Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Confirmado!!!!!! Pedrosa es gilipoll_s

Iniciado por holleros, Julio 18, 2010, 07:09:59 PM

Voyager

Cita de: "El_Uve"
Pd: No pienso entrar más al trapo: este tipo de discusiones mola mas tenerlas a las 4:30-5:00 de la mañana, con Vectra "siguiendo el sensual sonido de mi voz"  :twisted:

talueg :uvves: & :drink1:

juangpr

Sangre quiero ver sangreeeeee.!!!!! :D  :D  :D  :D  :D

VILASERGI

Pero una cosa...es gilipollas o no....

wookie

Segun la real academia de la lengua

Gilipollas es un adjetivo vulgar de gili, y gili es un adjetivo coloquial de tonto, lelo.

Para mi si algun piloto de la actual parrilla de motogp cumple con esos adjetivos no es Pedrosa, solo hay uno que disfruto cuando no acaba carreras (pero no le llego a desear que se haga daño) y solo es porque su actitud me ha molestado estos años atras y es el que se parece al actor secundario bob.

Lopez

Cita de: "Nebari"
Con respecto a Piug. Sr. López, tú que harías si eres manager de un piloto que el día antes de la carrera resulta que la marca del casco que te financia se empaña??? Yo al menos buscaría una solución compatible con los intereses de la marca y para que mi piloto no se piñara en la segunda curva. Si le pongo una pegatina de mi sponsor a un casco de la competencia salvo los muebles y fue lo que hizo. Lógicamente después de la carrera se rescinde el contrato y aquí paz y después gloria.

Casco que llevaban varios pilotos (Melandri, por ejemplo) y que confirmaron que los problemas se habían solucionado... Pero, según Puig, decidieron no arriesgarse. Y sí, al día siguiente se rescinde el contrato. Contrato que, casualmente, obligaba a permanecer hasta final de temporada... sólo que Arai los quería y pagaba más y, claro, ¿cómo hacemos para romper ese contrato?... Tú verás. Naturalmente,a  mí si me ofrecen más dinero, me voy. Pero me voy ELEGANTEMENTE. No me tiro por la escaleras de mi trabajo para decir que me voy porque la seguridad es muy mala. Es la diferencia. Pero a Puig se le pusieron los ojos como al tío Gilito.

De la mano de Puig han salido: Dani Pedrosa, Toni Elias, Joan Olivé, Stoner .... Lleva un porrón de años financiando equipos punteros de 1235, 250 y moto GP. Muy baboso no será, no??? Y está claro que el interes de HRC por Pedrosa. No lo sueltan porque saben y reconocen que no están haciendo buenas motos. Y Pedrosa es uno de los mejores pilotos que hay actualmente en el mercado y no lo quieren soltar. Si pudieran saldría Dovizioso pero por contrato no pueden y se quedaría con Stoner y Pedrosa.

No, no es baboso. Es mafioso, que es diferente.

Con respecto al cambio de Movistar a Repsol. Sabes realmente lo que ocurrió??? Sabes cuales fueron los entresijos de la "espantada" O como dices, si le preguntas a los chicos de la presnsa para ellos no fue ético ni moral. Por qué cambió de marca Rossi y se fue a Yamaha??? Por qué va a cambiar este año Stoner??? Pues intereses de contrato y personales, ni más ni menos. Si tú no me das lo que yo creo que merezco corto contigo y me voy con quien me los dé.  Si a ti una empresa te ofrece mejor oferta laboral te quedas con ellos?? Eso si es de tontos. O de gilipollas.

Sí. Honda tenía como patrocinador oficial a Repsol. Por contrato con Repsol, todas sus motos oficiales debían ser patrocinadas por Repsol. Además, al conocer el interés de Pedrosa por Honda, Repsol puso como condición para seguir que se fichar a Pedrosa. Evidentemente, está en su derecho de decir "Quiero una Honda oficial, lo siento, Movistar, pero es que me voy". Pero no, los dejó en la estacada a semanas de empezar el campeonato. Piensa bien en cómo se hizo la jugada y lo mal que debieron portarse cuando Movistar dijo que no volvía a patrocinar a una moto en su vida. Reflexiona acerca de cómo se debieron hacer las cosas para que un patrocinador a tan alto nivel diga y haga eso...

Y Pedrosa es tonto (venga, va, gilipollas es demasiado) por no volar por libre dejando a Puig, por decir que no sabe lo que es un guardarrail, por putear a sus patrocinadores, por que si falla es la moto y si gana es él, por hacer chorradas como la de la camiseta, por atender a los medios comiendo con la boca llena... Lo repito, como piloto, de los mejores. Para todo lo demás, Toni Elías.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Voyager

Cita de: "juangpr"Sangre quiero ver sangreeeeee.!!!!! :D  :D  :D  :D  :D

talueg :uvves: & :drink1:

Lopez

Cita de: "VILASERGI"Pero una cosa...es gilipollas o no....
:lol:

Nebari

Pal Sr. López, con afecto:

No todos tenemos el mismo perolo ni tenemos el mismo largo de narpia. Y eso en los días húmedos y respirando con el stress de la carrera se nota y mucho. Lo que a Melandri o a otros le puede resultar bien a mi me va falta. No le veo motivo para descalificar ni a uno ni a otro, o al menos tenerselo en su debe. Es lo que creo. Y si dices que ya se habían quejado varios pilotos y a estos no les resultó la solución que dieron cortó por lo sano. Lo veo hasta plausible.

Sobre el cambio de marca de sponsor como no recuerdo cuando se produjo el cambio de una a otro no te voy a rebatir nada. Tú sabes quee los fichajes para el año siguiente se hacen bastante antes del comienzo de la temporada; porque toda la parafernalia que lleva aparejada no se soluciona con pintar dos carenados y un cambio de color en el mono del piloto. Intentaré informarme. Pero es lo que hay, las carreras de MotoGp no solo se corren en la pista. Las bambalinas tienen mucho que ver en todo este montaje y no se sabe ni la mitad de lo que ocurre cuando se cierran las puertas de los motor-home.

He insisto, por llamar tonto o gilipollas a un tío tímido en su forma de ser o por su caracter retraido me parece cuando menos cruel, por mucho que sea un personaje público y por muchos cojones que le tenga que echar cuando se sube a la moto en comparación al miedo escénico que pueda sentir delante de un micrófono.

Lopez

Nebari, de verdad, aunque suene "me las doy de importante", tengo "contactos" en el mundillo del mundial y te aseguro que Pedrosa es persona no muy grata por el paddock. Ni el ni Puig tienen muchos amigos, más bien al contrario. Y te aseguro que los feos que ha hecho tanto a Nolan como a Movistar, hicieron mucho, mucho daño.

Pero es que la cosa sigue. Te recuerdo que también, por él, Honda cambió a Bridgestone. Y, algo mucho más gordo, sé "de guëna tinta" que hubo una bronca muy, muy gorda cuando Honda cambió a Ohlins, porque al señorito le gustaba más Showa y se dedicó a decir, básicamente, que Ohlins en la Honda era una basura. Te aseguro que se lió muy, muy gorda y tuvo que agachar las orejas porque algún chinito le dijo algo así como "cierra la boquita de una puñetera vez y dedícate a correr"

Te aseguro que el día que se retire, el sentimiento general dentro del paddock va a ser "que tanta paz lleves como dejas..."

Nebari

Pues entonces lo que está confirmado que quien son gilipollas son los japoneses.

Porque vamos, si eso es como lo cuentas, que no lo dudo, y aguantar con esa nómina .....  :roll:

Lopez

Cita de: "Nebari"Pues entonces lo que está confirmado que quien son gilipollas son los japoneses.

Porque vamos, si eso es como lo cuentas, que no lo dudo, y aguantar con esa nómina .....  :roll:

Repsol manda. Y Repsol pedía UN PILOTO español para seguir aportando. Eso ha pasado toda la vida. Pero hay formas y formas... No puedes estar continuamente echando pestes de tu moto, de tu casco, de tu suspensión, de tus ruedas, de tu... Macho, que esto es competición, que consiste en hacer experimentos y probar... De ahí mi mosqueo con él... ¿Viste el titular de ElPaís.com de la pasada carrera?

Si no estás muy metido, ves un buen titular "Pedrosa, el perfeccionista", que le pone bien. Pues NO. Si estás un poco metido, sabes que el titular las lanza dobladas... Diciendo que el niño si no lo tiene todo perfecto, se enfada y no respira, que si no va todo como a él le gusta, no vale... Y un campeón no es así. Un campeón es un tío como el Rossi (otro boquerón), que con pata chula, con moto que no va, con lo que sea... intenta tirar. Y si algo no va mal, se lo traga...

VILASERGI

Cita de: "Lopez"
Cita de: "Nebari"Pues entonces lo que está confirmado que quien son gilipollas son los japoneses.

Repsol manda. Y Repsol pedía UN PILOTO español para seguir aportando. Eso ha pasado toda la vida. Pero hay formas y formas... No puedes estar continuamente echando pestes de tu moto, de tu casco, de tu suspensión, de tus ruedas, de tu... Macho, que esto es competición, que consiste en hacer experimentos y probar... De ahí mi mosqueo con él... ¿Viste el titular de ElPaís.com de la pasada carrera?

Si no estás muy metido, ves un buen titular "Pedrosa, el perfeccionista", que le pone bien. Pues NO. Si estás un poco metido, sabes que el titular las lanza dobladas... Diciendo que el niño si no lo tiene todo perfecto, se enfada y no respira, que si no va todo como a él le gusta, no vale... Y un campeón no es así. Un campeón es un tío como el Rossi (otro boquerón), que con pata chula, con moto que no va, con lo que sea... intenta tirar. Y si algo no va mal, se lo traga...

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :violin:

Nebari

Cita de: "Lopez"

Joder lo vamos arreglando y ampliando.

El niño, caprichoso. El manager, mafioso. Los japos, gilipollas y la prensa, manilupadora.

Y atodo esto REPSOL de paganini, :lol:

Leo habitualmente las crónicas de Mamola y tiene una opinión bastante diferente y creo que está metido en el mundillo.

VILASERGI

entonces no se le pega a nadie al final no?

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jami111

Cita de: "VILASERGI"entonces no se le pega a nadie al final no?

Yo que acabo de ver el post cachis

LO que no entiendo

Con la caló que hace
Pero que ganas de discutir que teneis

:P

holleros

Cita de: "jami111"

Yo que acabo de ver el post cachis

LO que no entiendo

Con la caló que hace
Pero que ganas de discutir que teneis

:P

Es pa animar el cotarro, que estaba muy muermo. :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Que no, Sergi, que no.

Que todo tenemos nuestro punto de gilipollez. Y cuando digo todos es todos. Solo hay que echar también un vistazo al mundo del furgol.

Hasta el tan incomprendio y aplaudido Elias es un pucheritos  :lol:

puff

parece que para ser simpatico hay que ser de elias o de checa. A mi me resultan simpáticos, pero aparte hay que tener algo más, y son pilotos como lorenzo y como pedrosa los que están un paso por delante.
¿que no os gusta lo de la camiseta de la selección española? pues mira, como dice el Mota, las gallinas que salen por las que entran, que a dia de hoy, por aquí por alicante solo hago que encontrarme a gente que dice que lo que hizo Pedrosa está de puta madre.  :wink:

holleros

Cita de: "Lopez"Repsol manda. Y Repsol pedía UN PILOTO español para seguir aportando. Eso ha pasado toda la vida. Pero hay formas y formas... No puedes estar continuamente echando pestes de tu moto, de tu casco, de tu suspensión, de tus ruedas, de tu... Macho, que esto es competición, que consiste en hacer experimentos y probar... De ahí mi mosqueo con él... ¿Viste el titular de ElPaís.com de la pasada carrera?

Del Pais dices? Si hasta los comentaristas de la tv parece que se volvieron locos cuando pasó a Lorenzo. De todas formas dejaron claro que a día de hoy el referente para el enano es Lorenzo.  :lol: