Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 7º ANIVERSARIO BARCO DE AVILA, 1,2 y 3 de Octubre 2010

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 03:59:36 PM

FERNVFR

ya hay un hilo abierto para que os metais conmigo lo que querais. asi que aqui o hablamos de la quedada aniversario o empiezo a repartir ostias a ver quien es mas blandito :evil:

PD: bueno ostias no pero os puedo tirar del pelo y arañaros :lol:

[move]

wookie

A tirar del pelo lo llevas mal conmigo, a mi casi no me queda y tu tienes mucho!  8)

Bueno venga si, aniversario...si no pasa nada yo querer ir quiero!

El_Uve

Yo en esas fechas lo tengo jodido.....vamos, como que tendría que salir el sabado por la mañana....pfffff.... :cry:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

Cita de: "El_Uve"Yo en esas fechas lo tengo jodido.....vamos, como que tendría que salir el sabado por la mañana....pfffff.... :cry:

si tienes que hacer eso tampoco es una locura, llegarias a el tiemblo a comer y haces con nosotros la segunda parte de la ruta. porque para llegar al barco a hacerla entera seria mas madrugon. :roll:

[move]

El_Uve

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "El_Uve"Yo en esas fechas lo tengo jodido.....vamos, como que tendría que salir el sabado por la mañana....pfffff.... :cry:

si tienes que hacer eso tampoco es una locura, llegarias a el tiemblo a comer y haces con nosotros la segunda parte de la ruta. porque para llegar al barco a hacerla entera seria mas madrugon. :roll:

para llegar a comer tendría que salir a las 7 de la mañana o así...y suponiendo que me conozca bien la ruta, y parando unica y exclusivamente para repostar, y siempre que el tiempo acompañe (y pueda ir "al ritmillo"). Son muchos kms.... :roll:

wookie

Cita de: "El_Uve"

para llegar a comer tendría que salir a las 7 de la mañana o así...y suponiendo que me conozca bien la ruta, y parando unica y exclusivamente para repostar, y siempre que el tiempo acompañe (y pueda ir "al ritmillo"). Son muchos kms.... :roll:

Claro y como la moto que te has comprado es para ir al circuito o a por el pan....

Valen

Para llegar a El Tiemblo desde Madrid son menos de 100 km y casi todo por autovia, que es eso para el sofa con ruedas que llevas? Desde tu zona a Madrid unas 3 horas mas otra hasta la comida con salir a las 9:00 llegarias de sobra y sin apretar mucho.

Yo me apuntare a la operacion croqueta si me cuadran las fechas, es un poco pronto para saberlo con seguridad  :roll:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

wookie

Estoy mirando el mapa y.....pero si esta al lado de jaraiz!

Sonic

Y teniendo la moto q tiene, ¿¿cree q colará eso??   8O  8O  8O

Que Fern y El_Uve hagan su propia quedada solitos... AQUÍ
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jami111

Claro claro , como es una moto superderpotiva , es muy incomoda para hacer KM

El_Uve

Cagon toh....serían unos 600 km's de ida, y otros tantos de vuelta (siempre hablando de El Barco de Avila, no El Tiemblo)....a ver, qu eno es la primera vez que me hago eso (ya hace un par de años hice algo parecido con la Adventure para una kdd en torla (huesca)), pero me lo tengo que pensar.

600 km's qu eyo sepa no se hacen en unas 3h y media-4 horas....tal y como está el tema de los radares (al menos por autovía).

Ya vorem.... (por cierto, en mi moto el culo y las rodillas tambien acaban cascados al cabo de un rato,eh? a ver si pensais que es como ir en un sofá....)

Edito: mamones

wookie

Lo que tienes que hacer es venirte el viernes cuando salgas de currar, que aunque llegues a las 00:00 o la 01:00 no pasa nada te esperamos despiertos!!!!

Aun recuerdo esperando a Sonic en Riopar en el pub, con un cubata en la mano para que se hidratara al llegar!

IagoVFR

Cita de: "Nebari"No creo que sea excesivos 223 km de ruta. Al ritmo de la rutas que hacemos en las kdd sería practicamente un respotaje en la RC-36I. El tiemblo queda a mitad de ruta.

Por ejemplo:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=El+Barco+de+%C3%81vila&daddr=40.410882,-4.747467+to:EL+TIEMBLO+to:El+Barco+de+%C3%81vila&geocode=FfnMZwIdv7er_ykHMiKN2KQ_DTEQ5fNaB4cFBA%3B%3BFRm0aAId6Ea7_yndtGHvmVFADTGnzbV8UK8AGQ%3BFfnMZwIdv7er_ykHMiKN2KQ_DTEQ5fNaB4cFBA&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=11&via=1&sll=40.440676,-4.886169&sspn=0.36738,0.614548&ie=UTF8&ll=40.496048,-5.024872&spn=0.738327,1.229095&z=10

Maravillosa ruta y km no me parecen excesivos, aunque mi moto no hace esos km sin repostar pero eso no es problema, y para la comida me fio del buen gusto ruto-gastronomico del señor Neba. El tema del alojamiento si son los precios de la temporada baja tambien me parecen bien, es amplio y con locales para reunirnos todos y hablar y conocernos.

En conclusion apuntenme, uno mas a sumar

:ok2:  :uvves:

Lopez

Apuntadme con cuchi-cuchi. Sí, es real. Sí, es chica. Sí, es humana. Que ya os voy conociendo...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

El_Uve

Cita de: "IagoVFR"
Cita de: "Nebari"No creo que sea excesivos 223 km de ruta. Al ritmo de la rutas que hacemos en las kdd sería practicamente un respotaje en la RC-36I. El tiemblo queda a mitad de ruta.

Por ejemplo:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=El+Barco+de+%C3%81vila&daddr=40.410882,-4.747467+to:EL+TIEMBLO+to:El+Barco+de+%C3%81vila&geocode=FfnMZwIdv7er_ykHMiKN2KQ_DTEQ5fNaB4cFBA%3B%3BFRm0aAId6Ea7_yndtGHvmVFADTGnzbV8UK8AGQ%3BFfnMZwIdv7er_ykHMiKN2KQ_DTEQ5fNaB4cFBA&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=11&via=1&sll=40.440676,-4.886169&sspn=0.36738,0.614548&ie=UTF8&ll=40.496048,-5.024872&spn=0.738327,1.229095&z=10

Maravillosa ruta y km no me parecen excesivos, aunque mi moto no hace esos km sin repostar pero eso no es problema, y para la comida me fio del buen gusto ruto-gastronomico del señor Neba. El tema del alojamiento si son los precios de la temporada baja tambien me parecen bien, es amplio y con locales para reunirnos todos y hablar y conocernos.

En conclusion apuntenme, uno mas a sumar

:ok2:  :uvves:

bufff.....la 1200 no se hace 220 km's sin repostar? pero será a ritmo muy fuerte...no? mareee....si llego a ir con la 1200 con los che's este finde, me hubiese queedao tirao fijo...

Sonic

Cita de: "wookie"Lo que tienes que hacer es venirte el viernes cuando salgas de currar, que aunque llegues a las 00:00 o la 01:00 no pasa nada te esperamos despiertos!!!!

Aun recuerdo esperando a Sonic en Riopar en el pub, con un cubata en la mano para que se hidratara al llegar!

Hidratarme, lo que se dice hidtratarme, no me hacía falta, caía agua a cántaros por casi todo el camino... a medianoche y teniendo que pasar por Los Calares del Río Mundo, una carretera que pondría los pelos de punta a la mayoría, (¡¡y de día!!), disfruté como un enano del reto que suponía... eso sí, el cubata me vino genial, y el siguiente también... y el de después mejor incluso...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valen

Cita de: "El_Uve"Cagon toh....serían unos 600 km's de ida, y otros tantos de vuelta (siempre hablando de El Barco de Avila, no El Tiemblo)....a ver, qu eno es la primera vez que me hago eso (ya hace un par de años hice algo parecido con la Adventure para una kdd en torla (huesca)), pero me lo tengo que pensar.

600 km's qu eyo sepa no se hacen en unas 3h y media-4 horas....tal y como está el tema de los radares (al menos por autovía).

Ya vorem.... (por cierto, en mi moto el culo y las rodillas tambien acaban cascados al cabo de un rato,eh? a ver si pensais que es como ir en un sofá....)

Edito: mamones

No seas nenaza, hasta El Tiemblo son 509 km, luego descansas en la comida y sigues con el grupo hasta Barco de Avila.  :wink:

Castellon - El Tiemblo

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

wookie

Que no, que lo que tiene que hacer es venirse el viernes!

IagoVFR

[quote="El_Uve] bufff.....la 1200 no se hace 220 km's sin repostar? pero será a ritmo muy fuerte...no? mareee....si llego a ir con la 1200 con los che's este finde, me hubiese queedao tirao fijo... [/quote]

Pues con 18,5 de deposito de na que le han puesto, como te de por enroscarle un poco, pero muy poco porque aun estoy en rodaje y no es que yo sea muy racing,  en cuanto saca la caballeria se los bebe muy rapido.

Uff tienes una paliza de km pero con la moto que tienes es casi un paseo y un placer. Nos vemos por CS aunque ahora no que estoy en galicia de vacaciones  :drink7:

FERNVFR

por la gasolinera no hay problema, en el tiemblo hay una y esta a mitad de ruta y solo repostarian los VFR´s antiguas y las modernas del todo... que curioso :roll:

[move]