Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Confirmado!!!!!! Pedrosa es gilipoll_s

Iniciado por holleros, Julio 18, 2010, 07:09:59 PM

holleros

Cita de: "wookie"Dificil sera pegarse con Holleros....mas que nada porque "nadie" lo ha visto  :twisted:

Coño, si es verdad, que soy ente virtual.  :ok2:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Grumer

Pues gilipollas no se, pero que tiene menos luces que una patera seguro. Por ser a toro pasado e intentar ahora meter polemica con una tontez y por no tenerle respeto a Repsol que ha estado poniendo los millones durante años con mi poca respuesta por su parte y ahora que empieza a chupar camara no es cosa de hacerle la publicidad a Adidas.

La cuestion es que hoy en el telediario ha salido la chorrada de la camiseta y ni mencion de la vertebra de Espargaro y eso que estaban en la misma carrera.  :quemado: Futbol de los cojones, hasta en la sopa.

biker57

gilipoll ??.......gilipoll ??......

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pero que somos moteros o que ??.....

qué hay de malo en decir que Pedrosa es Gilipollas ?, si es lo que holleros piensa, pues allá él, no ?....

Cuantas quejas han habido cuando hemos escrito que el Sr. director de la DGT es un hijoputa ??... o cuantas veces se ha insultado a Rossi en este foro y nadie se ha quejado  ???.....pues eso....

joer, no creo que haya que alarmarse por un insulto hacia un personaje público, es lo que tiene ser público precisamente.....

UV'ss

PD: al próximo que insulte al Dottore LO CAPO  :evil:  :evil:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

OLAF

Cita de: "biker57"gilipoll ??.......gilipoll ??......

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pero que somos moteros o que ??.....

qué hay de malo en decir que Pedrosa es Gilipollas ?, si es lo que holleros piensa, pues allá él, no ?....

Cuantas quejas han habido cuando hemos escrito que el Sr. director de la DGT es un hijoputa ??... o cuantas veces se ha insultado a Rossi en este foro y nadie se ha quejado  ???.....pues eso....

joer, no creo que haya que alarmarse por un insulto hacia un personaje público, es lo que tiene ser público precisamente.....

UV'ss

PD: al próximo que insulte al Dottore LO CAPO  :evil:  :evil:






+1
 

holleros

Cita de: "biker57"gilipoll ??.......gilipoll ??......

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pero que somos moteros o que ??.....

qué hay de malo en decir que Pedrosa es Gilipollas ?, si es lo que holleros piensa, pues allá él, no ?....

Cuantas quejas han habido cuando hemos escrito que el Sr. director de la DGT es un hijoputa ??... o cuantas veces se ha insultado a Rossi en este foro y nadie se ha quejado  ???.....pues eso....

joer, no creo que haya que alarmarse por un insulto hacia un personaje público, es lo que tiene ser público precisamente.....

UV'ss

PD: al próximo que insulte al Dottore LO CAPO  :evil:  :evil:

Que no te enteras. No es por lo escrito si no por el escritor. :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wookie

Cita de: "biker57"gilipoll ??.......gilipoll ??......

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pero que somos moteros o que ??.....

qué hay de malo en decir que Pedrosa es Gilipollas ?, si es lo que holleros piensa, pues allá él, no ?....

Cuantas quejas han habido cuando hemos escrito que el Sr. director de la DGT es un hijoputa ??... o cuantas veces se ha insultado a Rossi en este foro y nadie se ha quejado  ???.....pues eso....

joer, no creo que haya que alarmarse por un insulto hacia un personaje público, es lo que tiene ser público precisamente.....

UV'ss

PD: al próximo que insulte al Dottore LO CAPO  :evil:  :evil:

Ya salio uno de los mariquitas enamorados de Rossi :twisted:

biker57

Cita de: "holleros"
Cita de: "biker57"gilipoll ??.......gilipoll ??......

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pero que somos moteros o que ??.....

qué hay de malo en decir que Pedrosa es Gilipollas ?, si es lo que holleros piensa, pues allá él, no ?....

Cuantas quejas han habido cuando hemos escrito que el Sr. director de la DGT es un hijoputa ??... o cuantas veces se ha insultado a Rossi en este foro y nadie se ha quejado  ???.....pues eso....

joer, no creo que haya que alarmarse por un insulto hacia un personaje público, es lo que tiene ser público precisamente.....

UV'ss

PD: al próximo que insulte al Dottore LO CAPO  :evil:  :evil:

Que no te enteras. No es por lo escrito si no por el escritor. :risa3:

eh, tampoco te lo creas tanto eh  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Cita de: "wookie"
Cita de: "biker57"gilipoll ??.......gilipoll ??......

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pero que somos moteros o que ??.....

qué hay de malo en decir que Pedrosa es Gilipollas ?, si es lo que holleros piensa, pues allá él, no ?....

Cuantas quejas han habido cuando hemos escrito que el Sr. director de la DGT es un hijoputa ??... o cuantas veces se ha insultado a Rossi en este foro y nadie se ha quejado  ???.....pues eso....

joer, no creo que haya que alarmarse por un insulto hacia un personaje público, es lo que tiene ser público precisamente.....

UV'ss

PD: al próximo que insulte al Dottore LO CAPO  :evil:  :evil:

Ya salio uno de los mariquitas enamorados de Rossi :twisted:

y tanto.... pero tu has visto lo bien que le sienta el mono al dottore ??........ jijijijiji... mucho mejor que a checa, que lo sepas........ :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

black_rider

Cita de: "biker57"gilipoll ??.......gilipoll ??......

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pero que somos moteros o que ??.....

qué hay de malo en decir que Pedrosa es Gilipollas ?, si es lo que holleros piensa, pues allá él, no ?....

Cuantas quejas han habido cuando hemos escrito que el Sr. director de la DGT es un hijoputa ??... o cuantas veces se ha insultado a Rossi en este foro y nadie se ha quejado  ???.....pues eso....

joer, no creo que haya que alarmarse por un insulto hacia un personaje público, es lo que tiene ser público precisamente.....

UV'ss

PD: al próximo que insulte al Dottore LO CAPO  :evil:  :evil:


Pues no sé, a mí no me gusta leer insultos a personas que lo son todo en el mundo que nosotros amamos, que no nos leen ni tienen tiempo ni interés en hacerlo, y por tanto les importa muy poco que le insultemos. Me hace sentir insignificante, desmerece el foro, lo empequeñece.

A mí no me gusta nada Rossi, he escrito aquí alguna cosas sobre él, pero siempre desde el respeto y la admiración a un nosécuantas veces campeón del mundo, igual que Pedrosa, Lorenzo o cualquier otro piloto del mundial o de cualquier categoría.
Black Rider
VFR FoReVer

juangpr

No se si es gilipollas o no  :whistle:  , pero al final de la carrera dejo bien claro que gano el y la moto poco tuvo que ver :ooooh: . (La moto se movia pero YO aguante ) :burla1:  :burla1:  :burla1: declaracion de un gran campeon. Si pierde la Honda una mierda y si gana el es muy bueno  :santo: . No se si es gilipollas pero desde luego no es el mejor compañero de viaje, ¿que es Pedrosa? cada uno que piense lo que quiera . :drink1:

holleros

Cita de: "biker57"eh, tampoco te lo creas tanto eh  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Pero que dices, si soy único creando polémicas.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

saljoh

Lo que esta claro es que a cada uno nos gusta un piloto u otro y esto no va a cambiar por que hagan cosas extradeportivas ... Hay algo mas ridículo que ponerse dos gorras? Sin embargo lo hacen por los sponsor y no nos escandaliza, eso si que no se ponga la Cruz de Caravaca que entonces si que es intolerable ...
Nos deberíamos alegrar por tener tantos pilotos y tan buenos y no quedarnos con uno y a machacar a los otros.
Saludos!!!

Lopez

Cita de: "VILASERGI"
Pelea , Pelea!!!!!!

ALquilamos un ring o simplemente nos vamos a la calle?????

Macho, eso ha sonado a "¿En tu casa o en la mía?"

Perdona, que no somos Puig-Pedrosa. ¡Ale!.. Más carnaza al hilo. Veo ese Pedrosa gilipó y lo subo a Pedrosa TUSO y Puig su novia.  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

holleros

Cita de: "Lopez"
Cita de: "VILASERGI"
Pelea , Pelea!!!!!!

ALquilamos un ring o simplemente nos vamos a la calle?????

Macho, eso ha sonado a "¿En tu casa o en la mía?"

Perdona, que no somos Puig-Pedrosa. ¡Ale!.. Más carnaza al hilo. Veo ese Pedrosa gilipó y lo subo a Pedrosa TUSO y Puig su novia.  :lol:

Esto se anima.  :fiesta4:  :risa4:  :fiesta4:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wookie

Que malita es la envidia! :twisted:

Por mucha mania que le tengais se gana la vida y bien subido en la Hrc OFICIAL!

black_rider

siento vergüenza ajena leyendo este hilo; me doy de baja.
Black Rider
VFR FoReVer

El_Uve

Cita de: "wookie"Que malita es la envidia! :twisted:

Por mucha mania que le tengais se gana la vida y bien subido en la Hrc OFICIAL!

Y demostrando en casi casi cada GGPP porqué es el piloto nº1 de HRC....

Pd: No pienso entrar más al trapo: este tipo de discusiones mola mas tenerlas a las 4:30-5:00 de la mañana, con Vectra "siguiendo el sensual sonido de mi voz"  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lopez

Cita de: "wookie"Que malita es la envidia! :twisted:

Por mucha mania que le tengais se gana la vida y bien subido en la Hrc OFICIAL!

Mira, hablando en serio, Pedrosa es un piloto como la copa de un pino. Su gran problema es Puig. Bajo sus consejos, Pedrosa ha tenido algunas de las cagadas más importantes del motociclismo.

Primero, la espantada con Movistar. A cualquiera de la prensa que le preguntes, verás que moralmente NO SE PUEDE HACER lo que ellos hicieron, ponerle los cuernos a un patrocinador de esa manera. Y menos a un patrocinador que te ha hecho subir desde el principio. Eso no es noble.

O como la que le lió a Nolan. Como se le empañaba el casco, el gilipó del Puig tuvo la genial idea de comprar un Arai, ponerle unos adhesivos y ale, a pista. Naturalmente, la gente no es gilipollas y saltó la alarma. ¿Tú te crees que se puede hacer eso a un spónsor? Esas cosas, morder la mano que te alimenta, se quedan en casa.. Y de periodistas para afuera, sonrisas.

Como esa ha tenido cientos de cagadas, en su mayoría provocadas por los sabi-consejos del Puig.

Ya lo dije en otro hilo, debería tener los cojones de Lorenzo cuando mandó a paseo al farlopero del Amatrain.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: "Lopez"
Cita de: "wookie"Que malita es la envidia! :twisted:

Por mucha mania que le tengais se gana la vida y bien subido en la Hrc OFICIAL!

Mira, hablando en serio, Pedrosa es un piloto como la copa de un pino. Su gran problema es Puig. Bajo sus consejos, Pedrosa ha tenido algunas de las cagadas más importantes del motociclismo.

Primero, la espantada con Movistar. A cualquiera de la prensa que le preguntes, verás que moralmente NO SE PUEDE HACER lo que ellos hicieron, ponerle los cuernos a un patrocinador de esa manera. Y menos a un patrocinador que te ha hecho subir desde el principio. Eso no es noble.

O como la que le lió a Nolan. Como se le empañaba el casco, el gilipó del Puig tuvo la genial idea de comprar un Arai, ponerle unos adhesivos y ale, a pista. Naturalmente, la gente no es gilipollas y saltó la alarma. ¿Tú te crees que se puede hacer eso a un spónsor? Esas cosas, morder la mano que te alimenta, se quedan en casa.. Y de periodistas para afuera, sonrisas.

Como esa ha tenido cientos de cagadas, en su mayoría provocadas por los sabi-consejos del Puig.

Ya lo dije en otro hilo, debería tener los cojones de Lorenzo cuando mandó a paseo al farlopero del Amatrain.

yo tambien creo que puig sobra ahi. es mas creo que cae mal y a mucha gente pedrosa le cae mal por estar a su lado.

[move]

Nebari

Mucho listo hay en este foro. Muchas ganas de querer desprestigiar a personas por que no tienen su simpatía. O se saben la vida y obra de todo el mundo de la moto de oidas, por lo que dicen los juntadores de letras que escriben en las revistas "especializadas". Y hacen suyas opiniones de escribidores que lo único que hacen es mal meter, enzizañar y que giran la veleta de su opinión según quien le arrima la sardina más gorda a la hora de hacer una comparativa u opinar sobre este o aquel piloto o personaje de la moto. Así nos va en este pais.

Con respecto a Piug. Sr. López, tú que harías si eres manager de un piloto que el día antes de la carrera resulta que la marca del casco que te financia se empaña??? Yo al menos buscaría una solución compatible con los intereses de la marca y para que mi piloto no se piñara en la segunda curva. Si le pongo una pegatina de mi sponsor a un casco de la competencia salvo los muebles y fue lo que hizo. Lógicamente después de la carrera se rescinde el contrato y aquí paz y después gloria.

De la mano de Puig han salido: Dani Pedrosa, Toni Elias, Joan Olivé, Stoner .... Lleva un porrón de años financiando equipos punteros de 1235, 250 y moto GP. Muy baboso no será, no??? Y está claro que el interes de HRC por Pedrosa. No lo sueltan porque saben y reconocen que no están haciendo buenas motos. Y Pedrosa es uno de los mejores pilotos que hay actualmente en el mercado y no lo quieren soltar. Si pudieran saldría Dovizioso pero por contrato no pueden y se quedaría con Stoner y Pedrosa.

Con respecto al cambio de Movistar a Repsol. Sabes realmente lo que ocurrió??? Sabes cuales fueron los entresijos de la "espantada" O como dices, si le preguntas a los chicos de la presnsa para ellos no fue ético ni moral. Por qué cambió de marca Rossi y se fue a Yamaha??? Por qué va a cambiar este año Stoner??? Pues intereses de contrato y personales, ni más ni menos. Si tú no me das lo que yo creo que merezco corto contigo y me voy con quien me los dé.  Si a ti una empresa te ofrece mejor oferta laboral te quedas con ellos?? Eso si es de tontos. O de gilipollas.

Que está confirmado que Pedrosa es gilipollas. Vamos no jodais. Por ponerse una camiseta??? Y por qué por ponerse una camiseta de la selección de futbol que ha ganado el campeonato del mundo de futbol??? Y qué??? Qué malo hay en ello. Otros no tienen ni dos dedos de frente y si tiran al agua con mono, botas, casco y guantes para hacer la payasada, y tienen que sacarlos de la piscina medio ahogados. O resulta que si no vas dando brinquitos por ahí vestido de payaso clavando banderitas eres gilipollas????? Pero, claro ... eso es tener personalidad y dar espectáculo. Yo me troncho.

Los problemas que tenía Pedrosa este año con la moto eran evidentes, sin saber el motivo ni tener ni idea de porqué, estaba claro que no iba. Tenía mucho motor pero no se aguantaba. Ya la gente decía que le dejase la moto a De Puniet, jajajaja. Que Dovizioso le iba a pasar por encima. Cómo está quedando Dovizioso estas últimas carreras???

Mucha envidia es lo que hay. Muchas ganas de mal meter y muy poco objetivas son esas opiniones que tiran por tierra a personas que dan el callo todo el año intentando ser campeones del mundo o al menos procurando quedar lo más delante posible. Y lol digo desde el primero hasta el último. Otra cosa es que unos tengan más suerte que otros, hayan conseguido mejor padrino o simplemente sean mejor qu eel resto.

Lo demás es ciencia ficción.

P.d.: Perdón si alguien se ha sentido ofendido. No era, ni es mi intención, ni deseo.