Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

OFF topic

Iniciado por Nebari, Febrero 02, 2005, 04:29:10 PM

Jaso_VFR

Gianola, ten cuidado  qeu como te lkea Lord naf, lo mimsmo cree qeu insinuas que las verdes  no son fiables mecanicamente  mmmmmmmmmmm.......

Gianola

Noooo, diox me libre de meterme con la fiabilidad de las Kawa. No es mi intención, te lo prometo por mi 3ª biela

:lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Tú bisabuelo??????? Galos irreductibles!!!! Hoz de oro!!!!! Muérdago!!!!! Marmita!!!!! Ahora caigo  :dance: Joeeeer con razón salimos todos tan potenciados de Xantomé

Con semejante comercio no hace falta ni kit de potencia, ni turbo, ni inyección, ni na y encima a 19 € el kit completo con caldo gallego y con licor de café  :ok1: .

Indudablemente 150 cv dan más de si que 120 cv pero la sensación de empuje y recuperación, si esos 120 cv están "soplados" y siendo un motor diesel donde la potencia la dan a bajas vueltas y con turbos ligeros que empiezan a soplar a 1800 vueltas, la sensación de empuje es mayor que en un motor de gasolina. Mi "seilla" da el par máximo a 1900 rpm y la curva de potencia se mantiene plana y en par máximo hasta las 3000, eso facilita las maniobras de adelantamientos en carreteras nacionales o comarcales donde influye bastante la recuperación y no tanto la aceleración.

Ya he dicho mis gustos y preferencias, donde esté un motor de gasolina que se quite uno de gasoil pero hay que tener en cuenta por donde y como vamos a circular la mayoría de las veces y en Madrí los atascos diarios y los recorridos habituales pueden decantar irremediablemente la compra por uno de gasoil. Por supuesto con un buen equipo de música para hacer más llevadero el arranca-para, arranca-para.

Son compras logicas y no con el corazón.  :cry:

Gianola

Nebari: hablas de sensaciones. Yo lo llamo placebo.

Hace poco vi las cifras comparativas del Ibiza de 90 Cv gasolina y gasoil. Uno corre 1 Km/h más  y el otro acelera de 0 a 100 en 1 décima de segundo menos. ¿Es una diferencia real? Hombre, la sensación del empuje del turbo se nota, pero en la práctica manda el cronómetro, y ahí están las cifras. ¿Qué el gasoil es más cómodo de llevar en carretera? Puede ser, es cuestión de gustos, a cambio vibran y son más ruidosos.

Sobre si los números mandan comprar un gasoil, no lo niego, pero advierto que los comerciales están ávidos de vender coches diésel y nos cuentan las cifras que les da la gana. Me parecen más realistas las que pone Biker.

Jaso, la culpa es de Nebari!!!  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Jaso_VFR

aaj o hay nada que perdonar, pero yo para viajar por autopista o chuparme los atascos, voy mas comodo con un diesel, me he chupado los atascos con los dos  y  he bajado a mañlaga y caidz con los dos, y voy mas agustillo con diesel, pero bueno ja sabesis  es como lo de   el color de la vfr,.. cada cual prefiere uno  jajaja