Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD 7º ANIVERSARIO BARCO DE AVILA, 1,2 y 3 de Octubre 2010

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 03:59:36 PM

Valen

Aunque no puedo ir yo tambien quiero camiseta :wink:

Piensosvigo -- L -- 1 -- Negra a dos colores
Voyager -- XL -- 1 - Negra a dos colores
Niko -- M -- 1 - Negra a dos colores
ajrd-Alvaro -- XL -- 1 - Negra a dos colores
juanki--L--1--negra a dos colores
Chk--M--1--negra a dos colores.
vectragt--L--1--negra a dos colores
Damohe--L--1--negra a dos colores
Mcjoney--L--1--negra a dos colores
Vilasergi..XL..1..negra a dos colores , Vilacristina....S....1....negra a dos colores
Vfrlopez--XL--1--Negra a dos colores , Viví.............S.....1....negra dos colores
Bellota -- XXL -- 1 -- Negra a dos colores
Nito-------XXL-- 1--- Negra a dos colores
Vangel---XXL(1)-XL(1)---Negra 2 colores
Valenvfr--- XL (1)---- Negra dos colores

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

EL_JAU

Vilasergi..XL..1..negra a dos colores , Vilacristina....S....1....negra a dos colores
Vfrlopez--XL--1--Negra a dos colores , Viví.............S.....1....negra dos colores
El_jau.... XXL..(1).... negra dos colores

chk

hola compañeros.
lo siento pero no puedo ir a la kedada porque en el trabajo no me dan vacaciones.una putada vaya.

de todas formas aunque no vaya la camiseta la quiero igual :wink:

un saludo y a divertirse.
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

piensosvigo

Cita de: "chk"hola compañeros.
lo siento pero no puedo ir a la kedada porque en el trabajo no me dan vacaciones.una putada vaya.

de todas formas aunque no vaya la camiseta la quiero igual :wink:

un saludo y a divertirse.

¿Entonces como lo hacemos, a quien se la damos, o te la envio, cual es tu talla?.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Bego ........S (1), Wookie Xl (1) Negras a dos colores (la de bego de xica y la de wookie de xico :twisted: )

kodes

¿de la ruta y la comida se sab e algo? :roll:
saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

Cita de: "kodes"¿de la ruta y la comida se sab e algo? :roll:
saludos

la ruta la reconocemos este sabado y la comida preguntaremos en el tiemblo, donde estuvimos el año pasado.

[move]

Bellota

Bellota -- XXL -- 1 -- Negra a dos colores, Raquel.... M ... 1... negra 2 colores
Bego ........S (1), Wookie Xl (1) Negras a dos colores (la de bego de xica y la de wookie de xico :twisted: )
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

kodes

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "kodes"¿de la ruta y la comida se sab e algo? :roll:
saludos

la ruta la reconocemos este sabado y la comida preguntaremos en el tiemblo, donde estuvimos el año pasado.
ok :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Vigus

:evil:  :evil:
Ya nos hemos quedado sin Kdd. Visita de unos amigos que hace mucho que no nos vemos coincidiendo con el final de sus vacaciones. No les puedo decir que no. En fin :cry: , otra vez será.
Las plazas 17 y 18 quedan libres.

****1.- Niko
****2.- Vectragt
****3.- El_jau
****4.- Mcjoney
**5y6.- FERNVFR y Susana
**7y8.- VfrLopez y Viví (habitacion doble viernes y sabado)
*9y10.- Obiguan y Sonia (lo mismo sí o lo mismo no ...)
11y12.- Lopez y Cuchicuchi
13y14.- Damohe
15y16.- kodes y Mili
17y18.- ********************
19y20.- Elvira y LKM (Si no sale nada que lo chafe)
21 y 22. Raquel y Nebari (viernes habitación individual, sábado doble) Desayuno buffet Más dificil todavía
23.- Iago con Desayuno Buffet, que es la comida mas importante del día
24 y25. Yola y er Tochi
26.- ajrdVFR (Alvaro)habitacion individual viernes y sábado (a no ser q alguien lleve tapones pa los oidos, jeje).
27 y 28. Raquel y Bellota
29 y 30. Teruca y PiensosVigo
31 y 32. Voyager & Rosa (Rosa ?)
33 y 34..vangel & cia (Virenes y sabado)
35......... juanki
36..........AIR 23
37 y 38..Nito y Mª Paz (falta asegurar)
39 y 40..Drnillo y MJ (Drnillo ?)
41 y 42. Vilasergi y Vilacristina ( un 80% de probabilidades)
43 y 44, Diabolico-VFR-Mª Angeles
45 y 46. Antoniobmw y Rosa.
47 y 48 Peleja y Laura (falta confirmar)
49 y 50 Bego y wookie (si dios y los bancos quieren)
51 y 52 Togopu y Virginia
53 y 54 Jaem y Mbel.
55 y 56 Rocío y Danlee
57 Gufi (solo sábado)
58 Paco Púa (sólo sábado)

BMP76

a que hora seria la salida de la ruta ? pues tendria que viajar el sabado por la mañana y a lo mejor voy muy pichao de tiempo
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

vectragt

Cita de: "BMP76"a que hora seria la salida de la ruta ? pues tendria que viajar el sabado por la mañana y a lo mejor voy muy pichao de tiempo
será a una hora prudencial, los que reconozcan la ruta la indicaran, pero rondará las 11, lo que si podrías hacer es ir a la comida y hacer el regreso y noche del sabado con todos  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Fleetwood

Hola compis,

he estado esperando para ver si me cuadraban las fechas pero lamentablemente me quedo sin ir a la kdd del aniversario por segunda vez consecutiva ya que esos días estaré de viaje por trabajo. Que lo paséis muy bien. Qué buenos recuerdos tengo del primer aniversario el en El Barco, qué se le va a hacer, sniff, sniff.

Saludos

Socio Mutua Motera nº 4.739

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "BMP76"a que hora seria la salida de la ruta ? pues tendria que viajar el sabado por la mañana y a lo mejor voy muy pichao de tiempo
será a una hora prudencial, los que reconozcan la ruta la indicaran, pero rondará las 11, lo que si podrías hacer es ir a la comida y hacer el regreso y noche del sabado con todos  :wink:

calcularemos el tiempo que se tarda y la hora de la comida, pero antes de las 11 que dice vectra no creo porque la ruta es corta y aunque hagamos paradas para cigaritos y foticos creo que iremos sobrados. :wink:

[move]

gufi

Pues a las 11:00 me parece una hora estupenda así nos da tiempo de sobra a nosotros que saldremos de Cáceres.

Ya me indicaréis el lugar de salida.

Saludos

Gufi

Bellota

Cita de: "gufi"Pues a las 11:00 me parece una hora estupenda así nos da tiempo de sobra a nosotros que saldremos de Cáceres.

Saludos

Gufi

El lugar de salida... el Hotel.

Aunque todo quedará explicado en el primer post, según se vayan aclarando las cosas.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

gufi

Cita de: "Bellota"
Cita de: "gufi"Pues a las 11:00 me parece una hora estupenda así nos da tiempo de sobra a nosotros que saldremos de Cáceres.

Saludos

Gufi

El lugar de salida... el Hotel.

Aunque todo quedará explicado en el primer post, según se vayan aclarando las cosas.

Gracias amigo, estare pendiente del primer post.

Saludos

Gufi

Sonic

Chicos.. que lo paséis en grande que no voy a poder... y no es por falta de ganas... hay unas cuantas razones por las que no puedo...

· No tengo la pasta
· No tengo traje de cordura
· No tengo mono de cuero
· No tengo moto en condiciones adecuadas (aq lo eléctrico parece que funciona, no está para largos trotes)

Más que nada es por la pasta porque locuras, soy conocido por cometerlas... pero es que se supone que me vaya a Australia el mes de noviembre entero...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valen

Cita de: "Sonic"Chicos.. que lo paséis en grande que no voy a poder... y no es por falta de ganas... hay unas cuantas razones por las que no puedo...

· No tengo la pasta
· No tengo mono de cuero
· No tengo moto en condiciones adecuadas (aq lo eléctrico parece que funciona, no está para largos trotes)

Más que nada es por la pasta porque locuras, soy conocido por cometerlas... pero es que se supone que me vaya a Australia el mes de noviembre entero...

Si es por el mono yo te puedo dejar el que llevo Mcjoney a las 24h. hasta que repongas tu equipo. No quiero deshacerme de el porque le tengo cariño. Aunque no se, no se... que tu tienes la fea costumbre de arrastrarlo por el suelo.  :lol:  :lol:  :wink: Lo que no se si te servira de largo, de ancho seguro que si.

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

Cita de: "Sonic"Chicos.. que lo paséis en grande que no voy a poder... y no es por falta de ganas... hay unas cuantas razones por las que no puedo...

· No tengo la pasta
· No tengo mono de cuero

Venga Sonic si es por el Traje de cordura yo te dejo una cazadora, y pantalones dainese que no utilizo y unas boticas pa que te vengas, yo no me quiero perder esos monologos de la comedia que das  :twisted:  :twisted: