Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vacaciones

Iniciado por wookie, Julio 26, 2010, 12:48:17 PM

ferran_zz

Cita de: "Nebari"

Pasaremos una semanita en la primera quincena de septiembre en Ampuriabrava. Mirando el atraque de los barcos y echando de comer a los pececillos. Recorriendo las zonas típicas del Alto Ampurdán y saboreando su gastronomía típica.

Nostamal  8)

Espero que sepas ruso... que lo tienen conquistado....

Disfrutarás y mucho. Bonito lugar y los alrededores me encanta..

:)

Voyager

Este viernes, nos vamos a Ibiza  8)  una semanita  :drink3:  :fiesta2:  :dormido:  :papeo: alguna sugerencia para visitar, hace 25 años q fui y no me acuerdo de naaaaa d naaaaa.

Y nos escapamos unos dias a Cantabria, no estaba previsto peeeeeero  :lol: mola

talueg :uvves: & :drink1:

tochito

Cita de: "Voyager"Este viernes, nos vamos a Ibiza  8)  una semanita  :drink3:  :fiesta2:  :dormido:  :papeo: alguna sugerencia para visitar, hace 25 años q fui y no me acuerdo de naaaaa d naaaaa.

El AMNESIA  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Voyager

Cita de: "tochito"
Cita de: "Voyager"Este viernes, nos vamos a Ibiza  8)  una semanita  :drink3:  :fiesta2:  :dormido:  :papeo: alguna sugerencia para visitar, hace 25 años q fui y no me acuerdo de naaaaa d naaaaa.

El AMNESIA  :risa3:  :risa3:  :risa3:
:burla2:  :burla2:

Se hará lo que se pueda, kmo vamos kn otra pareja, ya hemos pensado en encolomarles los peques y escaparnos una noche :twisted:  :twisted:  

Nebari

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "Nebari"

Pasaremos una semanita en la primera quincena de septiembre en Ampuriabrava. Mirando el atraque de los barcos y echando de comer a los pececillos. Recorriendo las zonas típicas del Alto Ampurdán y saboreando su gastronomía típica.

Nostamal  8)

Espero que sepas ruso... que lo tienen conquistado....

Disfrutarás y mucho. Bonito lugar y los alrededores me encanta..

Pues ahora si que me has jodido. Yo que me había preparado unas frasecitas en polaco ...  :wink:

furylow

tenerife una semanita, del 30 al 6 de agosto, despues de estar 4 dias en Puertomingalvo...

jami111

Irsus todos que ya me quedo yo pa levantar el pais , ala

DrNillo

Vosotros ir contado done vais de vacaciones... :risa3:  

Anda que el año que vivene lo voy a decir.... asi me maten.

Aqui dices que te vas de vacaciones a Bagdad y te montan una Kdda para comer cochinillo.

:roll:

Y anda que se van al lado.... ¡¡¡ SETEMETENENELHOTEL !!!
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Cita de: "DrNillo"Vosotros ir contado done vais de vacaciones... :risa3:  

Aqui dices que te vas de vacaciones a Bagdad y te montan una Kdda para comer cochinillo.

Vete a la La Palma  :lol:

Ricar

Juer Wookie, ¡ qué mal lo vais a pasar sin vuestras monturas !!.  ¿Dónde dices que que se encuentra el hotel?.  ¡Cuidadin con la piscina de adultos!.

8O Riu Tequila 8O . Recuerdo un mexijano donde tomé entre 15 y 18 taponazos de tequila, cuando tenía 18 años y no volví a probar el tequila en mi vida!!!.   Vaya puta resaca...me vuelve los martillazos a la cabeza solo de recordarlo...

Yo tambien estoy castigao sin las V,s, y me han organizado dos semanas en Mallorca, (Santa Ponsa) con los Alemanes.... Llevaré todo el equipamiento de la Roja!!.

Que lo disfruten!!.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Voyager

Cita de: "DrNillo"Vosotros ir contado done vais de vacaciones... :risa3:  

y ya puedes vigilar la puerta q se cuelan todos en la habitación  :risa3:  :risa7:

Sergi-k12s

Cita de: "biker57"Ah si, en Agosto toca megaruta para machotes.... como la del año pasado, quien se apunta ??

UV'ss

Pues yo como el año pasado estaré, si mi embarazadísima esposa no dice otra cosa, en el RINCON DE ADEMUZ, así que como el año pasado si montas una rutita como esa seguramente me apunte con las dos Fazer 1000 que vienieron también en la de los montes universales....

Estaremos ojo avizor......
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

jcap

Menuos madiquitas hestais hechos todos... :lol:  :lol:  8) ,
lo que teneis que hacer es iros a Canarias..  :lol:  :lol:  :lol:

como yo , que estoy todo el año veraneando  :risa3:  :drink7:  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

juanki

uff yo me voy a Roquetas de Mar Almeria. Wookie el hotel riu tequila cuando yo estube haya por el 2000 estaba de PM me lo pase en grande todoooo el diaaaa el la piedra del bar de la piscina ooooooooooooooooo! Alli puedes pasar perfectamente una prueba del cubata racing team (CRT). Que lo paseis muy bien.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

juanki

A y me voy con la V...........
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

wiliangualas

Cita de: "biker57"
Cita de: "wookie"
Cita de: "biker57"Ah si, en Agosto toca megaruta para machotes.... como la del año pasado, quien se apunta ??

UV'ss

Depende el dia que la hagas! :roll:

Pues de momento me da un poco igual, a partir de la segunda semana de agosto tengo vacas, así que cuando venga bien a todo el mundo.

La ruta tampoco la he perfilado, pero tengo ilusión por hacerme una foto en la puerta de entrada del circuito de Alcañiz, así que ese podría ser el objetivo  :wink:

UV'ss
pues depende del dia que lo hagas,para que no salgas solo en la foto alli que me presento.por supuesto el sitio para comer me se unos cuantos por la zona.bueno sin duda se podria ir a castellote,alli se hizo la primera kkd maña y salieron encantados.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

biker57

Cita de: "wiliangualas"
Cita de: "biker57"
Cita de: "wookie"

UV'ss

Depende el dia que la hagas! :roll:

Pues de momento me da un poco igual, a partir de la segunda semana de agosto tengo vacas, así que cuando venga bien a todo el mundo.

La ruta tampoco la he perfilado, pero tengo ilusión por hacerme una foto en la puerta de entrada del circuito de Alcañiz, así que ese podría ser el objetivo  :wink:

UV'ss
pues depende del dia que lo hagas,para que no salgas solo en la foto alli que me presento.por supuesto el sitio para comer me se unos cuantos por la zona.bueno sin duda se podria ir a castellote,alli se hizo la primera kkd maña y salieron encantados.

Este domingo pasado me hice una escapa hacia Morella y me perdí y acabé en Castellote.... y encantado oiga, jejejejej.... como mola perderse....

Esa placita que tiene este pueblo es muy especial y la cervecita bien tirada en el bar de la esquina también.....

En mi pérdida bajé por el pantano de Santolea (lástima la fama que ha cogido ahora) y disfruté mucho por esa carretera......

Bueno ya todo se andará...

UV'ss

PD: perdón por tronchar el hilo...

felices vacaciones  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

josele

UV'ss
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

JMARCO

Pues de momento solo he podido disfrutar de unos 18 dias de vacaciones que he tenido en julio y nos hemos ido a Suiza y Alemania (Selva Negra). Por supuesto que nos hemos ido con la VFR. Mencionar que en la vuelta salimos de Ginebra a las 11 de la mañana y llegabamos a Valencia a la 1´30 de la madrugada. La VFR me pedia mas caña, pero yo tenia ganas de duchita y tirarme en la cama. :lol:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]