Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BOX5 os da las gracias a todos los que nos habéis apoyado!!!

Iniciado por vfree_rider, Julio 29, 2010, 10:34:45 AM

Nebari

Tengo que decir que, una vez consultada mi autoridá competente para obtener los permisos oportunos y necesarios, estaremos por allí a la hora del arroz con bogavante: Listos y a punto para comer.  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Lo que es un puntito es el concierto de sobremesa en la terraza, y a la fresca, con que Box5 nos amenizará la velada mientras nos tomamos unos mojitos :violin: . Genial la idea Doc  :dance:

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Tengo que decir que, una vez consultada mi autoridá competente para obtener los permisos oportunos y necesarios, estaremos por allí a la hora del arroz con bogavante: Listos y a punto para comer.  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Lo que es un puntito es el concierto de sobremesa en la terraza, y a la fresca, con que Box5 nos amenizará la velada mientras nos tomamos unos mojitos :violin: . Genial la idea Doc  :dance:

8O  8O  8O

"Si es que tira más un arroz con bogavante :papeo:  que....." Estooo, a ver :roll: , me parece que el refrán no era exactamente así, perooooooo :wink: ....

Pues os aseguro que no he probado un arroz como ese en ningún otro sitio :babba: , y ya os digo que estoy "rodao" por temas de comida de empresa y demás :oops: ,...

Lo que no veo tan claro es la participación de BOX5 :think: ,... a ver si se os va a atragantar tan exquisito manjar :lol:  :lol:  :lol:

ferran_zz

:)

vfree_rider

Por cierto, aparte de nuestro página en myspace ( www.myspace.com/boxcinco ), hemos abierto una página en Facebook.

Todavía le falta un toque personal y todo eso, pero hay bastante cosa. Así que si estás en Facebook, puedes buscar BOX5, visitarnos, escuchar las canciones y, si te gusta, marcar la "casilla mágica" :lol:  :lol:  :lol:

Gracias y Salu2 :uvves: !!!!!!!!

jami111

Ya se lo he enviado a unos cuantos a ver si se animan al caralibro  :wink:

vfree_rider

Cita de: "jami111"Ya se lo he enviado a unos cuantos a ver si se animan al caralibro  :wink:

vfree_rider

Muchos, muchos moteros ( :uvves: ) en el Facebook de BOX5.

Así da gusto :ok2: ...... Muchas Gracias a todos :drink1: !!!!!!!!!!!