Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Qué hago con mi moto?

Iniciado por amontogo, Julio 22, 2010, 12:20:28 PM

holleros

Gastarse dinero en una moto antigua y que no te llama mucho ya, me parece que no compensa. A la hora de venderla no lo vas a recuperar.
Si tienes intención de cambio, lo mejor es cambiar con el mínimo gasto para la venta.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

loboferoz

Piensa bien en lo que te gastaras, y sumalo a lo que te puedes sacar vendiendola Piensa que si la arreglas sigues teniendo una moto con 20 años y vale casi lo mismo que antes de arreglarla y que te puede salir una averia gorda en cualquier momento
Si te gusta tu VFR, buscate una de ocasion con 40 o 50mil km y vende la tuya que saldras ganado

pecha

vende tu moto por 1200 eurillos, y comprate una fi,  98 al 2000

es lo mas parecido a lo que tienes,  pero

gasta casi 2 litros menos

frenos, suspensiones y chasis mucho mejor que lo que llevas.

DUAL cbs,  no es un abs pero va que te cagas.

INYECCION ELECTRONICA.

MEJOR iluminacion que la tuya.

y si vendes la tuya por 1200 eurillos,  que sera de las mas baratas,  arrimas otros 2000-2200 y te has saltado de golpe 2 modelos de vfr,  manteniendo cascada de piñones.

con la ventaja de que en el hipotetico caso de que no te convenciera, la  pierdes 500 pavos y te la quitas rapido de encima.

cualquier cosa mejor que meter 2000 euros o mas en una rc36I  bajo mi punto de   vista de motero, y de vendedor de motos.

saludos. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

ignacio_VFR

Cita de: "pecha"vende tu moto por 1200 eurillos, y comprate una fi,  98 al 2000

es lo mas parecido a lo que tienes,  pero

gasta casi 2 litros menos

frenos, suspensiones y chasis mucho mejor que lo que llevas.

DUAL cbs,  no es un abs pero va que te cagas.

INYECCION ELECTRONICA.

MEJOR iluminacion que la tuya.

y si vendes la tuya por 1200 eurillos,  que sera de las mas baratas,  arrimas otros 2000-2200 y te has saltado de golpe 2 modelos de vfr,  manteniendo cascada de piñones.

con la ventaja de que en el hipotetico caso de que no te convenciera, la  pierdes 500 pavos y te la quitas rapido de encima.

cualquier cosa mejor que meter 2000 euros o mas en una rc36I  bajo mi punto de   vista de motero, y de vendedor de motos.

saludos. pecha.

también es muy buena opción
:ok1:

amontogo

Buenas,

Muchas gracias por vuestras opiniones. :D

De momento no sé qué voy a hacer, pero creo que me decanto más por la solución de venderla y comprarme otra vfr más moderna. Pero la vfr que me compre tiene que ser uno de los modelos de cascada de engranajes y con ABS.

Pero ya os digo que no sé que voy a hacer, creo que me voy a dar el verano para pensarlo.

Vssss

FERNVFR

Cita de: "amontogo"Buenas,

De momento no sé qué voy a hacer, pero creo que me decanto más por la solución de venderla y comprarme otra vfr más moderna. Pero la vfr que me compre tiene que ser uno de los modelos de cascada de engranajes y con ABS.

Pero ya os digo que no sé que voy a hacer, creo que me voy a dar el verano para pensarlo.

Vssss

no hay modelo de cascada de engranajes y ABS :nono:

[move]

wookie

Como no le coloque el motor de una Fi a una VTec.... 8)

FERNVFR

de todas formas la cascada de engranajes mola pero tampoco la veo como para decidirme por eso. :roll:

[move]

amontogo

Digo lo de la cascada de engranajes por que no tiene mantenimiento, sin embargo una cadena de distribución y más en estos modelos, cambiarla es una pasta, hay que desarmar media moto.

Vamos a ver si me entero. ¿El único modelo de VFR que tiene ABS es el VTEC, es decir la última 800? :?

Yo pensaba que ya lo tenía antes, que era opcional, pero que ya lo podían llevar modelos anteriores al VTEC y posteriores al mío.

FERNVFR

Cita de: "amontogo"Digo lo de la cascada de engranajes por que no tiene mantenimiento, sin embargo una cadena de distribución y más en estos modelos, cambiarla es una pasta, hay que desarmar media moto.

Vamos a ver si me entero. ¿El único modelo de VFR que tiene ABS es el VTEC, es decir la última 800? :?

Yo pensaba que ya lo tenía antes, que era opcional, pero que ya lo podían llevar modelos anteriores al VTEC y posteriores al mío.

bueno la ultima es la 1200. pero de las 800 vtec, es decir del 2002 al 2009 es opcional, puede o no llevar ABS y no llevan cascada de engranajes. las del 2001 y anteriores llevan la cascada pero ninguna lleva ABS. por tanto ABS y cascada de engranajes a la vez no hay en VFR :wink:

[move]

Lopez

Cita de: "pecha"vende tu moto por 1200 eurillos, y comprate una fi,  98 al 2000

Me temo que según están las cosas, eso de venderla a 1200... Yo he vendido mi Aprilia 1000, del 2001, por 1500.  :?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

pecha

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "amontogo"Buenas,

Vssss

no hay modelo de cascada de engranajes y ABS :nono:

+1, por eso yo le hacia mucho incapie en el DUAL-CBS,  a años luz sinceramente que la frenada de una rc36I

y contrariamente a lo que comenta lopez,  precisamente gracias a la crisis,  motos con casi 20 años por mas menos 1000 pavos,  estan siendo bastante demandadas,  pues no conceden credito a casi nadie, y hombre, 1000 pavillos se sacan con facilidad.

pero claro,  motos COMERCIALES,  y preferiblemente japonesas.

saludos.   pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

gasofa

Eo, ayer jueves estuve probando la fz8, la naked, y me gustó mucho. Es muy fina, siempre llena en cualquier régimen y muy ligerita. Aunque por potencia y forma de entregarla, me recordó mucho al estilo vfr. Pero no acabó de ponérmela dura, va tan bien que parece que le falte algo. Ojo, con lo de que no me acabó de convencer, es porque la vfr fi va tan tan bien, que sólo me emocionan ahora las motos que me dan algo que no encuentro en la vfr. Y llevo probadas unas cuantas, y no todas me acaban de poner, aunque vayan muy bien. Luego pondré en "mi modelo" un pequeño tocho de las sensaciones de la fz8, pero tranquis, ya sabéis que yo soy muy escueto en esto... :oops:

La pega, que si te gusta la naked, no tienen disponible el abs. Sólo está disponible en la semicarenada, que por supuesto, para hacer kilómetros está mejor preparada que la naked.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ignacio_VFR

Cita de: "gasofa"Eo, ayer jueves estuve probando la fz8, la naked, y me gustó mucho. Es muy fina, siempre llena en cualquier régimen y muy ligerita. Aunque por potencia y forma de entregarla, me recordó mucho al estilo vfr. Pero no acabó de ponérmela dura, va tan bien que parece que le falte algo. Ojo, con lo de que no me acabó de convencer, es porque la vfr fi va tan tan bien, que sólo me emocionan ahora las motos que me dan algo que no encuentro en la vfr. Y llevo probadas unas cuantas, y no todas me acaban de poner, aunque vayan muy bien. Luego pondré en "mi modelo" un pequeño tocho de las sensaciones de la fz8, pero tranquis, ya sabéis que yo soy muy escueto en esto... :oops:

La pega, que si te gusta la naked, no tienen disponible el abs. Sólo está disponible en la semicarenada, que por supuesto, para hacer kilómetros está mejor preparada que la naked.

prefiero una semicarenada aunque esteticamente es mas bonita una naked

wookie

Cita de: "gasofa"Eo, ayer jueves estuve probando la fz8, la naked, y me gustó mucho. Es muy fina, siempre llena en cualquier régimen y muy ligerita. Aunque por potencia y forma de entregarla, me recordó mucho al estilo vfr. Pero no acabó de ponérmela dura, va tan bien que parece que le falte algo. Ojo, con lo de que no me acabó de convencer, es porque la vfr fi va tan tan bien, que sólo me emocionan ahora las motos que me dan algo que no encuentro en la vfr. Y llevo probadas unas cuantas, y no todas me acaban de poner, aunque vayan muy bien. Luego pondré en "mi modelo" un pequeño tocho de las sensaciones de la fz8, pero tranquis, ya sabéis que yo soy muy escueto en esto... :oops:

A ti es que te ponen las TRI :twisted:

josep

hola wooki.creo q te gusta mucho tu vfr.para lo q te van a dar por ella yo me la quedaria,de hecho yo me he kedado con la cbr 900.si quieres un buen pintor(yo la pintare aqui):Personal-motos .en Manises.Un saludo!

wookie

Cita de: "josep"hola wooki.creo q te gusta mucho tu vfr.para lo q te van a dar por ella yo me la quedaria,de hecho yo me he kedado con la cbr 900.si quieres un buen pintor(yo la pintare aqui):Personal-motos .en Manises.Un saludo!

Creo que te has confudido Josep, no soy yo el que plantea vender sus vfr :wink:

Miler34

Yo me la quedaba y la hacía naked, he visto algunas en internet y molan mogollón. Vendes las piezas que te sobran y con los euros de la venta la pintas y pones suspensiones nuevas...

wookie

Lo que no mola es cuando luego intentas pasar la itv....

loboferoz

En la ITV no creo que tengas problemas si no modificas nada de lo que pone en la ficha tecnica