mas para que no se fichase tanta gente de fuera de la provincia del equipo.

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"bien, queria decir entre madrid y barsa. por supuesto lo del atletic de bilbao es admirable y me gustaria que se controlase un poco mas para que no se fichase tanta gente de fuera de la provincia del equipo.

Ok, lo discutimos en las 24H  :twisted:  :twisted:

Antonio_RC36

España ayer jugó muy bien, y sí, la mayoría de jugadores son del Barça, por algo es campeón vigente de la liga Española, no?  :roll:  También jugaron de lujo Iker y Ramos, y son del Madríd, etc. etc. en conjunto una selección de Españoles, que es de lo que se trata.
Tengo algunos compis de curro (pocos) que dicen que les gusta el futbol, pero que no miran los partidos de la Selección porque ellos son 'Catalanes', yo lo que pienso es que son tontos del culo  :lol: (Ferranzz no te enfades  :twisted: ) y que ellos se lo pierden, yo también soy Catalán, y además Español, y Europeo para más Inri... pardiez cuanta tontería con la caca la política  :roll:

En cuanto a lo del opio del pueblo y tal y tal, pues sí, en parte es verdad, yo encuentro increíble los sueldos que cobran, pero si estuviera en su lugar me aprovecharía del mismo modo, si la gente paga por ello pues es lo que hay (yo todavía no he pagado un duro por ver un partido de futbol por la tele, por ejemplo), pero veo muchísimo (infinitamente) peor que gran cantidad de gente se quede atontada frente al televisor viendo programas de perdiodismo rosa (o como se le llame ahora) que no que nos volvamos locos porque unos chavales de nuestro país que juegan al fútbol como los ángeles se puedan llevar la copa del mundo de fútbol.

Vsssss!