Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio escape para la 1200

Iniciado por IagoVFR, Julio 12, 2010, 01:24:22 PM

blade-jr

muy pero que muy guapo!!!

ahora falta el video de como suena!!
mmmm!!  :roll:
A la Gente el Red Bull le da aalaaas... a mi las alas de honda me hacen volar!

IagoVFR

Cita de: "IagoVFR"Un pequeño video casero
Video escape DAM vfr 1200

El video estaba escondido debajo de las fotos, aunque la calidad no le hace justicia, en vivo y en directo es muchisimo mejor. Ahora me toca ver :?:  como se quita el db killer y ver como suena sin el  :dance:

Elpapi

norawenaaaaa.... todo llegaaaaa. Guapo, guapo, guapoooooo
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

joanV

Queda espectacular,para quitar el dvikiler una llave de 8 sacar el tornillo estiras y veras como suena, no te aconsejo que vayas por ciudad sin el cuando vas por una calle estrecha retumba al quitar gas .

piensosvigo

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Ahora paeze una moto y too... :twisted:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

El_Uve

Cita de: "joanV"Queda espectacular,para quitar el dvikiler una llave de 8 sacar el tornillo estiras y veras como suena, no te aconsejo que vayas por ciudad sin el cuando vas por una calle estrecha retumba al quitar gas .

Pero si esa es una de las cosas que más "molan"!!!!!! A mi me encantaba cuando llevaba el Akrapovic en la Adventure... :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

IagoVFR

Cita de: "joanV"Queda espectacular,para quitar el dvikiler una llave de 8 sacar el tornillo estiras y veras como suena, no te aconsejo que vayas por ciudad sin el cuando vas por una calle estrecha retumba al quitar gas .

Gracias JoanV, iba a llamarte para preguntarlo. Es para hacer la prueba, de diferencia de sonido, aunque con el ya suena de maravilla, y en marcha me da la sensacion de hacer el motor mas lineal sin altos y bajos en la potencia  :lol: Estoy como un niño con trompetin nuevo  :lol:

Toxico

Como me gustan estos escapes.......  :P

Pena que sea complicado encontrarlos a buen precio en Europa.

Fotos y comentarios (en inglés) aquí

http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/59946-two-brothers-exhaust/
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

joanV

El distribuidor en España es Motoboxes en Canarias y el telefono de contacto es 928271122

Toxico

Cita de: "joanV"El distribuidor en España es Motoboxes en Canarias y el telefono de contacto es 928271122

Gracias. Ya he hablado con ellos. El precio es alrededor de 750€ los de aluminio y 950€ los carbono IVA incluído. Si quieres la edición black a pagar algo más... Es decir, el precio final en €uros es parecido al de la web en dolare$ (comisión, envío, aranceles...)  :evil:

www.twobros.com

Además de que no los tienen, la mayoría son escapes no homologados aunque me han dicho que están trabajando en sacar las homologaciones. Una pena :(

Elpapi

Ya me han avisado que me han enviado el mío.... no puedo más con el nervio de la espera  :peta4:  

Por cierto Iago, cuantos días te tardo en llegar desde que te dieron el nº de expedición? Gracias
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

IagoVFR

Buenas,

pues fue mas rapido el tuyo en comparacion pero ya te digo que en mi humilde opinion merece la pena la espera. A mi me lo envio un jueves y me llego el miercoles. Va de Belgica a Holanda y en Holanda lo mandan por avion a Barcelona y de ahi lo que tarde Seur en llevartelo a casa. De todos modos pues seguir el envio. En resumen que me enrollo aprox 5 dias.

Suerte con la espera  :lol:

Elpapi

Ya está en Seur BCN, así que espero que mañana pueda recogerlo.... y este finde Brooooooooooooooommmmmmmmmmmm  :babba:
Gracias Iago

Elpapi

Et voilááááá!!!!........... aqui está por fin "er bisho". Esta mañana estaba yo mismo abriendo Seur y recogiendo el paquete, ya tenía cita en el taller porque no tendría tiempo de montarlo yo mismo.... y para que nos vamos a engañar, con los años me vuelvo comodón  :wink:  Total, por 15 pavos de m.o. de montaje no me merecía la pena la espera a montarlo la semana que viene, cosas de la agenda personal  :wink:

Aqui tenéis la versión mate:

[align=center][/align]

[align=center][/align]

[align=center][/align]

[align=center][/align]

Maeeeeemiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa com suena er bisho, y como sube de vueltas..... bache de las 3.000 rpm???? ezo queloque eh???

Gracias Iago por tu I+D  :wink:

Toxico

Muy bonitoooo !!!

Con ese color de moto el mate le queda espectacular (sin desmerecer el resto ;) )

El jamón que acabas de quitar, lo has vendido en lonchas???  :risa6:

Elpapi

Me lo estoy comiendo en "catalanas", he invitado a todo el barrio y aún queda para rato  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Es cierto que desde el principio no me gustaba nada la "guitarra" de la 1200, pero la opción que vi era el Akrapovic y no terminó de convencerme.... el precio!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Este lo veo más racing, me encanta y suena que "te cangas de onis"  8O  :lol:

Toxico

Cita de: "Elpapi"
Este lo veo más racing, me encanta y suena que "te cangas de onis"  8O  :lol:

Pos a disfrutarlo !!!!  :dance:

Cada vez veo más para la 1200. He visto el Leovince, Arrow, Akrapovic, Two-Brothers...

Por cierto, una grabacióndel sonido de esa trompeta estaría bien ;)

Elpapi

Tomo en cuenta la sugerencia...  :wink:

Si, cada vez existen más, pero lo que más me gusta de este es la estética, es aún más corto que el original, el resto son más largos y, o no se pueden poner con las maletas, o se queda un tubarro demasiado bajo y largo. En fin, estoy supercontento  :P

Ginger

Cita de: "Elpapi"
Maeeeeemiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa com suena er bisho, y como sube de vueltas..... bache de las 3.000 rpm???? ezo queloque eh???

Oye, Papi, ¿de verdad mejora el bache de las 3.000? ¿Mucho?

A mí es que me fastidia bastante el susodicho bache, en ciudad. Como llevo la automática, cuando vas lento (en primera o segunda a menos de, digamos, 30 km/h) y quieres salir rápido no puedes "tirar de embrague", y no me gusta la sensación de quedarte casi clavado (sobre todo comparado con lo que anda a partir de 4.000 rpm).

Un saludo y a disfrutar del escape...

Elpapi

No sé si solo con el escape se notará mucho, que creo que si, pero te puedo decir que yo lo llevo junto con el filto de aire húmedo BMC y la subida de vueltas y la respuesta, son la noche y el día con respecto a lo original.

Yo cambié primero el filtro de aire y ya noté una diferencia importante, pero con el escape ya es la otia  :wink:

Además el filtro es lavable con lo que no tienes que volver a cambiarlo nunca mais, en la revisión lo limpian y lo vuelven a poner. Total por 80 pavos no pierdes nada probando.  :wink: