Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio escape para la 1200

Iniciado por IagoVFR, Julio 12, 2010, 01:24:22 PM

Murdock

Soy el único al que el de serie le parece una trompeta atropellada?  :lol:

arczar

Pues yo chicos, no le veo la gracia a cambiar nuestro escape. Joder, cuando circulabamos con Vespinos, bien le ganabamos algo, pero a esta moto no le vamos a ganar nada que necesitemos.

por estetica no lo veo y por ruido, puede que en ciudad no se note pero cuando sales a carretera suna fuerte, yo lo noto porque con los intercomunicadores, todos notan cuando acelero y en cambio yo apenas lo oigo.

yo no lo cambiaria.

Elpapi

La verdad es que es un tema que yo también había pensado y el candidato era el Akra de titanio con montaje bajo y que lleva la válvula incorporada. Está preparado para las maletas y no queda nada mal con el color plata de la moto..... Peeeerooo, 1.000 pavos son muchos pavos después de haberle puesto los accesorios que he montado.

Este que enseñas está bastante bien y no suena mal, pero tal y como se está poniendo el tema de la ley para accesorios no originales, me quedao quieto parao.  8O De momento a esperar tocan a ver como discurre todo por las ITV`s.

Este que apuntas sabes si está homologado? mejora las prestaciones de la moto? Por lo menos con el Akra sabemos que si y es una garantía de calidad.

En fin, si lo cambias ya nos contarás tus sensaciones..
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

IagoVFR

Es una idea que me ronda la cabeza, aun para largo, me queda pendiente comprobar la homologacion, segun las graficas de potencia en la pagina del fabricante asi si que da los caballos declarados por Honda. Son cosas que me encuentro y que comparto con vosotros.

Saludos

piolin218

me gusta ese escape,pero¿no habrá problemas con la válvula de escape del original?

pinky

para gusto, los colores. ...  mira que a mi precisamente me gusta la forma original, quiza si qque lo que cambiaria seria el ruido " electrico " que tiene el escape
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

piolin218

no, si a mí me gusta el original,digo que de los que hay para poder cambiar , ese es uno de los que me gustan, que no lo cambiaré, casi seguro que no,y si algún día lo hiciese, seria por el ruidete que hace.

TITODEIVID

Cita de: "moton"A mi el que más me gusta es el Akrapovic, pero ese dinero antes lo emplearía en otras cosas, además aún no hay Power Comander para nuestra niña.

Yo me quedaba con el original.

Comparto tu opinion. AKRAPOVIK sin dudarlo. O en su defecto Leo VInce.

jcap

aqui os dejo un vinculo de escapes para la 1200 , si apretais en el boton play incluso escuchareis el sonido

http://www.moto-shop24.de/auspuff/list/59657/Honda_VFR_1200
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

IagoVFR

Bueno me he tirado a la piscina y ya he pedido este escape. Son 411 euros y solo me han hablado cosas buenas de el, ademas un compañero del foro lo lleva y dijo que es una pasada. Ya os contaré impresiones

A ver cuanto tarden en servirlo estos Belgas. También he preguntado por el tema de la valvula y me han dicho los de Honda que no hay ningun problema. Saludos

jcap

Cita de: "IagoVFR"Bueno me he tirado a la piscina y ya he pedido este escape. Son 411 euros y solo me han hablado cosas buenas de el, ademas un compañero del foro lo lleva y dijo que es una pasada. Ya os contaré impresiones

A ver cuanto tarden en servirlo estos Belgas. También he preguntado por el tema de la valvula y me han dicho los de Honda que no hay ningun problema. Saludos
en cuanto vendes el escape de serie?
anda que que lo adapto a mi vfr del 98   8)  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xto

Cita de: "jcap"
en cuanto vendes el escape de serie?
anda que que lo adapto a mi vfr del 98   8)  :lol:

Que te ha hecho la V para hacerle eso? :twisted:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

IagoVFR

El escape de serie no lo puedo vender porque como estan las cosas en la ITV, cuando le toque seguro que hay que cambiarlo.

La V solo me ha dado y me da satisfacciones, y mi manera de agradecerselo es comprandole chuches y demas cositas para ponerla guapa y que suene como debe un motor 1200. Asi tambien pierde unos 3 kg de peso, que ultimamente se me estaba poniendo muy gordita  :wink:

A mi me gusta mas que el original, que le vamos a hacer desde el principio no me entraba mucho por la vista el escape de serie y hasta que no saque unos euros para cambiarlo no he parado, rarito que es uno  :roll:

xto

Te aclaro que mi respuesta es para Jcap,seguro que ese escape te quedará muy bien en la 1200 :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

moton

Ya nos contarás Iago como va la 1200 con esa "trompeta".
DISFRUTA LA VIDA.

Jimmyesp

raulin

Cita de: "IagoVFR"Bueno me he tirado a la piscina y ya he pedido este escape. Son 411 euros y solo me han hablado cosas buenas de el, ademas un compañero del foro lo lleva y dijo que es una pasada. Ya os contaré impresiones

Es precioso...ya nos contaras, a mi me gusta mas que el original...deportivo y elegante!!! :wink:

osso

Cita de: "IagoVFR"El escape de serie no lo puedo vender porque como estan las cosas en la ITV, cuando le toque seguro que hay que cambiarlo.

La V solo me ha dado y me da satisfacciones, y mi manera de agradecerselo es comprandole chuches y demas cositas para ponerla guapa y que suene como debe un motor 1200. Asi tambien pierde unos 3 kg de peso, que ultimamente se me estaba poniendo muy gordita  :wink:

A mi me gusta mas que el original, que le vamos a hacer desde el principio no me entraba mucho por la vista el escape de serie y hasta que no saque unos euros para cambiarlo no he parado, rarito que es uno  :roll:

Que impresiones llevas con el nuevo escape?

- Se arregla en parte el bache de las 3000 rpm, a mi es lo que mas me interesa saber, si puedes lo comentas please.
- Que tal el sonido al ralenti? es lo que menos me gusta del escape original

Gracias por anticipado
Vss
Déjate de RedBull y súbete a una VFR... eso si que te da alas!!

vectragt

muy bonito, ahora a esperar a que llegue
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Elpapi

Bueno, pues otro que se apunta a la fiesta y se lo ha pedido después de una larga espera para que me contestaran estos belgas, se ve que están a tope de pedidos  8O

Yo me lo he pedido en mate:

[align=center][/align]

.... Ahora la angustia de la larga espera, eh Iago?  :(  :(
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)