Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD 7º ANIVERSARIO BARCO DE AVILA, 1,2 y 3 de Octubre 2010

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 03:59:36 PM

Nebari

De Madrí a Ávila es un viaje muy bonito. Se pasa por el Puertecillo de Galapagar-El Escorial-El puerto de la Cruz Verde-Las Navas del Marqués-El Puerto de Tornadizos. Muy bonito.

Luego eso sí, todo recto. A no ser quequerais pasar el Puerto de Menga y el del Pico  :lol:

VILASERGI

Decia por decir la verdad...

Hoy en las cervecillas, tendre mas datos de la ruta y tal.

A bote pronto se que Doc con MJ y Nito saldran por la mañana..

Seguro Damohe y yo también por la mañana.

Por la tarde a eso de las 18h. saldra Vangel.

Pos por eso digo que hasta esta noche no sabre nada mas.

Nebari

VILASERGI

Tambien...

Una pregunta...a que hora saldreis para alli los de Madrid. y los de Zaragoza???

vectragt

Cita de: "VILASERGI"Decia por decir la verdad...

Hoy en las cervecillas, tendre mas datos de la ruta y tal.

A bote pronto se que Doc con MJ y Nito saldran por la mañana..

Seguro Damohe y yo también por la mañana.

Por la tarde a eso de las 18h. saldra Vangel.

Pos por eso digo que hasta esta noche no sabre nada mas.

coñe pero si salis por la mañana teneis dia de sobra, que planing teneis, autovía hasta la capi o bajar por teruel?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Rectifico, por El Puerto del Pico no se pasa por esa ruta. Ohhhhh :evil:

Tenemos pensado salir de Arroyomolinos a las 17:15 (A-5 en las afueras de Madrí, es otra opción). Nosotros sí pasamos por el Puerto del Pico  :lol:

VILASERGI

ummm... todavia no lo se.

En 4 horas sabre algo...

Si fuera solo iria por Nacional hasta Madrid y de alli a Barco de Avila...

Esperare a Damohe que me diga algo...

Nebari

Pues sí salís prontito de Barna, y conociendo a David, estáis en Arroyomolinos antes de las 17:00. Y hacemos la rutilla juntos.

tochito

Vilasergi, acabo de ver el privado, yata contestado pero creo que ya lo habeis hablado por aqui......

Ya nos dirás¡¡¡¡  :wink:

EL_JAU

ATENCIÓN!!!!

TEMA COPAS!!!!!

Esto es lo que ha mandado el hotel sobre las copas

Te detallo el listado de bebidas según tus directrices:

-          7 Botellas de Wisky: 2 White label, 1 J&B, 2 Ballantines y 2 DYC 8 años.

-          5 Ron añejo: 2 Negrita, 1 Barcelo, 1 Cacique y 1 Pampero

-          5 Ginebra: 1 Beefeter, 1 Larios, 1 Tanqueray y 2 Bombay.

-          2 Vodka: 2 Absolut.

-          1 Martini.

-          1 Bayleis

Tal y como le hemos comentado, en la sala tendrán servicio de vasos y hielos.

El importe al que asciende la sala con la bebida son 880 €.

Comentario:

Aunque lo he intentado, no hay forma de que den precio por copa. Tened en cuenta que es un hotel, y no un pub, así que funcionan así.

Ahora a opinar, que se hecha el tiempo encima.

Ta luego

rafita

Yo no voy a beber tanto, así que prefiero tomarme una copa en el Barco después de cenar y luego a dormir.
menos es más

damohe1

Cita de: "VILASERGI"ummm... todavia no lo se.

En 4 horas sabre algo...

Si fuera solo iria por Nacional hasta Madrid y de alli a Barco de Avila...

Esperare a Damohe que me diga algo...

Nene por mi vale nacional y pasar por arroyomolinos a recoger a los madriless...  :D
De todos modos en un rato lo hablamos.

V,ssss  :twisted:

VILASERGI

Lo siento por mi cabezoneria...pero no entiendo todavia la movida de encargar antes la bebida...

No se si ese dia me viene de cara beber o no... bebo si me apetece!!!

AL menos ese es mi parecer...

tochito

Cita de: "EL_JAU"ATENCIÓN!!!!

TEMA COPAS!!!!!

Esto es lo que ha mandado el hotel sobre las copas

Te detallo el listado de bebidas según tus directrices:

-          7 Botellas de Wisky: 2 White label, 1 J&B, 2 Ballantines y 2 DYC 8 años.

-          5 Ron añejo: 2 Negrita, 1 Barcelo, 1 Cacique y 1 Pampero

-          5 Ginebra: 1 Beefeter, 1 Larios, 1 Tanqueray y 2 Bombay.

-          2 Vodka: 2 Absolut.

-          1 Martini.

-          1 Bayleis

Tal y como le hemos comentado, en la sala tendrán servicio de vasos y hielos.

El importe al que asciende la sala con la bebida son 880 €.

Comentario:

Aunque lo he intentado, no hay forma de que den precio por copa. Tened en cuenta que es un hotel, y no un pub, así que funcionan así.

Ahora a opinar, que se hecha el tiempo encima.

Ta luego

EDITADO POR CALENTÓN  :twisted:  :twisted:  :wink:

Bellota

Indicad el menú para la cena del sábado por favor: (copiad la lista y añadid vuestra elección)

MENU 1
ENTRANTES:

- CREMA DE PATATA CON ACEITE DE PIMENTON.
- TURBANTE DE SALMON CON ALI-OLI DE ENELDO
PLATO PRINCIPAL:
- CONFIT DE PATO CON PERAS AL VINO. POSTRE:

- TARTA DE CHOCOLATE Y HELADO DE TURRON
VINO TINTO Y AGUA

MENU 2
ENTRANTES:
- CREMA DE CALABACIN CON PICATOSTES
- ENTREMESES FRIOS Y CALIENTES
PLATO PRINCIPAL:
- DORADA AL HORNO CON PISTO DE VERDURAS.
POSTRE:
- SORBETE DE LIMON AL CAVA.
VINO TINTO Y AGUA

Menús desde unos 22,50 € IVA incluido por persona, constaría de 2 entrantes, un pescado o una carne y el postre (agua, pan y vino incluido).
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Niko...............MENU 1
Vectragt.........sin cena
Reyes.............sin cena
El_jau.............MENU1
Mcjoney .........MENU 2
Laura..............MENU 1
FERNVFR.........MENU 2
Susana...........MENU 2
VfrLopez .
Viví
Obiguan
Sonia
Lopez
Cuchicuchi
champa...........Menu 1
ana.................Menu 1
kodes..............MENU 1
Mili..................MENU 2
Dani
Mónica
Elvira..............MENU 2
LKM................MENU 2
Raquel............MENU 2
Nebari.............MENU 1
Iago
Yola................MENU-1
Tochi...............MENU-1
ajrdVFR
Raquel  ............MENU-2
Bellota  ............MENU-1
Teruca ............MENU-2
PiensosVigo.....MENU-1
Voyager
Rosa
vangel..............MENU 1
CIA...................MENU 2
juanki...............MENU 2
Nito..................MENU 2
damohe............MENU 1
Drnillo..............MENU 1
MJ....................MENU 1
Vilasergi............MENU2
Vilacristina.........MENU2
Diabolico-VFR.....MENU1
Mª Angeles .......MENU1
Antoniobm........ Menu 1
Rosa........ Menu 1
Peleja
Laura
Bego
wookie
Togopu ..............2 menu
Virginia ..............menu 2
Jaem
Mbel.
Rocío..................sin cena
Danlee................sin cena
RRF.....................MENU 2
Lagy
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

EL_JAU

Hombre, no sólo son las botellas. Es el local que te dejan acondicionado, el camarero, vasos, refrescos.
Aun así, opino que no es rentable.

De todos modos, tambien les he consultado la opción de alquiler del local y nosotros ponemos las bebidas y el servicio.

Tb, ten en cuenta que de 21 botellas salen, tirando corto, 210 cubatas.  Saldria cada cubata a 4 €, que es un precio razonable.

tochito

Cita de: "EL_JAU"Hombre, no sólo son las botellas. Es el local que te alquilan, el camarero, vasos, refrescos.

De todos modos, tambien les he consultado la opción de alquiler del local y nosotros ponemos las bebidas y el servicio.

EDITADO:

Esto no lo había leido. siendo así es otra cosa..... :wink:

EL_JAU

Cita de: "tochito"
Cita de: "EL_JAU"Hombre, no sólo son las botellas. Es el local que te alquilan, el camarero, vasos, refrescos.

Joder mas que el Notario gana un camarero del Hotel, por dios¡¡¡ quiero ese curro ya....¡¡¡¡¡

Nada Jau, no te comas la cabeza, dile que se han pasado tres pueblos y que ella sabrá si quiere tener abierto el bar o no para que luego podamos tomarnos unas copas......... :wink:

Pero... ¿el hotel tiene bar? Creia que no tenía, por eso lo de hacerlo aparte. Si es así, que nos pongan las copas en el bar y cuando quieran cerrarlo nos metemos en tú habitacion y hacemos fiesta privada :D  :D  :D  :D

tochito

Cita de: "EL_JAU"

Joder mas que el Notario gana un camarero del Hotel, por dios¡¡¡ quiero ese curro ya....¡¡¡¡¡

Nada Jau, no te comas la cabeza, dile que se han pasado tres pueblos y que ella sabrá si quiere tener abierto el bar o no para que luego podamos tomarnos unas copas......... :wink:

Pero... ¿el hotel tiene bar? Creia que no tenía, por eso lo de hacerlo aparte. Si es así, que nos pongan las copas en el bar y cuando quieran cerrarlo nos metemos en tú habitacion y hacemos fiesta privada :D  :D  :D  :D

Si tiene camareros y no tiene bar...apaga y vamonos  :lol:  :lol: , (me imagino que si, yo no estuve en el reconocimiento), pero vamos que lo de la fiesta privada ya sabes tu que si pirata  :lol:  :lol:

EL_JAU

Cita de: "EL_JAU"

Si tiene camareros y no tiene bar...apaga y vamonos  :lol:  :lol: , (me imagino que si, yo no estuve en el reconocimiento), pero vamos que lo de la fiesta privada ya sabes tu que si pirata  :lol:  :lol:

En su web, pone que tiene cafetería, pero no habla nada de bar.

Así que, cuando estemos allí, ya vemos. De todos modos, a alguno le tocará habitacion duplex, así que en el salón se hace una fiesta sin problemas. :D  :D  :D