Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Confirmado!!!!!! Pedrosa es gilipoll_s

Iniciado por holleros, Julio 18, 2010, 07:09:59 PM

VILASERGI

Bueno... bajo mi punto de vista ni digo nada ni lo comparto...creo que destacar el mundial de futbol es por la moda esta de los futboleros...por que no solo espanya es campeona de un mundial de futbol...tenemos mas deportes donde destacamos y nadie les dedica ni un minuto. Y el colmo es que esos campeones de verdad no ganan tanto como esos futboleros..

SObre lo de gilipollas...pos bueno... es un gilipollas recordando lo que hizo con los de los guardarrailes, pero no entro en el juego ya que no me cae bien el pedrosa....

Ale ay esta mi opinion!

holleros

Cita de: "viccs"Buenas Holleros! 8)
Primero aclararte que a mi no me debes nada, posiblemente al foro si, una disculpa.  :(
Las personas que ven tirar una piedra y se creen que por el hecho de que uno la tiró primero ya tienen el derecho de tirarla ellos tambien, van mal encaminados... :o
Igual de mal esta la publicación de Tochito que la tuya, pero tendrias que predicar con el ejemplo y moderar al que insulta estando donde estas y no apoyar la palabra facil, pero bueno... :roll:
Saludos! :wink:

Entonces aclarado el tema. Ni te debo ni me debes nada, así que primero paz y después gloria.  8)

De todas formas no hubiera estado mal por tu parte, para evitar estos malentendidos, que esos comentarios los hubieras realizado la semana pasada por la misma expresión y yo no me hubiera dado por citado, ya que habría visto la ecuanimidad de tu respuesta.

:drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

holleros

Cita de: "VILASERGI"Bueno... bajo mi punto de vista ni digo nada ni lo comparto...creo que destacar el mundial de futbol es por la moda esta de los futboleros...por que no solo espanya es campeona de un mundial de futbol...tenemos mas deportes donde destacamos y nadie les dedica ni un minuto. Y el colmo es que esos campeones de verdad no ganan tanto como esos futboleros..

SObre lo de gilipollas...pos bueno... es un gilipollas recordando lo que hizo con los de los guardarrailes, pero no entro en el juego ya que no me cae bien el pedrosa....

Ale ay esta mi opinion!

+ 1000  :ok1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vectragt

uff que cansado estoy del regreso de montmelo y disfrutar de la compañia de los foreros.
En fín aun no he tenido oportunidad de ver la carrera ni tan siquiera el podio pero si se ha puesto la camiseta de españa chapó en primer lugar pq ahora es campeon y creo que de podio en barcelona no habria sido lo mismo (aparte de que eran finalistas unicamente).
En cuanto al insulto aclarar que no es lo mismo poner cara de gilipollas, que decir que alguien es gilipollas, ya que por tener cara no tiene pq serlo.
Pero para no dar mas guerra te lo modifico un poquito holleros y así zanjamos el dilema que creo q somos mayorcitos
PAZ Y AMOR  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Esta la saque este fin de semana para dedicarsela a Ferranz pero bueno aqui tambien me vale! :twisted:

puff

al que le joda ...pues que no mire, asi de claro.
Yo lo de jilipoyas en el titulo del post tampoco lo habria puesto.  Una pregunta a los moderadores, si yo escribiera un post de esa forma ¿se me borraría?

black_rider

Yo creo que los insultos no deberían tener cabida en este foro ni en ningún otro y menos a nuestro queridos pilotos del mundial, desde el primero hasta el último creo que todos deberían ser dignos de nuestro máximo respeto y admiración. En cuanto a Pedrosa yo opino que es un gran piloto aunque tiene sus puntos débiles, porque si no los tuviera sería ya campeón del mundo, y ayer se marcó un carrerón impresionante.  Por lo que respecta a la camiseta, me parece perfecto que se la haya puesto como homenaje a los campeones, lástima que no hubiera sido en Assen. De acuerdo que España es campeona del mundo en varios deportes pero el fútbol es algo más que eso, es sin duda un fenómeno social de masas en todo el mundo. Por otra parte yo a los pilotos los juzgo por sus resultados, que dicen que este año Lorenzo es, de momento, el más fuerte. En cuanto a los shows, empezó Valentino con ellos, en ese momento era tan superior al resto, que resultaba humillante para los demás, era como aquél que dice "y encima cachondeo". Pero ahora las cosas han cambiado, y todo esto se ha vuelto en su contra empezando por el muro, que le ha salido el tiro por la culata, siguiendo en la pista donde ha sido derrotado, después con el "cachondeo" de los shows de Lorenzo, especialmente cuando se sentó a comer palomitas en una silla.... amarilla!!!!!. Lorenzo ha jugado con sus mismas armas: misma moto, mismo show y misma guerra psicológica de declaraciones.... y el resultado ya lo hemos visto. Sin ninguna duda, Lorenzo ha sido el más fuerte psicológicamente, siempre he creído que Rossi flojea algo en ese apartado, desde que perdió el título en favor de Haiden de una forma completamente absurda, sin duda le pudo la ansiedad en la última carrera.
Black Rider
VFR FoReVer

Jaso_VFR

Que pena, yo creia que laqs motos eran otra cosa, pero veo que en ocasiones se parece demasiado al futbol, bueno las motos no, sus seguidores.....

Holleros entiendo que Pedrosa te caiga mal, pero creo que no es muy adecuado que habras un post sobre el con un insulto, siendo tu MODERADOR, pues mas que moderar estas creando polemica ya solo con el titulo. del post.

En cuanto a la camiseta, pues yo tampoco me la habria puesto, por qeu el futbol la verdad es qeu es un deporte por el que no tengo el mas minimo interes, ya sea la copa, la liga o el mundial (entre otras cosas ni siquiera se que diferencia hay entre la copa y la liga,... 8O  8O  8O )

sz2006

A mi me parece de pm que holleros ponga el titulo que quiera. :lol:
Este foro se caracteriza por su independencia, absoluta libertad y buen rollo y creo que el título y mensaje de Holleros hay que tomarselo con humor y buen rollo. :P
En otros post de este foro yo mismo he llamado gilipollas a Lorenzo y muchos otros calificativos aun peores y nadie ha dicho nada. 8O
En cualquier caso, esto pasa por hablar de un deporte tan vacuo, futil y primitivo como el futbol, opio de las masas y que lo único que consigue es exacerbar los instintos más bajos y execrables de las personas. :lol:
Para acabar, Pedrosa desde mi punto de vista es muy gilipollas, como Lorenzo, pero no por lo de la camiseta sino por excusarse siempre en miles de cosas cuando le ganan. Y Lorenzo es gilipollas por chulo, prepotente, niñato y maleducado. Además de gilipollas, los dos son muy buenos pilotos y me alegro de que ganen, aunque prefiero a Rossi, que es un cachondo, divertido y simpatico y nada gilipollas!!!!!!!!! :lol:
Aupa TONI ELIAS, el autentico piloto por autonomasia, que nunca se queja de nada, ha estado años sin nmoto oficial dejandpose la piel y ayer hizxo un carrerón de los que marcan la historia del motociclismo!!!!!!!!!!!! :drink8:
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Jaso_VFR

sz2006, por lo que escribes, parece que mas o menos compartimos similares entusiasmos por el futbol, en cuanto a pedrosa y lorenzo , creo que no es como son, sobre todo en el caso de pedrosa, son chavales poco fromados con poca personalidad aun y muy manejados (mal por cierto), por sus sponsors, en el caso de lorenzo ya se ha visto , ha sido quitarselo de encima y empezar a mejorar algo como persona, pero pedrosa mientras siga EL ALBERTO controlandolo todo... pues poco va a cambiar, aunque ayer por fin le he visto quitarse el chip de entrenamientos y ponerse el de carreras.

ÑPara mi pedrosa es un piloto muy muy cerebral y eso no gusta, gustan mas los pilotos con mucho corazon, aunque luego pase como con Kevin Swanz.. que victorias no muchas, pero espectaculo?? uffffff el que mas, pero pedrosa es trodo lo contrario, posiblemente de los pilotos actuales sea el que mejor traza y aprovecha los recursos de la moto, pero claro cuando va solo y no tiene que variar las trazadas para cerrar huecos, buscar agujeros para colarse etyc, eso es lo que siempre se le ha hechado en falta, qeu siempre coprre como si fueran tandas de entrenamientos y claro si sale el priomero se va hasta qeu la moto baja de rendimiento y como sigue con su trazada teorica sin tapar huecos, se le cuelan por todas partes, pero ayer, cambio el chip, y por fin vimos una carrwera MOTO GP entre pedrosa y lorenzo.

En cuanto a rossi, sinceramente como piloto estupendo pero como persona, cuando todo le va bien mu majo el chaval, pero cuando se le tuercen las cosas... es peor que lorenzo y pedrosa juntos, e todas  formas la tonteria de los divos es asi, vamos qeu rossi se cabreo por qeu cuando se rompio la pata lorenzo subio al podio poniendose una camiseta de valen, es decir un piloto se acuarda de ti en la victoria y  mas o menos te la dedica en reconocimiento a tu valia y al mal trago qeu es siempre una hostia en moto (en el caso de valen la mas grave que ha tenido) y te mosqueas, pues  me parece que es tan bobo como lorenzo y pedrosa, asi que el trio calavera a cada cual peor,  en resumen me quedo con elias que aunque seguro que nunca ganara un mundial de moto gp me cae mil veces mejor qeu cualquiera de los otros 3

sz2006

Cita de: "Jaso_VFR"sz2006, por lo que escribes, parece que mas o menos compartimos similares entusiasmos por el futbol, en cuanto a pedrosa y lorenzo , creo que no es como son, sobre todo en el caso de pedrosa, son chavales poco fromados con poca personalidad aun y muy manejados (mal por cierto), por sus sponsors, en el caso de lorenzo ya se ha visto , ha sido quitarselo de encima y empezar a mejorar algo como persona, pero pedrosa mientras siga EL ALBERTO controlandolo todo... pues poco va a cambiar, aunque ayer por fin le he visto quitarse el chip de entrenamientos y ponerse el de carreras.

ÑPara mi pedrosa es un piloto muy muy cerebral y eso no gusta, gustan mas los pilotos con mucho corazon, aunque luego pase como con Kevin Swanz.. que victorias no muchas, pero espectaculo?? uffffff el que mas, pero pedrosa es trodo lo contrario, posiblemente de los pilotos actuales sea el que mejor traza y aprovecha los recursos de la moto, pero claro cuando va solo y no tiene que variar las trazadas para cerrar huecos, buscar agujeros para colarse etyc, eso es lo que siempre se le ha hechado en falta, qeu siempre coprre como si fueran tandas de entrenamientos y claro si sale el priomero se va hasta qeu la moto baja de rendimiento y como sigue con su trazada teorica sin tapar huecos, se le cuelan por todas partes, pero ayer, cambio el chip, y por fin vimos una carrwera MOTO GP entre pedrosa y lorenzo.

En cuanto a rossi, sinceramente como piloto estupendo pero como persona, cuando todo le va bien mu majo el chaval, pero cuando se le tuercen las cosas... es peor que lorenzo y pedrosa juntos, e todas  formas la tonteria de los divos es asi, vamos qeu rossi se cabreo por qeu cuando se rompio la pata lorenzo subio al podio poniendose una camiseta de valen, es decir un piloto se acuarda de ti en la victoria y  mas o menos te la dedica en reconocimiento a tu valia y al mal trago qeu es siempre una hostia en moto (en el caso de valen la mas grave que ha tenido) y te mosqueas, pues  me parece que es tan bobo como lorenzo y pedrosa, asi que el trio calavera a cada cual peor,  en resumen me quedo con elias que aunque seguro que nunca ganara un mundial de moto gp me cae mil veces mejor qeu cualquiera de los otros 3

+1 Jaso, estamos en sintonía, ELIAS si que no es gilipollas :lol:  :lol:  :lol:
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Lopez

Veo muy mal que se puedan leer insultos en un foro.

¿Para qué discutir si se puede arreglar a ostias?  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

VILASERGI

Cita de: "Lopez"Veo muy mal que se puedan leer insultos en un foro.

Pelea , Pelea!!!!!!

ALquilamos un ring o simplemente nos vamos a la calle?????

holleros

Cita de: "VILASERGI"
Cita de: "Lopez"Veo muy mal que se puedan leer insultos en un foro.

Pelea , Pelea!!!!!!

ALquilamos un ring o simplemente nos vamos a la calle?????

Os vais a pegar?  8O  En barro?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

VILASERGI

y en tanga...

Pero quien se pelea???

holleros

Cita de: "VILASERGI"y en tanga...

Pero quien se pelea???

Pero no erais lopez y tu?

VILASERGI

no no !!!

Creo que el amenazado era un tal Holleros... no?

holleros

Cita de: "VILASERGI"no no !!!

Creo que el amenazado era un tal Holleros... no?

Anda ya, tu tas trompa.  :lol:  :lol:  :lol:

wookie

Dificil sera pegarse con Holleros....mas que nada porque "nadie" lo ha visto  :twisted: