Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD 7º ANIVERSARIO BARCO DE AVILA, 1,2 y 3 de Octubre 2010

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 03:59:36 PM

ArMaN

ESTA CREO KE  ES LA ULTIMA ACTUALIZADA.

LISTA ASISTENTES COMIDA EL SÁBADO CASA MARIANO:

01.- Niko
02.- Vectragt
03.- Reyes
04.- El_jau
05.- Mcjoney
06.- laura
07.- FERNVFR
08.- Susana
09.- VfrLopez
10.- Viví
11.- Obiguan
12.- Sonia
13.- Lopez
14.- Cuchicuchi
15.- champa
16.- ana
17.- kodes
18.- Mili
19.- Dani
20.- Mónica
21.- Elvira
22.- LKM
23.- Serguey
24.- Betty
25.- Iago
26.- Yola
27.- Tochi
28.- ajrdVFR
29.- Raquel
30.- Bellota
31.- Teruca
32.- PiensosVigo
33.- vangel
34.- & cia
35.- juanki
36.- Nito
37.- damohe
38.- Drnillo
39.- MJ
40.- Vilasergi
41.- Vilacristina
42.- Diabolico-VFR
43.- Mª Angeles
44.- Antoniobmw
45.- Rosa
46.- Peleja
47.- Laura
48.- Bego
49.- wookie
50.- Togopu
51.- Virginia
52.- Jaem
53.- Mbel
54.- Rocío
55.- Danlee
56.- Gufi (solo sábado y mis amigos también)
57.- Paco Púa (amigo gufi)
58.- Jota80 (solo sábado)
59.- Bejarpega ( solo sábado )
60.- Amigos de Bellota
61.- Amigos de Bellota
62.- Motón
63.- Belén (mujer de motón)
64.- Julian (amigo de motón)
65.- Manoli (amiga de motón)
66.- Jonás (amigo de motón)
67.- Vicky (amiga de motón)
68.- Tobalo (cristobal amigo juanki)
69.- rafita
70.- nur
71.- fernando, (hermano rafita)
72.- David
73.- Paola
74.- Armando
75.-Pam
76.-Lorena
77.-Carlos
[URL=[url="http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg"]http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg[/url]][/URL]
BUITRE NO COME ALPISTE!!

tochito

Vamos a ver si te pones a echar cuenta de cuanto te sale la copa, evidentemente yo y mucha gente lo rentamos de cabeza, pero en estas cosas hay que pensar por todos y no van a pagar lo mismo alguien que solo se toma una copa con alguien que se toma cinco........nu se si me explico

adaloma

Repasando la lista para la comida de sabado no estamos apuntados  :roll: , "Adaloma y Helen" ya lo puse en el posesss anterioresss, no me jodais para un dia que he podido colocar a todo mi regimiento. :wink:

tochito

Jau, seria servicio con camarero viernes y sábado? Refrescos y hielos viernes y sábado? Local viernes y sábado? Si fuera así tendríamos que ver la gente que estamos de acuerdo, y mirar a cuanto salimos por persona, pensandolo fríamente si te Pones a echar cuentas sale bien......por que podría salir sobre los 18 euros por persona los dos días, y quieras que no se puede rentar incluso para alguien que solo tome refrescos.......

No se que opine la gente, yo en un principio me he calentado pero luego echando cuentas...... Pues eso....

adaloma

Cita de: "KaNea"ESTA CREO KE  ES LA ULTIMA ACTUALIZADA.

LISTA ASISTENTES COMIDA EL SÁBADO CASA MARIANO:

01.- Niko
02.- Vectragt
03.- Reyes
04.- El_jau
05.- Mcjoney
06.- laura
07.- FERNVFR
08.- Susana
09.- VfrLopez
10.- Viví
11.- Obiguan
12.- Sonia
13.- Lopez
14.- Cuchicuchi
15.- champa
16.- ana
17.- kodes
18.- Mili
19.- Dani
20.- Mónica
21.- Elvira
22.- LKM
23.- Serguey
24.- Betty
25.- Iago
26.- Yola
27.- Tochi
28.- ajrdVFR
29.- Raquel
30.- Bellota
31.- Teruca
32.- PiensosVigo
33.- vangel
34.- & cia
35.- juanki
36.- Nito
37.- damohe
38.- Drnillo
39.- MJ
40.- Vilasergi
41.- Vilacristina
42.- Diabolico-VFR
43.- Mª Angeles
44.- Antoniobmw
45.- Rosa
46.- Peleja
47.- Laura
48.- Bego
49.- wookie
50.- Togopu
51.- Virginia
52.- Jaem
53.- Mbel
54.- Rocío
55.- Danlee
56.- Gufi (solo sábado y mis amigos también)
57.- Paco Púa (amigo gufi)
58.- Jota80 (solo sábado)
59.- Bejarpega ( solo sábado )
60.- Amigos de Bellota
61.- Amigos de Bellota
62.- Motón
63.- Belén (mujer de motón)
64.- Julian (amigo de motón)
65.- Manoli (amiga de motón)
66.- Jonás (amigo de motón)
67.- Vicky (amiga de motón)
68.- Tobalo (cristobal amigo juanki)
69.- rafita
70.- nur
71.- fernando, (hermano rafita)
72.- David
73.- Paola
74.- Armando
75.-Pam
76.-Lorena
77.-Carlos
78.- Adaloma
79.- Helen

EL_JAU

Cita de: "tochito"Jau, seria servicio con camarero viernes y sábado? Refrescos y hielos viernes y sábado? Local viernes y sábado? Si fuera así tendríamos que ver la gente que estamos de acuerdo, y mirar a cuanto salimos por persona, pensandolo fríamente si te Pones a echar cuentas sale bien......por que podría salir sobre los 18 euros por persona los dos días, y quieras que no se puede rentar incluso para alguien que solo tome refrescos.......

No se que opine la gente, yo en un principio me he calentado pero luego echando cuentas...... Pues eso....

Ok, Mañana lo consulto

Ta luego, pecador calentón

FERNVFR

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "tochito"Jau, seria servicio con camarero viernes y sábado? Refrescos y hielos viernes y sábado? Local viernes y sábado? Si fuera así tendríamos que ver la gente que estamos de acuerdo, y mirar a cuanto salimos por persona, pensandolo fríamente si te Pones a echar cuentas sale bien......por que podría salir sobre los 18 euros por persona los dos días, y quieras que no se puede rentar incluso para alguien que solo tome refrescos.......

Ok, Mañana lo consulto

vamos a ver el hotel tiene una cafeteria que esta dentro edificio principal, dudo que lo quieran tener abierto hasta las tantas mas que nada por el jaleo. tenemos la opcion de que nos dejan el local donde nos podemos desparramar y despreocuparnos de la hora y tener problemas con los del hotel y parece que no os gusta.

que si 880 euros que si 21 botellas. pero habeis contado la gente que somos. me gustaria saber cuantas botellas cayeron en el bar de los angeles de san rafael y cuanto recaudaron ese dia. venga hombre si va a salir la bebida la mitad de lo que lo pagais cualquier finde.

bien esta que alguno solo quiere tomarse una copa y se va pero joder somos adultos y amigos sabremos como pagar proporcionalmente y  no voy a andar peleandome por pagar 10 euros mas o menos.

podeis hacer lo que querais pero creo que es barato y que nos quedamos hasta cortos de bebida y como paseis sed a mi no me vengais a quejaros :evil:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"

Ok, Mañana lo consulto

vamos a ver el hotel tiene una cafeteria que esta dentro edificio principal, dudo que lo quieran tener abierto hasta las tantas mas que nada por el jaleo. tenemos la opcion de que nos dejan el local donde nos podemos desparramar y despreocuparnos de la hora y tener problemas con los del hotel y parece que no os gusta.

que si 880 euros que si 21 botellas. pero habeis contado la gente que somos. me gustaria saber cuantas botellas cayeron en el bar de los angeles de san rafael y cuanto recaudaron ese dia. venga hombre si va a salir la bebida la mitad de lo que lo pagais cualquier finde.

bien esta que alguno solo quiere tomarse una copa y se va pero joder somos adultos y amigos sabremos como pagar proporcionalmente y  no voy a andar peleandome por pagar 10 euros mas o menos.

podeis hacer lo que querais pero creo que es barato y que nos quedamos hasta cortos de bebida y como paseis sed a mi no me vengais a quejaros :evil:

A ver Fern no te calientes como lo hecho yo.

Que nos dejen un local aparte para poder pegarnos la fiesta, charlar, y demás me parece COJONUDO, y en cuanto al precio ya he rectificado que me parece muy bien, una vez echado cuentas de todos los que somos, tanto el viernes como el sábado, y si incluye todo lo que le he preguntado a EL JAU, saldría muy bien.....incluso para aquellos que a lo mejor solo van tomar refrescos o una dos copas.........

E

Efectivamente habría que pagar proporcionalmene(mas..menos) por que hay gente que va un día y otros que van dos.

Solo espero que se confirme que tenemos ese precio tanto para el viernes como para el sábado........ya que pensé que el precio que nos daban eran solo de las botellas, sin saber que incluía hielos, refrescos, camarero..etc...etc..... :wink:

Rectificar es de sabios y yo lo hago.......... por lo que ahora borraré el post anterior para que no haya malos entendidos ¡¡¡¡¡¡

Y como te enfades te meto¡¡¡¡¡

Vfrlopez

Lo leo y no me lo creo.
Entonces el viernes jugamos al parchis o al dominó
y nos tomamos unos poleos?
pensaba que era un sitio donde ibamos a celebrar el aniversario del club y divertirnos.

¿hay algun sitio cerca para tomar copas, bailar, charlar hasta que te duela la legua, sin que nos tomen el pelo con lo de 1 nbotella de tal y 2 de cual? y ,
conyo no he visto Jack daniels que me gusta a mi,  a parte que nos guste el beefeter creo que hay mas de 10 y tenemos una botella, x dios.

yo pasaria del tema de esta gente.....¿Me lo he imaginado o dijerosn que si eramos 30 el hotel era para nosotros solos?

lo digo porque cerca de valencia y con buenas vistas hay un bar de pueblo que tiene bar hasta las tantas con musica incluida y me queda mas cerca.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????????????
no podemos estar así a falta de 4 dias

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

tochito

Cita de: "vfrlopez"Lo leo y no me lo creo.
Entonces el viernes jugamos al parchis o al dominó
y nos tomamos unos poleos?
pensaba que era un sitio donde ibamos a celebrar el aniversario del club y divertirnos.

¿hay algun sitio cerca para tomar copas, bailar, charlar hasta que te duela la legua, sin que nos tomen el pelo con lo de 1 nbotella de tal y 2 de cual? y ,
conyo no he visto Jack daniels que me gusta a mi,  a parte que nos guste el beefeter creo que hay mas de 10 y tenemos una botella, x dios.

yo pasaria del tema de esta gente.....¿Me lo he imaginado o dijerosn que si eramos 30 el hotel era para nosotros solos?

lo digo porque cerca de valencia y con buenas vistas hay un bar de pueblo que tiene bar hasta las tantas con musica incluida y me queda mas cerca.

salu2

Eso es lo principal VFRLOPEZ vernos, divertinos y pasar un buen fin de semana.

El tema de si tantas botellas o tantas otras, se podrá solucionar, pero el precio que nos dan con local para nosotros solos, camarero, refrescos y demás esta bastante bien si es viernes y sábado.......y si al final esto no sale, no te preocupes que sin fiesta no te quedas...... :wink:

Alquilamos un bus y nos bajamos a Madrid  :lol:  :lol:  :lol:

Vfrlopez

En el mismo Barco de avila hay tres PUB uno de ellos abierto minimo hasta las 3 de la mañana.

Pub clipper
Pub el puente
Pub Alpe.

y que cada uno se beba lo que quiera o pague lo que se beba.

y sin salir del Barco de Avila.

salu2
Del poble de la xufa 

vectragt

Joder se va uno a ver el partido un rato y no veas que aluvión jejeje.
A mi si es los dos dias como decís me parece bien de precio y si los ches tienes que pagar 300 euros cada uno el resto tocamos a bastante poco la verdad  8)
Fuera de coña la verdad es que todos nos conocemos y si queda a 20 euros por cabeza para tomar algo es mas que buen precio siempre que por supuesto sean los dos dias  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

Cita de: "tochito"
Alquilamos un bus y nos bajamos a Madrid  :lol:  :lol:  :lol:

:risa3:  OK!

salu2
Del poble de la xufa 

tochito

Cita de: "vfrlopez"En el mismo Barco de avila hay tres PUB uno de ellos abierto minimo hasta las 3 de la mañana.

Pub clipper
Pub el puente
Pub Alpe.

y que cada uno se beba lo que quiera o pague lo que se beba.

y sin salir del Barco de Avila.

salu2

Pero si del Hotel que está a unos dos, tres kilometros.  

Por eso es lo de que nos cedan un local en el hotel, para no tener que cojer motos y demás   :wink:

tochito

Por cierto....NECESITO A MI COMERCIAL YA ¡¡¡¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:

Vfrlopez

me llevo 3 cargadores de moviles y una tarjeta prepago de incognito :twisted:

salu2
Del poble de la xufa 

tochito

Cita de: "vfrlopez"me llevo 3 cargadores de moviles y una tarjeta prepago de incognito :twisted:

salu2

:risa7:  :risa7:  :risa7:

EL_JAU

Cita de: "vfrlopez"

salu2

Vamos a ver..... por partes..... se dijo que si llegamos a 40 habitacionesnos cerraban el hotel para nosotros.

Lo de las botellas, se le ha indicado al hotel el numero de cada cosa, y ellos han hecho una prevision, imagino, con lo mas habitual. No quiere decir que se pueda cambiar.

Como ha dicho Fern y tochito, haciendo cuentas y los que somos, no es un precio nada disparatado contando el local, camarero, refrescos y la tranquilidad (si son las dos noches, aunque pienso que habria que aumentar un poco) de no tener que desplazarte al pueblo por una carretera de noche.
Ahora podras decir que podiamos haber buscado otro hotel, pero el otro del barco esta igual de lejos del pueblo. Tambien podiamos haber buscado otro pueblo, pero es el que se decidió.

Que lo ideal hubiese sido como el año pasado, con el pub al lado del hotel y las motos aparcadas allí. Pozi, pero tb gusta variar.

En fin, que pa gustos, colores. Tb el blanco.  :wink:

vectragt

Cita de: "vfrlopez"

salu2

Vamos a ver..... por partes..... se dijo que si llegamos a 40 habitacionesnos cerraban el hotel para nosotros.

Lo de las botellas, se le ha indicado al hotel el numero de cada cosa, y ellos han hecho una prevision, imagino, con lo mas habitual. No quiere decir que se pueda cambiar.

Como ha dicho Fern y tochito, haciendo cuentas y los que somos, no es un precio nada disparatado contando el local, camarero, refrescos y la tranquilidad (si son las dos noches, aunque pienso que habria que aumentar un poco) de no tener que desplazarte al pueblo por una carretera de noche.
Ahora podras decir que podiamos haber buscado otro hotel, pero el otro del barco esta igual de lejos del pueblo. Tambien podiamos haber buscado otro pueblo, pero es el que se decidió.

Que lo ideal hubiese sido como el año pasado, con el pub al lado del hotel y las motos aparcadas allí. Pozi, pero tb gusta variar.

En fin, que pa gustos, colores. Tb el blanco.  :wink:

toy contigo en todo, haber si te confirman que son los dos dias y nos permiten variar las botellas y seleccionar las que nos salga de las pelotas, a parte de permitir aumentar en alguna mas si fuera necesaria
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

No es por dar la brasa (que tambien) :twisted:

copio del primer post:
"nos dejan una casita que tienen retirada del complejo (unos 100 metros del bar) y tendríamos que ir a por las bebidas nosotros, pero tenemos el sitio para nosotros y no molestamos a nadie."

Luego se lee:
"Hombre, no sólo son las botellas. Es el local que te alquilan, el camarero, vasos, refrescos.
Aun así, opino que no es rentable.

De todos modos, tambien les he consultado la opción de alquiler del local y nosotros ponemos las bebidas y el servicio." 8O

mi pregunta:¿ no nos dejaban la casita e ibamos nosotros a por las bebidas como se decia al principio del hilo?

salu2
Del poble de la xufa