Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD 7º ANIVERSARIO BARCO DE AVILA, 1,2 y 3 de Octubre 2010

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 03:59:36 PM

VILASERGI

vaya lio por los cubatas... PArecemos de alcoholicos anonimos..

VILASERGI

Cambiando de tema borrachil.

DAmohe y yo saldremos de barcelona a las 7:30 direccion madrid pasando por zaragoza por nacional.

Si alguien de las cercanias se quiere unir...que lo diga y asi nos vemos!!!

tochito

Cita de: "vfrlopez"
mi pregunta:¿ no nos dejaban la casita e ibamos nosotros a por las bebidas como se decia al principio del hilo?

salu2
:uvves:

Ahora piensa Vfrlopez, que si por ese precio viernes y sábado te acondicionan una sala donde no te tengas que mover....simplemente charlar, y cuando te salga de las pelotas meterte un colocolo sin necesidad de ir a por la bebida............no es muchísimo mejor???? .....y que quieres que te diga pero he estado en las 24 H con muchos de vosotros y no sois de beberos un cubatita y ya esta; ..........por lo que si echais las cuentas.......os sale redondo¡¡¡¡¡

:wink:  :wink:

juanki

No me ha quedado claro lo de los cubatas, decis que nos saldria a mas o menos 18 leuros por persona los dos dias con el local y bebida? yo firmaba ya. Con ese preciome bebo hasta las fuentes aunque tubiera que pagar 18 por cada noche si con 3 o 4 cubatas lo tienes amortizado...............
Un saludo vvvvvvvsssssssss
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Mr. T

Menudo lio tenemos..................

Desde luego lo del Ron negrita no es serio, estos quieren sacar los excedentes de la inauguración, decidle que nos ponga un Matuslen o similar.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

damohe1

Cita de: "Nebari"Pues sí salís prontito de Barna, y conociendo a David, estáis en Arroyomolinos antes de las 17:00. Y hacemos la rutilla juntos.

Ramón dame una ubicación  :D  Y pasamos a recogeros no vaya a ser que os perdais  :wink:

Un saludete  :ok1:

kodes

Pues creo que al final habra malos royos con el tema de los cubatas.
Yo por ejemplo no se cuantos me tomaré, ni si quiera si tomare alguno.
En mi caso salgo el sábado desde Málaga, para volver el domingo. Y no veo razonable tener que pagar 36 pavos si me quiero tomar un ron antes de dormir.
Lo siento por los compis que lo estan organizando pero los del Hotel parecen un poco capullos.
Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

juanki

Creo que si esto se esta desmadrando con tanto cubata suelto por ahi!
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

mick38

No se como ampliar la lista de la comida del sabado, pero me apunto con dos amigos mas

Mick38+Jose+Mª Jose

Por favor apuntadme.

Gracias.

tochito

Cita de: "damohe1"
Cita de: "Nebari"Pues sí salís prontito de Barna, y conociendo a David, estáis en Arroyomolinos antes de las 17:00. Y hacemos la rutilla juntos.

Ramón dame una ubicación  :D  Y pasamos a recogeros no vaya a ser que os perdais  :wink:

Le he mandado un privado a Vilasergi  :wink:

vectragt

Cita de: "kodes"Pues creo que al final habra malos royos con el tema de los cubatas.
En mi caso salgo el sábado desde Málaga, para volver el domingo. Y no veo razonable tener que pagar 36 pavos si me quiero tomar un ron antes de dormir.
Lo siento por los compis que lo estan organizando pero los del Hotel parecen un poco capullos.
Saludos

kodes se habla de 18 euros las dos noches si no he entendido mal y evidentemente como adultos que somos en funcion del consumo de cada uno.
Si te tomas uno pues pagas 5 pavos y corriendo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rafita

Creo que la cena del viernes era en el Barco, según me ha parecido entender, así que eso de que no tendríamos que coger la moto no es del todo cierto y a mi personalmente me apetece mas la idea de terminar de cenar y tomarme una copa en el Barco que salir pintando al hotel para tomarla allí. Pero bueno, somos muchos y lo que diga la mayoría.
menos es más

tochito

Cita de: "kodes"Pues creo que al final habra malos royos con el tema de los cubatas.
Saludos

Evidentemente Kodes lo que solo van ha estar una noche no pagarán los mismo, eso lo hemos dicho, pero que esto es a gusto de todos y no de unos pocos..... :wink:

Si no te tomas ni una sola copa, ni refresco, ni ná de ná, no te sale rentable ni de coña, pero como te tomes una par de ellas, o un par de refrescos o algo más....te digo que te saldrá mejor seguro, ponte que una copa valdrá seguramente los 6-8€ en cuanto te tomes dos ya nos ponemos en 12-16€.........

Pero lo dicho Kodes, que semos muchos y todos debemos opinar¡¡¡¡¡ nos vemos prontito¡¡¡¡¡  :wink:

Nebari

Cita de: "damohe1"

Bueno, así ya sabeis los dos dónde hemos quedado.

Una vez en la A-5 tenéis que coger la salida 22. Ir por la vía de servicio (unos 2 km) y tirar hacia el Xanadú (creo que pone Parque de Nieve. Centro Comercial), llegais a una rotonda y debéis cruzar la autovía por encima, y en la tercera salida ya llegais a la gaolinera. (Tener en cuenta que está en el sentido entrada a Madrí)

Ésta es la gasolinera.

http://maps.google.es/maps?q=40.302088,-3.92258&num=1&t=h&sll=40.280949,-3.909356&sspn=0.017026,0.032015&ie=UTF8&ll=40.301802,-3.922634&spn=0.011766,0.019205&z=16

Nebari

Cita de: "rafita"Creo que la cena del viernes era en el Barco, según me ha parecido entender, así que eso de que no tendríamos que coger la moto no es del todo cierto y a mi personalmente me apetece mas la idea de terminar de cenar y tomarme una copa en el Barco que salir pintando al hotel para tomarla allí. Pero bueno, somos muchos y lo que diga la mayoría.

También existe la posibilidá de cenar en el hotel y luego retirarse al saloon a seguir la juergecilla. Yo es que soy poco amigo de estar deambulando por el pueblo. Que luego hay que volver al hotel y es cuesta arriba  :lol:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rafita"Creo que la cena del viernes era en el Barco, según me ha parecido entender, así que eso de que no tendríamos que coger la moto no es del todo cierto y a mi personalmente me apetece mas la idea de terminar de cenar y tomarme una copa en el Barco que salir pintando al hotel para tomarla allí. Pero bueno, somos muchos y lo que diga la mayoría.

También existe la posibilidá de cenar en el hotel y luego retirarse al saloon a seguir la juergecilla. Yo es que soy poco amigo de estar deambulando por el pueblo. Que luego hay que volver al hotel y es cuesta arriba  :lol:

estoy de acuerdo, entre que llege la gente se puede hacer algo tarde para ir a cenar al pueblo si esperamos a todo el mundo. y luego hay que buscar un sitio para cenar tropecientos :?  pero vamos como diga la mayoria que yo ya he dado el coñazo con la priba :wink:

[move]

DrNillo

Mi opinión sobre el tema de la priba es que deposito mi plena confianza
en la organización del evento, que bastante tienen ya.

Y como falte de algo, con ir a la carretera a ese bar con neones rojos y verdes, solucionao.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "FERNVFR"pero vamos como diga la mayoria que yo ya he dado el coñazo con la priba :wink:

Ni que lo digas..... :lol:  :lol:  :burla2:  :burla2:

No se como estará la cafetería del Hotel, si se podrá comer algo o no, si el restaurante está abierto o no.....pero vamos yo creo que ya instalados en el mismo...lo vemos no?........, también depede de cuando vaya llegando la gente y toooooo eso........

Tampoco soy partidario de coger la moto si voy a beber unas cervecitas ...... :wink:

Pedimos unas Pizzas y que nos la lleven  :twisted:  :twisted:

mcjoney

Cita de: "DrNillo"Mi opinión sobre el tema de la priba es que deposito mi plena confianza

Y como falte de algo, con ir a la carretera a ese bar con neones rojos y verdes, solucionao.

+1

Y como falte de algo, con ir a la carretera a ese bar con neones rojos y verdes, solucionao.[/quote]

tochito

Cita de: "DrNillo"Mi opinión sobre el tema de la priba es que deposito mi plena confianza

Ahí las dao......que estas cosas organizarlas cuesta muuuuuuuucho........¡¡¡¡

Y si nos vamos tu y yo (si sapunta alguién mas...) a esos bares, ahora que no nos oye nadie  :cuchicheo: