Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio escape para la 1200

Iniciado por IagoVFR, Julio 12, 2010, 01:24:22 PM

IagoVFR

Ya te digo llevo un mes de espera, pero me imagino que si tenen tanto trabajo será que son buenos. A mi me contestaron que prefería la calidad a la cantidad y velocidad. Aunque ya llevan dos semanas de retraso sobre el plazo de entrega. Seguiré informado cuando me llegue.

Vssssssss

ferran_zz

Cita de: "IagoVFR"Ya te digo llevo un mes de espera, pero me imagino que si tenen tanto trabajo será que son buenos. A mi me contestaron que prefería la calidad a la cantidad y velocidad. Aunque ya llevan dos semanas de retraso sobre el plazo de entrega. Seguiré informado cuando me llegue.

Vssssssss

Eso decía una novieta mia... y claro, al final uno se cansa de esperar...  :twisted:

Molan los 3 escapes que habeis puesto, el Acra lo veo un poco como que desentona con la moto aunque seguro que si en vez de verlo, lo oigo cambio de idea.

El unico apartado de la 1200 que no me convecia era el escape y como ya veo que hay solucion.... esperaremos a que se acabe la crisis a ver que tal...

:)

Elpapi

Aunque te canses de esperar, que te cansas, esto no tiene solución: ya lo tenemos pagado!!!  :lol:  :lol:  :lol:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Arri

Personalmente me quedo con el de serie. ¡¡Es una obra de arte!!! Los demás me parece que no mejoran la estética de la moto, la potencia ni el sonido. ¿Ya Hay algún escape más bonito y original que el de serie de la 1200?

V4ss
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Jimmyesp

Original sí que es, pero parece un monumento postmoderno al jamón de pata negra...

Y el sonido que hace es penoso. Todavía por la mañana cuando la arrancas en frío, con la válvula abierta, parece algo. Pero en cuanto se calienta y la cierras...

Es una pena, porque el sonido del motor arriba cuando le das un poco de chicha es precioso...

piolin218

jcap

Cita de: "Jimmyesp"Original sí que es, pero parece un monumento postmoderno al jamón de pata negra...

Y el sonido que hace es penoso. Todavía por la mañana cuando la arrancas en frío, con la válvula abierta, parece algo. Pero en cuanto se calienta y la cierras...

Es una pena, porque el sonido del motor arriba cuando le das un poco de chicha es precioso...
si no lo quieres mandamelo , que yo se lo injerto a la Fi  :wink:

o si quieres te mando un jamon y se lo pones a la 1200  8)  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Jimmyesp

Como el de la Harley? jajaja lo visteis?

Murdock

Justo les acabo de escribir a los de DAM para preguntarles precios de los escapes para la FI.
Visto lo visto me contestarán para nochebuena...

IagoVFR

Si que andan liados porque yo les escribo un correo casi cada dia :twisted: y contestan cuando quieren y siempre lo mismo, que tienen mucho trabajo, adermas ya llevan tres semanas de retraso con el escape que les he pedido y creo que vamos para la cuarta, porque aun no tengo noticias de nada. Todo lo bueno se hace esperar, pero uno se aburre  :cry:

Elpapi

Pues vaya ánimos... y con la pasta entregada!!!  :evil:  :evil:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

IagoVFR

Con permiso del amigo Juan, que me ha puesto los dientes largos, aqui pongo una foto de como le queda el escape DAM con las maletas.

Continua la espera  :roll:

blade-jr

Muy muy bonito!! I elegante!!! Y seguro que
Suena muy bien!!

Saludos
A la Gente el Red Bull le da aalaaas... a mi las alas de honda me hacen volar!

Murdock

Cita de: "blade-jr"Muy muy bonito!! I elegante!!! Y seguro que
Suena muy bien!!

Saludos

Sí suena bien el jodío:

dam 1200

Y en la FI también:

dam fi

Elpapi

Por lo menos me ha confirmado que ha recibido la pasta y ha enviado unas fotos de como se cambia con el original.

moton

No tiene mucha ciencia el cambio, no?
DISFRUTA LA VIDA.

Elpapi

La verdad es que se ve super simple y muy bien detallado paso a paso en las fotos, cosa de niños. Lo único es quitar el cable de la apertura de válvula, pero está perfectamente detallado.
Otra cosa es que no quieras "doblar el lomo" o no tengas las herramientas adecuadas y vayas con las fotos donde te cambian los gomáticos a que te lo hagan. Con 10 leuros de propina van que chutan, porque no tiene nada...

IagoVFR

Le espera ha sido larga, me llego ayer y quitandome el miedo de encima me decidi a hacer el cambio yo mismo, y la verdad ha resultado sencillo, en 45 minutos estaba hecho y la satisfaccion de hacerle uno mismo cositas a la moto, aunque sea esta tontería. El resultado increible, aqui os dejo unas pruebas (siento la calidad pero son con el movil y en el garaje)

Ahora voy a hacerle una pequeña prueba dinamica. El sonido con en db Killer es increible, no quiero ni imaginarmelo sin el. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Si que parece que llevas una 1200  :moto1:  no una moto electrica, aunque como todo para gustos colores  :fiesta3:
Un pequeño video casero
Video escape DAM vfr 1200

osso

Cita de: "IagoVFR"Le espera ha sido larga, me llego ayer y quitandome el miedo de encima me decidi a hacer el cambio yo mismo, y la verdad ha resultado sencillo, en 45 minutos estaba hecho y la satisfaccion de hacerle uno mismo cositas a la moto, aunque sea esta tontería. El resultado increible, aqui os dejo unas pruebas (siento la calidad pero son con el movil y en el garaje)

Ahora voy a hacerle una pequeña prueba dinamica. El sonido con en db Killer es increible, no quiero ni imaginarmelo sin el. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Si que parece que llevas una 1200  :moto1:  no una moto electrica, aunque como todo para gustos colores  :fiesta3:
Un pequeño video casero

Si señor, tiene muy buena pinta y no suena a Nexpresso... Cuando puedas nos cuentas si se nota algo en la parte de las 3000 - 4000 rpm, segun la pagina web de DAM el escape mejora algo el pequeño bache de esas rpm.

Saludos
Déjate de RedBull y súbete a una VFR... eso si que te da alas!!

Murdock

Cita de: "IagoVFR"Le espera ha sido larga, me llego ayer y quitandome el miedo de encima me decidi a hacer el cambio yo mismo, y la verdad ha resultado sencillo, en 45 minutos estaba hecho y la satisfaccion de hacerle uno mismo cositas a la moto, aunque sea esta tontería. El resultado increible, aqui os dejo unas pruebas (siento la calidad pero son con el movil y en el garaje)

Un pequeño video casero

Gua-pí-si-mo!