Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vacaciones

Iniciado por wookie, Julio 26, 2010, 12:48:17 PM

jami111

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "straits"iré cojiendo nota, mapas, vaya...que voy a hacer un estudio antes!
Muchissimas gracias por informarme....de hecho hasta finales de agosto, no me muevo de la peninsula, pero al no haver estado nunca y menos acompañado, quiero hacer trankilo y disfrutar .

Aparte de lo que te aconsejan los compañeros, me atrevo a aconsejarte la isla de La Palma.

Como es la isla?
- La llaman la isla bonita.
- Puedes pasar de un volcan casi en activo a un bosque frondoso en una hora.

Un Hotel?

http://www.princess-hotels.com/hoteles-la-palma-hotel-teneguia-princess-spa-4-estrellas.htm?src=affilired

Tu mismo.
Y si vas acompañado, no se te escapa ni de coña. Alrededor solo hay plataneros.

Tambien necesitaras coche. O no.
Si metes no conduzcas.

DE que me suena ese sitio ?????? :cry:

DrNillo

Cita de: "jami111"
DE que me suena ese sitio ?????? :cry:

De que, gracias a dios, no hemos coincidido nunca?  :risa3:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

straits

Tengo ganas de ir, metiendo en los choques que ni mi platanero se podria esconder......y mi chica? sabra salir de esta!

:risa7: e=mc^2

vfr2010

En agosto Cádiz-Santiago. ¿Sabeis como esta desde Sevilla a salamanca de gasolineras por la noche? Si hay para repostar gasolineras abierta las 24 horas. Gracias compañeros :D

emiliorc36II

Cita de: "wiliangualas"
Cita de: "biker57"
Cita de: "wookie"
Cita de: "biker57"Ah si, en Agosto toca megaruta para machotes.... como la del año pasado, quien se apunta ??

UV'ss

Depende el dia que la hagas! :roll:

Pues de momento me da un poco igual, a partir de la segunda semana de agosto tengo vacas, así que cuando venga bien a todo el mundo.

La ruta tampoco la he perfilado, pero tengo ilusión por hacerme una foto en la puerta de entrada del circuito de Alcañiz, así que ese podría ser el objetivo  :wink:

UV'ss
pues depende del dia que lo hagas,para que no salgas solo en la foto alli que me presento.por supuesto el sitio para comer me se unos cuantos por la zona.bueno sin duda se podria ir a castellote,alli se hizo la primera kkd maña y salieron encantados.

Pues un servidor se irá a la bonita comarca del Maestrazgo turolense, en concreto a la pequeña población de Bordón (entre Mirambel y Castellote) donde tenemos una casa.

Del 7 al 23 de agosto por allí andaré por lo que si os da por quedar por la zona será un placer vernos.

Salu2 y V´sss a todos, amigos.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

wiliangualas

Cita de: "emiliorc36II"
Cita de: "wiliangualas"
Cita de: "biker57"
Cita de: "wookie"
Cita de: "biker57"Ah si, en Agosto toca megaruta para machotes.... como la del año pasado, quien se apunta ??

UV'ss

Depende el dia que la hagas! :roll:

Pues de momento me da un poco igual, a partir de la segunda semana de agosto tengo vacas, así que cuando venga bien a todo el mundo.

La ruta tampoco la he perfilado, pero tengo ilusión por hacerme una foto en la puerta de entrada del circuito de Alcañiz, así que ese podría ser el objetivo  :wink:

UV'ss
pues depende del dia que lo hagas,para que no salgas solo en la foto alli que me presento.por supuesto el sitio para comer me se unos cuantos por la zona.bueno sin duda se podria ir a castellote,alli se hizo la primera kkd maña y salieron encantados.

Pues un servidor se irá a la bonita comarca del Maestrazgo turolense, en concreto a la pequeña población de Bordón (entre Mirambel y Castellote) donde tenemos una casa.

Del 7 al 23 de agosto por allí andaré por lo que si os da por quedar por la zona será un placer vernos.

Salu2 y V´sss a todos, amigos.

:uvves:  :moto1:
tomo nota.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vectragt

bueno pues uno que acaba de regresar de las canarias, en concreto de gran canaria que para ser la capi no la conocía.
El resto del mes, casa de piensos, casa de pimba, casa de wookie, casa de jmarco, casa de................... ?quien mas se ofrece ha enseñarme los rinconcitos de la península?  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"bueno pues uno que acaba de regresar de las canarias, en concreto de gran canaria que para ser la capi no la conocía.
El resto del mes, casa de piensos, casa de pimba, casa de wookie, casa de jmarco, casa de................... ?quien mas se ofrece ha enseñarme los rinconcitos de la península?  :oops:

que.... te has salido de la isla de lo pequeña que es? :lol:  :lol:  8)

a que no es tan pequeña como dicen no?  que te ha parecido? 8)  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

DrNillo

Cita de: "vectragt"

8O Joooder.... que pena ..... de haberlo sabido antes....

Pero justo esos dias estamos fumigando  :evil:  :evil:

Que lastima oyes.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"Y si vas acompañado, no se te escapa ni de coña. Alrededor solo hay plataneros.

Uffff.....pues no se yo  :twisted:  :twisted:

kledv

en la costa brava, pringao hasta los ojos de trabajo( haber si se os acaban rapido las vacaciones  a todos) que luego vienen las mias :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

vectragt

Cita de: "jcap"
Cita de: "vectragt"bueno pues uno que acaba de regresar de las canarias, en concreto de gran canaria que para ser la capi no la conocía.

no, no es tan pequeña si se recorre por carretera  jejeje.
la verdad es que bonita no es para nada, al menos despues de haber disfrutado de tenerife o lanzarote que para mí hasta ahora ha sido la mas bonita con diferencia.
Pero me ha sorprendido la altitud que tiene y las maravillosas carreteras para moto subiendo y bajando puertos constantemente.
La zona de maspalomas turistica al 100% para los guiris y alemanes y el norte bastante mejor con pueblos como firgas que vale la pena visitar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

la verdad es que bonita no es para nada, al menos despues de haber disfrutado de tenerife o lanzarote que para mí hasta ahora ha sido la mas bonita con diferencia.
Pero me ha sorprendido la altitud que tiene y las maravillosas carreteras para moto subiendo y bajando puertos constantemente.
La zona de maspalomas turistica al 100% para los guiris y alemanes y el norte bastante mejor con pueblos como firgas que vale la pena visitar

Pues ya sabes , el dia que quieras playas y tranquilidad pasate por Fuerteventura sabes que te dejo la moto sin problemas los dias que haga falta.. :wink:

vectragt

Pues ya sabes , el dia que quieras playas y tranquilidad pasate por Fuerteventura sabes que te dejo la moto sin problemas los dias que haga falta.. :wink:

despues de ni siquiera buscar un huequito para verme esta semana.................... :twisted:  :twisted:  MAMON

pecha

uyyyyyyyy
a angelin no se le puede dejar nada,  que tiene manos SEXUALES,  (que todo lo que toca lo JODE)  jejejeje

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

lolo800

Yo he caido de Tenerife hace pocos dias... :cry:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

gilito

a mi este año me toca vacaciones enlatadas que le vamos a hacer !!!
voy a El Grao en castellon ,asi que a ver si me recomendais algo que ver o hacer por alli vega ches contadme
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

jcap

despues de ni siquiera buscar un huequito para verme esta semana.................... :twisted:  :twisted:  MAMON
calla mamón, que entre que tengo la moto despiezada, y la obra que tengo en la casa.... :lol:  8)  :?

mediokilo

el Riu Tequila en Playa del Carmen?????? oleeee, yo voy, si todo sale bien en la primera quincena de Septiembre, a bucear en Cozumel, snorkel con los tiburones ballena, ver las pirámides, y si me da tiempo...... tomarme algo en el bar dentro de la piscina..... oleeeeeeeeeeeeeee

cuenta cómo te ha ido, y déjame la habitación ordenada para cuando yo llegue.

eso sí, sin la v, pero haré el esfuerzo

Un saludooooooooooooorrrrrrr
Voy Flipando Ronin

pinky

pues yo estare recorriendo pirineos de cantabrico a mediterraneo y luego algunos dias por la costa catalana, eso si, en moto, no podria ser menos habiendome gastado un paston en la moto, hay que amortizarla, y con un amigote con su muebleuve 1200. del 16 al 30 de agosto, si alguien le apetece apuntarse, aun esta a tiempo, vsssssssss
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]