Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BOX5 os da las gracias a todos los que nos habéis apoyado!!!

Iniciado por vfree_rider, Julio 29, 2010, 10:34:45 AM

vfree_rider

Con este post BOX5 quieres daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado en estos pocos meses de existencia :bienn: .

Ya tenemos finalizada una maqueta con 8 canciones y pronto la pondremos a disposición de todo aquél que quiera "martirizarse" con ella :lol:  :lol:  :lol: .

Que sepáis que todos aquellos que nos habéis venido a ver en alguna ocasión en los distintos "antros" donde hemos actuado tendréis una copia "invitación de la casa" (o sea, a mi cargo :wink: ) para que los vecinos se den cuenta de lo cruel que puede llegar a ser el rock,... a veces  :risa3: .

Como muestra de lo que es la maqueta, en el reproductor de nuestro myspace he colgado 4 canciones que, ahora sí, están grabadas como "Dios manda". Solo tenéis que clickar en:

www.myspace.com/boxcinco

Podéis machacar con todas la críticas que estiméis convenientes :oops:  siempre que tengan un mínimo espíritu constructivo :wink: , que con la crisis que hay en mi trabajo sólo me hace falta añadir una "depre" más :cagada: .

En fin, gracias de nuevo y una birra virtual para todos  :drink5: !!!!!!!!!!

jami111

Muchas gracias a ti

Eres un monstruo

Y ademas sabes tocar la guitarra muy bien  :lol:  :wink:

Estoy relamiendo a la espera de esas 8 canciones

Pobres vecinos  :twisted:

Voyager

Gran trabajo  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Estaremos al tanto de la maqueta  8)

talueg :uvves: & :drink1:

NITO

MADRE MIA, MADRE MIA.....

Solo empezar a escuchar y .... ¡¡¡ es musica de "peluos" !!!  8)  8)  8)

FELICIDADES, gran trabajo.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Nebari

Give me a beer. Wuaooooooo!!!!!.

Qué marcha y qué bien suenan. Larga vida a Box5.

P.d.: Ya sé que habeis lanzado una linea de moda masculina de casual wear. Y que tenéis maniquí y todo  :wink:

vfree_rider

Cita de: "jami111"Muchas gracias a ti

Eres un monstruo

Y ademas sabes tocar la guitarra muy bien  :lol:  :wink:

Estoy relamiendo a la espera de esas 8 canciones

Pobres vecinos  :twisted:

Despues de las vacaciones nos pondremos a hacer las copias y demás,... que se preparen tus vecinos :lol: !!!!!

A poco que mejoren las cosas, te traeré el CD personalmente, faltaría más :bienn: !!!

Gracias, amigo :drink2: !!!!!

vfree_rider

Cita de: "Voyager"Gran trabajo  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Estaremos al tanto de la maqueta  8)

talueg :uvves: & :drink1:

Muchas Gracias  :bienn: !!!!

A ver si un día encuentro tiempo para re-engancharme a esas cervecillas catalanas :drink1: , que las echo de menos :wink: ....

Vsssss :uvves: !!!!!!!

vfree_rider

Cita de: "NITO"MADRE MIA, MADRE MIA.....

Solo empezar a escuchar y .... ¡¡¡ es musica de "peluos" !!!  8)  8)  8)

FELICIDADES, gran trabajo.

:lol:  :lol:  :lol: de "peluos" venidos a "pelaos"  :lol:  :lol:  :lol:

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Give me a beer. Wuaooooooo!!!!!.

Qué marcha y qué bien suenan. Larga vida a Box5.

P.d.: Ya sé que habeis lanzado una linea de moda masculina de casual wear. Y que tenéis maniquí y todo  :wink:

Me alegro de que te guste, Neba :bienn: !!!!!!!!!

Esa camiseta la tendría que haber visto "in person", pues tenía pensado pasarme a veros, pero me tuve que ir a Andorra por un aviso de escape de agua de un vecino en la hipoteca, digooo apartamento, que tengo allí. Quedó hecho "unos zorros" :evil: . En fin,...

Tengo que hacer una tirada de nuevas camisetas, y una va a ser para tí, que te debo más de 1 y de 2 "detalles" :oops: .

Un abrazo :drink2: !!!!!!

jcap

:(  :lol:  :drink7:
cuando haceis la gira a Canarias?  :lol:   :drink8:  :uvves:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

tochito

El placer es totalmente nuestro....UN ABRAZO Y ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:

vfree_rider

Cita de: "jcap":(  :lol:  :drink7:

Cuando algún "descerebrado" nos pague el viaje :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, tenme informado de tus progresos con la guitarra, eh???? :wink:

Saludos :uvves: !!!!!!!!!

vfree_rider

Cita de: "tochito"El placer es totalmente nuestro....UN ABRAZO Y ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Gracias, Tochito :bienn: !!!!!!!!!

Vaya "fotazas" que hiciste en las 24 horas 8O , impresionantes :ok1: !!!!!!!!!

A ver si algún día es posible que hagas fotos a BOX5 en algún bolo medianamente decente :roll: ... Algo habrá que hacer para que nos contraten en Madrid :lol:  :lol:  :lol:

Saludos :drink2: !!!!!!

DrNillo

¡¡¡ Heyyyy, esto hay que celebrarlo !!!

Si hay firma de discos y un unplugged, montamos un arroz con bogavante en casa.

Y las groupies que se jodan.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "DrNillo"¡¡¡ Heyyyy, esto hay que celebrarlo !!!

Si hay firma de discos y un unplugged, montamos un arroz con bogavante en casa.

Y las groupies que se jodan.

Heyyyy, Doc!!!!!

Vaya puntazo lo de la camiseta en las 24 horas 8O ....

Eres miembro de honor de BOX5 con derechos plenos de backstage :ok2: . Te diría de groupies pero éstas todavía no han caído tan bajo :lol:  :lol:  :lol:

El disco y la firma están garantizados, pero la cena en MI casa. Y me duele decirlo, de verdad, porque el arroz con bogavante que probé en tu casa me hizo caer dos lagrimones de auténtica felicidad,... Diooooosssssss, para los de las 24 horas decirles que es como el pisto, pero a lo bestia, en plan "no-se-me-ocurre-nada-más-bueno", por favooorrrrrrrr...

Pronto hablamos,... hay varios bolos a la vista y, además, hemos de bajar a Valencia a ver un tío que conozco,... te gustará,... era panadero y por eso es un trozo de pan :lol:  :lol:  :lol:  Ahora vende leds porque hay que echar luz al asunto :lol:  :lol:   :lol: .

En fin, nos pondremos en contacto con la encargada de tu agenda de eventos :wink: .

Un abrazo :drink2: !!!!!

jcap

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "jcap":(  :lol:  :drink7:

Cuando algún "descerebrado" nos pague el viaje :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, tenme informado de tus progresos con la guitarra, eh???? :wink:

Saludos :uvves: !!!!!!!!!
jajaja 8)  8)  8)

Me estoy iniciando con un clasico facilón  :lol:  8)  thunderstruck , no veas que caña.. :twisted:  :risa3:
por cierto la primera semana por poco me quedo sin dedos de tocar ....., algunos los tengo con cortes :?  8)  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vfree_rider

Cita de: "jcap"Me estoy iniciando con un clasico facilón  :lol:  8)  thunderstruck , no veas que caña.. :twisted:  :risa3:
por cierto la primera semana por poco me quedo sin dedos de tocar ....., algunos los tengo con cortes :?  8)  8)

Eso se llama VICIO, que lo sepas :lol:  :lol:  :lol: !!!!!

Nebari

8O He leído arroz con bogavante?????  8O  Y gratis total????

DrNillo

Cita de: "Nebari"8O He leído arroz con bogavante?????  8O  Y gratis total????

Noaprenderenunca.  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"Noaprenderenunca.  :roll:

Comor¡¡¡¡¡¡    8O  

1. Tochito y Yola  :twisted:  :twisted: