Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A por ellos

Iniciado por vectragt, Julio 07, 2010, 11:54:58 PM

Sonic

Y... ¿por qué no hubo ningún Australiano en el equipo Español? ¿Acaso no somos españoles tb?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Cita de: "Sonic"Y... ¿por qué no hubo ningún Australiano en el equipo Español? ¿Acaso no somos españoles tb?

cayate SUDAUSTRA  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Ehh, he visto mal rollo por aquí :?  :?  :?

Eso os pasa por hablar de futbol. Si sólo os dedicarais a hablar de motos y de mujeres, seguro que ............ tampoco nos pondriamos de acuerdo :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

EL_JAU

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Sonic"Y... ¿por qué no hubo ningún Australiano en el equipo Español? ¿Acaso no somos españoles tb?

cayate SUDAUSTRA  :twisted:

Ehhhhhhh, mangurrino.................. callate que eres el que ha abierto el tema............. pero yo se el motivo. A tí te gusta el futbol porque te pone "palote" ver a un montón de tios corriendo detras de una pelota y cuando se quitan la camiseta, te tiene que dar un gustito....  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

tochito

Cita de: "EL_JAU"A tí te gusta el futbol porque te pone "palote" ver a un montón de tios corriendo detras de una pelota y cuando se quitan la camiseta, te tiene que dar un gustito....  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

wookie

Cita de: "EL_JAU"Ehh, he visto mal rollo por aquí :?  :?  :?

Eso os pasa por hablar de futbol. Si sólo os dedicarais a hablar de motos y de mujeres, seguro que ............ tampoco nos pondriamos de acuerdo :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Pues seguro que tampoco, porque vendria un moderador y diria que a el le molan mas los tios, otro moderador querria solo mujeres de antes del 60, y el tercer moderador esta fumando platanos....

FERNVFR

Cita de: "wookie"

Pues seguro que tampoco, porque vendria un moderador y diria que a el le molan mas los tios, otro moderador querria solo mujeres de antes del 60, y el tercer moderador esta fumando platanos....
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

Vaya clus nos ha tocado :reza:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"

bueno, con esta gente compartirás tienda de campaña en las 24H.... :twisted:  :twisted:

vectragt

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"

bueno, con esta gente compartirás tienda de campaña en las 24H.... :twisted:  :twisted:

:lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

sz2006

Espero que nadie se tome a mal mi comentario de lo del opio del pueblo. :petaboing:
En realidad a mi el futbol me da igual y el comentario lo puse por  animar un poco el post y crear polemica.
Quedan dos meses intensos de disfrutar de MotoGP y ver a Lorenzo y Pêdrosa en lo alto del podio que es lo que de verdad me gusta, aunque ¡Animo a España en la final, a los del Barsa, Madrid y Betis!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

DrNillo

Cita de: "sz2006"Espero que nadie se tome a mal mi comentario de lo del opio del pueblo. :petaboing:
En realidad a mi el futbol me da igual y el comentario lo puse por  animar un poco el post y crear polemica.
Quedan dos meses intensos de disfrutar de MotoGP y ver a Lorenzo y Pêdrosa en lo alto del podio que es lo que de verdad me gusta, aunque ¡Animo a España en la final, a los del Barsa, Madrid y Betis!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

:nono:  :nono:  Estoy completamente en desacuerdo contigo.
Tus palabras animan al buen rollo y este post es para todo lo contrario. :wink:

No es aconsejable que estemos siempre besandonos la boca. Ni higiénico.

Si ganamos el domingo vamos a ir todos a la cibeles.
Que no estamos para gastar agua.

Para mi, lo mejor del mundial, la novia del portero.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"
Para mi, lo mejor del mundial, la novia del portero.

O la Novia del Mundial no?....Novia de Paraguay¡¡¡¡

ferran_zz

Me encanta como se pica Tochito... lo que pasa es que tiene visión de furgol y al final reconoce lo que hay que reconocer.

Hoy venía un articulo en el MARCA que hablaba de las similitudes de la selección y su juego con el del barça de ahora y con anteriores, como el de cruyff del Dream Team. Lo que si que está claro es que el sistema de cantera del barça funciona muy bien, sistemas de juego a parte, y que los chavalines de La Masía estan haciendo buen juego alla donde van.

Está claro que en la selección juegan otros que no son del barça (el partido de Alemania habian 6 mas Villa) pero creo que hay mucho de una manera de ver el futbol que está por encima de Ronaldinhos y CRNUEVES....

A ver si al final va a ser mejor el futbol que se empieza desde abajo que el de fichajes estelares???

Y no sus piqueis conmigo hombre que lo hago porque me mola verle la cara al Tochito... ah, y al Uve, que me lo discute todo todo y todo.... jajajaja

:twisted:

:)

vectragt

Cita de: "ferran_zz"Me encanta como se pica Tochito... lo que pasa es que tiene visión de furgol y al final reconoce lo que hay que reconocer.

Hoy venía un articulo en el MARCA que hablaba de las similitudes de la selección y su juego con el del barça de ahora y con anteriores, como el de cruyff del Dream Team. Lo que si que está claro es que el sistema de cantera del barça funciona muy bien, sistemas de juego a parte, y que los chavalines de La Masía estan haciendo buen juego alla donde van.

Está claro que en la selección juegan otros que no son del barça (el partido de Alemania habian 6 mas Villa) pero creo que hay mucho de una manera de ver el futbol que está por encima de Ronaldinhos y CRNUEVES....

A ver si al final va a ser mejor el futbol que se empieza desde abajo que el de fichajes estelares???

Y no sus piqueis conmigo hombre que lo hago porque me mola verle la cara al Tochito... ah, y al Uve, que me lo discute todo todo y todo.... jajajaja

jajajaja, claro que la masía tiene mucho que ver en esta selección.
Y como bien dices ojalá todos se dieran cuenta de que los jugadores tipo cr9, messi y demases no son mas que jugones que no hacen equipo por si solos.
Yo solo quiero verte con la banderita pintada en la mejilla  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "ferran_zz"

Dentro de mi ignorancia furgolera ... +1

Los fichajes a base de talonarios ... malo. Compras por 10 y si no rinden vendes por 7. Mal necogio. Tu deso sabes  :lol:

P.d.: Luego vas y vendes, y resulta que juegan!!!!  8O

Lo mismito que el Atleti  :risa3:

Sergi-k12s

:whistle:  :whistle:  :whistle:

pincha aquí.....
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

JAVI-SVQ

Bueno, más de uno estamos disfrutando de este mundial en territorio comanche, y ya nerviosos hasta el extremo. Espero que haya suerte, que nunca nos hemos visto en algo parecido.

V´ssssssss...........desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ferran_zz

Cita de: "vectragt"
Cita de: "ferran_zz"Me encanta como se pica Tochito... lo que pasa es que tiene visión de furgol y al final reconoce lo que hay que reconocer.

jajajaja, claro que la masía tiene mucho que ver en esta selección.
Y como bien dices ojalá todos se dieran cuenta de que los jugadores tipo cr9, messi y demases no son mas que jugones que no hacen equipo por si solos.
Yo solo quiero verte con la banderita pintada en la mejilla  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Messi es hijo de la masia.

Y que quieres que te diga, la bandera espanyola me merece el mismo respeto que la que tengi en la firma.

A pesar que es un trapo de colores pero me merece respeto. Respeto a una idea que, aunque sea diferente a la mia de pais, es la valida y actual.

A diferencia de los tuyos, yo si soy respetuoso con los trapitos. Aunque no sean mios....

Ya veras. La de leches que te voy a dar la semana que viene... Jojojoi... Si hasta te voy a hacer pasear con la estelada en la moto... Jejeje

:)

jutel

¡¡¡¡¡FELICIDADES A NUESTRA SELECCION!!!!

¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!