Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Es la triumph Sprint GT la VFR que queriamos?

Iniciado por OLAF, Agosto 02, 2010, 10:26:14 PM

OLAF

Despues de verla en el motocuiclismo de esta semana eso me pregunto, no es como la sucesora de la Vtec que queriamos. Siguiendo en la misma linea sin Vtec veinte cv  más.....

loboferoz

jcap

No sé :think:  :roll:  , pero se me parece mucho a la Superblackbird  8)

se le ve mucha distancia entre ejes no?
:roll:
ademas no la veo tan actualizada a los nuevos tiempos... , ya le podrian haber puesto pinzas radiales como todas sus hermanas pequeñas y tambien horquilla invertida. :?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

OLAF

Cita de: "jcap"No sé :think:  :roll:  , pero se me parece mucho a la Superblackbird  8)

se le ve mucha distancia entre ejes no?
:roll:
ademas no la veo tan actualizada a los nuevos tiempos... , ya le podrian haber puesto pinzas radiales como todas sus hermanas pequeñas y tambien horquilla invertida. :?

creo que es algo mas larga que la sprin st sí, en cuanto a los nuevos tiempos ya estamos igual, tu "preña" y yo en la carcel :D ahora en serio con todo eso ya estamos en el club de los 18.000 y esta sale por algo menos de 14.000.

Aqui en la motociclismo

jcap

Joder, pues me quedo con esta que se puede conseguir por un precio ridiculo y es mil veces mejor en todo.

OLAF

no tiene maletas de serie ya no vale :D  :D  :D  Ahora en serio una muy buena maquina por que no vuelven esas maquinas sin tanta electronica para romperse como las actuales.

jcap

Cita de: "OLAF"no tiene maletas de serie ya no vale :D  :D  :D  Ahora en serio una muy buena maquina por que no vuelven esas maquinas sin tanta electronica para romperse como las actuales.
pues toma con toda la artilleria...

OLAF

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ignacio_VFR

Dimensiones

Longitud
   2260mm
Ancho (manillar)
   760mm
Altura
   1210mm
Altura del asiento
   815mm
Distancia entre ejes
   1537mm
Lanzamiento/Avance
   23.5°/84mm
Wet Weight (homologated)
   268kg

Capacidad del depósito
   20 litros

pesa igual que una vfr 1200 y eso q la triumph solo tiene 130 cv  8O
prefiero una vfr.... con cardan.... puf
ah.... amortiguadores reversibles....

pero a mi me gusta mas la frontal la triumph que la vfr
y lo bueno de triumph lleva 20 litros de deposito....

wookie

Es una buena opcion para el que quiera algo mas economico, con mas autonomia menos consumo, que los neus le duren mas y le sobren con 130cv, ese motor va muy muy bien aqui teneis la prueba de motociclismo

http://www.motociclismo.es/Pruebas/quad/contacto/triumph-sprint-gt-1050/9844

pandereta

Lei el articulo en otra revista, no recuerdo cual, por lo que decian no han cambiado nada sustancial de la anterior, tubo al lateral unos caballos y algo mas. La comparan con VFR nueva o la BMW, motos que no creo que sean de su segmento por lo que era barata trecemil y pico.

Ahora yo creo que mientras quede alguna 800 por vender esa es su competencia y cuatro mil euritos mas de lo que me ha costado la VFR 800 sin ABS, eso se me antoja cara de cojones, no creo que los 20 caballos y el ABS compensen la diferencia de pasta.

La XX tambien creo que le da mil vueltas, quizas no la compre por la oportunidad de pillar la VFR nueva en tan buenas condiciones.
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

Lopez

Yo también me quedo con una XX antes que con la Triumph. De hecho, incluso miré alguno antes de comprarme la 800.

Pero la XX se dispara en mantenimiento (la tiene uno aquí y se le zampa gomas como un gigoló)
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

OLAF

Cita de: "pandereta"Lei el articulo en otra revista, no recuerdo cual, por lo que decian no han cambiado nada sustancial de la anterior, tubo al lateral unos caballos y algo mas. La comparan con VFR nueva o la BMW, motos que no creo que sean de su segmento por lo que era barata trecemil y pico.

Ahora yo creo que mientras quede alguna 800 por vender esa es su competencia y cuatro mil euritos mas de lo que me ha costado la VFR 800 sin ABS, eso se me antoja cara de cojones, no creo que los 20 caballos y el ABS compensen la diferencia de pasta.

La XX tambien creo que le da mil vueltas, quizas no la compre por la oportunidad de pillar la VFR nueva en tan buenas condiciones.

Si miras los 13.600 que cuesta y miras los 10.000 de la 800 a los que hay que sumarle casi 1000 de maletas originales y bolsas y otros 1000 de ABS la diferencia se reduce bastante y no te cuento nada los "privilegiados" que pagamos lo que nos pedian por ella hace 4 años :evil:

vectragt

Cita de: "Lopez"Yo también me quedo con una XX antes que con la Triumph. De hecho, incluso miré alguno antes de comprarme la 800.

Pero la XX se dispara en mantenimiento (la tiene uno aquí y se le zampa gomas como un gigoló)

dependerá de las gomas que monte y sobre todo como ruede.
en el foro xx hablan de las dunlop roadsmart alrededor de los 13000kms
las road 2 ct alrededor de 15000
aunque como siempre hay algunos con 7000 las tienen para tirar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Lopez"Yo también me quedo con una XX antes que con la Triumph. De hecho, incluso miré alguno antes de comprarme la 800.

realmente....me cuesta mucho creer que en una moto como la XX unos neumáticos duren 15.000 kms.

El delantero ya me cuesta creerlo, y el trasero....muy lentito, muy fino, y muy "pisando huevos" tienes que ir para que duren quilometradas cercanas a esas.

Yo no digo que duren tan poquito como en la mía, que pesa unos cuantos kgs más (a mi el BT-020 delantero ya empieza a escalonarseme...y no llevo ni 4.500 kms, así que con 5-5.500, como mucho, dirá "adiós"), pero 15.000????? Vamos hombre, eso me costaba a mi (si es que conseguía....que fue que no) que me durase un delantero en la Adventure....y eran neumáticos trail, con más grosor de goma....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

Cita de: "El_Uve"

realmente....me cuesta mucho creer que en una moto como la XX unos neumáticos duren 15.000 kms.

El delantero ya me cuesta creerlo, y el trasero....muy lentito, muy fino, y muy "pisando huevos" tienes que ir para que duren quilometradas cercanas a esas.

Yo no digo que duren tan poquito como en la mía, que pesa unos cuantos kgs más (a mi el BT-020 delantero ya empieza a escalonarseme...y no llevo ni 4.500 kms, así que con 5-5.500, como mucho, dirá "adiós"), pero 15.000????? Vamos hombre, eso me costaba a mi (si es que conseguía....que fue que no) que me durase un delantero en la Adventure....y eran neumáticos trail, con más grosor de goma....

no desconfies malandrín que yo no miento.
el foreror tifonxx por ejemplo que muchos de este foro conocen y han visto rodar lleva ya 3 juegos de road2 y de 13000kms no le ha bajado ninguno.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

Pues que venga a explicarle a mi colega cómo lo hace, porque se los zampa en 5500 y encima va pisando huevos  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

gilito

un anuncio muy chulo ahora que elejir vosotros la ropa que sea con la equipacion que sea me quedo con el lado izquierdo de la pantalla

ahh !!! y por cierto la moto esta muy chula !!!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

wookie

Cita de: "El_Uve"

no desconfies malandrín que yo no miento.
el foreror tifonxx por ejemplo que muchos de este foro conocen y han visto rodar lleva ya 3 juegos de road2 y de 13000kms no le ha bajado ninguno.

Pues dile que se compre una gs500 porque no debe de gastar mas que 50cv a lo maximo!