Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 7º ANIVERSARIO BARCO DE AVILA, 1,2 y 3 de Octubre 2010

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 03:59:36 PM

Nebari

Cita de: "FERNVFR"por la gasolinera no hay problema, en el tiemblo hay una y esta a mitad de ruta y solo repostarian los VFR´s antiguas y las modernas del todo... que curioso :roll:

:lol:  :lol: Unas tomarán su gerovital y otras el biberón de lactantes.

Que no hombre. Si al ritmo de ruta de aniversario no hace falta y además como dice Fer ... será por gasolineras????

Villar84

Cita de: "Lopez"Apuntadme con cuchi-cuchi. Sí, es real. Sí, es chica. Sí, es humana. Que ya os voy conociendo...

Y como lleva lo de los tangas de las admiradoras....?? :twisted:

Sonic

Cita de: "IagoVFR"[quote="El_Uve] bufff.....la 1200 no se hace 220 km's sin repostar? pero será a ritmo muy fuerte...no? mareee....si llego a ir con la 1200 con los che's este finde, me hubiese queedao tirao fijo...

Pues con 18,5 de deposito de na que le han puesto, como te de por enroscarle un poco, pero muy poco porque aun estoy en rodaje y no es que yo sea muy racing,  en cuanto saca la caballeria se los bebe muy rapido.

Uff tienes una paliza de km pero con la moto que tienes es casi un paseo y un placer. Nos vemos por CS aunque ahora no que estoy en galicia de vacaciones  :drink7:[/quote]

Convierte una maleta en un depósito secundario...  8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

VILASERGI

No se si haran oferta y tal pero en el hotel Real de Barco sale por 70 euros por noche solo alojamiento... un poco carillo no???

Vfrlopez

Bueno pues 2 mas a la lista

Niko
Vectragt
El_jau
Mcjoney
FERNVFR y Susana
VfrLopez y Viví

Salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Lopez

Cita de: "Villar84"

Y como lleva lo de los tangas de las admiradoras....?? :twisted:
¿Cómo crees que la conocí?  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

PimbaPimba

Yo me apunto pero provisional, que estamos casi a tres meses vistas, y yo soy de los de Nicolas Cage en Leaving las Vegas, no tengo planes más allá de esta cena.

Niko
Vectragt
El_jau
Mcjoney
FERNVFR y Susana
VfrLopez y Viví

Cita de: "Lopez"Apuntadme con cuchi-cuchi. Sí, es real. Sí, es chica. Sí, es humana. Que ya os voy conociendo...

Hay que ver qué desconfiado que eres, ya me imaginaba que era real, chica y humana... ya había oido en el telediario lo de la desaparición del cuerpo en el Tanatorio  :whistle: ¿Cómo haces para que no se te caiga de la moto?  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Lopez

Cita de: "PimbaPimba"

Hay que ver qué desconfiado que eres, ya me imaginaba que era real, chica y humana... ya había oido en el telediario lo de la desaparición del cuerpo en el Tanatorio  :whistle: ¿Cómo haces para que no se te caiga de la moto?  :lol:

Un palo estratégicamente introducido.  :lol:

PimbaPimba

Cita de: "Lopez"Un palo estratégicamente introducido.  :lol:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

EL_JAU

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "Lopez"Un palo estratégicamente introducido.  :lol:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ya están los tronchahilos al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrr :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Para el tema del hotel, le he indicado a mi hermano que tiene una agencia de viajes, que haga unas gestiones previas( sin compromiso alguno, por supuesto) a ver cuanto nos saldría como grupo. Luego ya decidimos la forma de hacerlo.

Saludos.

VILASERGI

Nebari

Cita de: "EL_JAU"Para el tema del hotel, le he indicado a mi hermano que tiene una agencia de viajes, que haga unas gestiones previas( sin compromiso alguno, por supuesto) a ver cuanto nos saldría como grupo. Luego ya decidimos la forma de hacerlo.
Saludos.

Eso está muy bien Insigne. Los hoteles se ponen muy melosos cuando les llama las agencias de viajes.

De Todas formas estuve viendo las oferta de Logitravel y el hotel salia muy baratito, sin desayuno eso si, pero era 68 € la habitación doble al dia..

jami111

Cita de: "Nebari"
Cita de: "EL_JAU"Para el tema del hotel, le he indicado a mi hermano que tiene una agencia de viajes, que haga unas gestiones previas( sin compromiso alguno, por supuesto) a ver cuanto nos saldría como grupo. Luego ya decidimos la forma de hacerlo.
Saludos.

Eso está muy bien Insigne. Los hoteles se ponen muy melosos cuando les llama las agencias de viajes.

De Todas formas estuve viendo las oferta de Logitravel y el hotel salia muy baratito, sin desayuno eso si, pero era 68 € la habitación doble al dia..

Con vuestro permiso un apunte

Las paginas webs de hoteles , tienen un numero de habitaciones a X precio
Pasado ese numero de habitaciones puede llegar el momento en que el hotel se niege a aceptar la reserva y os toque o bien buscar el mismo dia alternativa o bien reclamar la devolucion del dimero
LO digo todo esto por experiencia propia y considero mas oportuno que o bien por agencia como dice El_Jau o bien negociar con el hotel por grupo y evitar sorpresas desagradables
QUe lo paseis mu bien que este año no voy a poder  :wink:

ferran_zz

Yo como siempre, para el aniversario, me reservo porque es una fecha en la cual tengo lios de todo tipo.

En principio mi idea es ir, hasta con mi queridisima, pero como nunca se sabe, me quedo en dudoso.... Eso si, me sé el camino, que fui a la primera....

Saludosl

:)

Voyager

Espero poder acompañarte Ferran, este año ya toca q llevo intentándolo 3 años y a ver si a la cuarta va la vencida  :lol:

Y esto es un vicio cuanto mas veces ves a toda la peña , mas ganas tienes de volver a verlos ... xq será? :roll:

talueg :uvves: & :drink1:

Obiguan

Me apunten oiga ...

Niko
Vectragt
El_jau
Mcjoney
FERNVFR y Susana
VfrLopez y Viví
Obiguan y Sonia (lo mismo sí o lo mismo no ...)

Obi

P.D. Si hace falta en El Tiemblo tengo contactos para la comida ... :P

Lopez

Niko
Vectragt
El_jau
Mcjoney
FERNVFR y Susana
VfrLopez y Viví
Lopez y Cuchicuchi

damohe1

Niko
Vectragt
El_jau
Mcjoney
FERNVFR y Susana
VfrLopez y Viví
Lopez y Cuchicuchi
Damohe e Isa ( Isa ? )

V,ss   :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "ferran_zz"Yo como siempre, para el aniversario, me reservo porque es una fecha en la cual tengo lios de todo tipo.

En principio mi idea es ir, hasta con mi queridisima, pero como nunca se sabe, me quedo en dudoso.... Eso si, me sé el camino, que fui a la primera....

Saludosl

Si tu vas, yo voy. Legendario es el baile que se pegó tu mujer............. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Yo no tengo ni idea. Estoy por aquí por Alemania y en esas fechas lo tengo en el límite entre volver o estar aún aquí.

Hasta 2 ó 3 semanas antes no lo sabré. Ya me apañaré si se dan las circunstancias. Sería no bonito, precioso, poder ecordar aquella kedada del Barco de la que tan buenos recuerdos guardamos Aurora y yo..........

V´ssssssssss..............desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juliancsanchez

barco de avila ,lo voy a intentar me gusto mucho esa quedada lo intentare
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias