Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A por ellos

Iniciado por vectragt, Julio 07, 2010, 11:54:58 PM

vectragt

Bueno pese a que el tema futbol, sea algo tabú es digno de resaltar el papelón de la selección española en el mundial.
A POR LA FINAL
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Señores miren el hilo y miren quien ha acertado la final y por supuesto el campeon:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19990

VIVA ESPAÑA

vectragt

Cita de: "mcjoney"Señores miren el hilo y miren quien ha acertado la final y por supuesto el campeon:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19990

VIVA ESPAÑA

por cierto los de mediamarkt tienes que estar acojonaos  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Los de mediamarkt se están descojonando desde que perdieron ante suiza.  :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Antonio_RC36

Cita de: "holleros"Los de mediamarkt se están descojonando desde que perdieron ante suiza.  :lol:  :lol:  :lol:

Y tanto, lo tenían que ganar TODO...  :lol:  :lol:  :lol:

No saben nada, éstos. Bueno, a ver si nos llevamos al menos el mundial, que con Alemania hemos hecho un partidazo, lástima de ocasiones desaprovechadas!

Vssss!

Lopez

En realidad, los acojonados eran los de la compañía de seguros, porque MediaMarkt hizo como con la Eurocopa, contratar un seguro, que fueron los que realmente pagaron. No saben ná...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

TREMENDO¡¡¡¡ IMPRESIONANTE PARTIDAZO DE LA SELECCIÓN¡¡¡¡

GOLAZO DE PUYOL¡¡¡¡¡¡¡

[marq=right]:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: [/marq]

wookie

El Cubata Team por supuesto apoya a la Roja en todos sus partidos y brinda para celebrar sus victorias

jami111

ferran_zz

Bien por el Barça!!!!

:twisted:

:)

wookie

Cita de: "ferran_zz"Bien por el Barça!!!!

Y el ganador de la colleja de la Resistencia 2010......FERRANZZZZZZZZZZZ :evil:

ferran_zz

Cita de: "wookie"

Ya me diras de donde ha sacado Del Bosque (uno de los pocos entrenadores del Mandril que merece un gran respeto) el tipo de juego que practican... y nada, solo ver quien jugaba y tal... pero bueno, que nada, que tranquilos, que si... que la roja y tal....

:)

Voyager

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "wookie"

Ya me diras de donde ha sacado Del Bosque (uno de los pocos entrenadores del Mandril que merece un gran respeto) el tipo de juego que practican... y nada, solo ver quien jugaba y tal... pero bueno, que nada, que tranquilos, que si... que la roja y tal....
:roll:  :whistle:

tochito

Entenderé este comentario como un puyazo para picarnos  :evil:

FERNVFR

partidazo de España, a ver que tal se da holanda :roll:

por cierto meteremos alguna vez mas de un gol :think:

[move]

tochito

Cita de: "ferran_zz"solo ver quien jugaba y tal... pero bueno, que nada, que tranquilos, que si... que la roja y tal....

Acaso Iker, Reina, Xabi Alonso, Fabregas, Sergio Ramos, Torres, Llorente, Marchena...etc...etc...son jugadores del Barsa?

Y acaso Villa, goleador de la selección, ha llegado a jugar algún partido con el Barsa?¡¡¡...

Que nos vemos en ocho dias........¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

wookie

Si el que no crece mas es por algo......no hay xikitin bueno :lol:

sz2006

Esto es el OPIO del pueblo!!!
Que verguenza de país, cuatro millones de parados celebrando el éxito de cuatro chavalines multimillonarios!!!!!!!!!!!!
Viva España! Viva la selección!!!! Viva el Circo!!!!!!!!! Que se amanse la muchedumbre que mientras piensa en futbol se olvida de sus problemas!!!!!!!!!
Vivan los nacionalistas, los republicanos y los independentistas!!!!!!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

tochito

Cita de: "sz2006"Que verguenza de país.....

:nono:  :nono:  :nono:

Aqui no estamos de acuerdo....

wookie

No creo que el que este en el paro se olvide de su situacion....por lo menos en mi casa te aseguro que no.

Pero no por ello deja de salir el sol por la mañana y esto igual no se vive quien sabe hasta cuando.